El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que pelotudos los que se quejan de que los yankees llamen América a su país y usen americano de gentilicio, sobre todo porque el nombre de su país es literalmente América. Cuando estaba el virreinato del Río de Plata el gentilicio era rioplatense, no virreinatista.

1 me gusta

El pibe del video que dice que no le gustan las minas, solo los video juegos es un crack nivel Dios

3 Me gusta

La vergüenza ajena que sentí cuando ví eso Dios…

Que video es? Pasen link

Hay que tener huevos amigo, si lo sentis asi y lo reconoces me parece perfecto

Es un pelotudo…

//youtu.be/gUfiyQA13x8

3 Me gusta

Hay cada personaje…

Por ahora ni me molesta, pero justamente tenía miedo que se infecte

Gracias Doctor

1 me gusta

Esto tiene que ir a Bizarreadas Televisivas.

Que tipo rompe pija mi vecino con el bajo ensayando. Ya hasta le corte un polvo a las puteadas y no se rescata.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaj

Es inimputable (y no lo digo peyorativamente)

1 me gusta

El día que alguna multinacional de ropa deportiva saque bebidas energizantes se llenan de guita. Una latita con el logo de puma, dámela, dámela siempre.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Bah, ya pasó con Everlast pero es una poronga (la marca y la bebida). Tiene que ser Puma, Adidas o Nike.

Ayer me cruce a Manu Olivari y a Diego Ripoll por un bar de Barrio Norte, no se, pero suponia que estaban algo duros ambos.

Viene Amazon para estos pagos a radicar tremendo polo tecnológico. 44 hectáreas el predio principal y 56 de otras empresas y después otros predios para equipos y no se que mierda, pero tres predios en total. Un sillicon valley del tercer mundo

Me mata el uso desvirtuadisimo que le dan a este tema

1 me gusta

Confesa que sos Kira hdp!

1 me gusta

Y dale con Kira…

Pd, ¿Por qué se puso nombre de mujer? :lol:

1 me gusta

Kira es el protagonista del anime Death Note. Supongo que será por él.

2 Me gusta