El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me suena a nombre de mujer.

Me la recomendaron mucho esa serie pero hasta ahora por paja no la ví. ¿Hay algún sitio para ver esas series así?

Esta en Netflix

Pirata digo.

Ni idea. Hace banda no veo anime y los pocos que veo los miro en Netflix.

No curso mas.
Chau facultad puta

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Es como el canal random de slack

Ni idea que es eso, pero dejas de cursar porque…?

Ultimo parcial/recuperatorio de la carrera.
Me quedan solo finales.
P.D: slack es un canal de chat, que lo usan mucho los software developers

1 me gusta

Que sida hacer bien tu laburo y sentir como los demás te miren de reojo o les caigas mal xq no quieren salir de su esfera de mediocridad. Le echan siempre la culpa al programa pero las limitaciones son ellos por no saber explotar sus posibilidades. Encima les querés dar una mano con el programa para que hagan buenas presentaciones y miran el celular o te boludean

1 me gusta

Quien se copa para ir a pescar al jardín Japónes?

Puedo hacer un tema en los que se cuenten las maldades que hayan hecho? Me parece que son un peligro ustedes

1 me gusta

esta el rincon del hijo de puta.

Me gusta.

Hay un tret. Hubo hasta intentos de homicidio :lol:.

Me vengo recien del kiosko de la esquina fui a comprar mayonesa y le digo “cuanto esta la imperial en lata grande” me tira 75 y el resto 40 pe, incluso las especiales le tiro y me dice que si la mina jajaja, y bue me vine con 3 apas y 3 ipas… le re pifio el precio.

Parece que en el laburo, va a caer un proyecto relacionado al Club.
El sueño del pibe, que River le de de comer :lol:

3 Me gusta

Todo el dia tratando de programar un PLC y simular un circuito y no pude ninguna de las dos, los ojos como un huevo frito, escribo por que tengo el qwertyl incorporado ya pero no veo una mierda

Yo tengo pensado para el TP Final de una materia, hacer un sensor de proximidad con un lcd que marque las distancias y un led que simule una alarma cuando el objeto este a x distancia.

con que programas? nosotros ahora estamos usando logo de siemens, pasa que no somos electronicos, somos industriales pero el tipo nos dicto la materia como si fueramos de su carrera y nos tiro un ejercicio donde hay que trasvasar agua de un tanque a otro, pero con 50 operaciones previas en cada tanque, nadie entiende nada, imaginate que mas que programar la puesta en marcha y parada de un motor, prender una luz y apagarla desde dos lados de la habitacion no hemos hecho, este ejercicio realmente excede nuestros conocimientos :confused:

1 me gusta

Jajaja, no tengo ni idea, es que la materia la curse hace 2 años, recien estoy arrancando, me voy a ver algun tutorial de youtube, a ver si arranco por algo

Que preferirían no usar nunca más en su vida, bidet o medias?