Que pelotudos los que se quejan de que los yankees llamen América a su país y usen americano de gentilicio, sobre todo porque el nombre de su país es literalmente América. Cuando estaba el virreinato del Río de Plata el gentilicio era rioplatense, no virreinatista.
El pibe del video que dice que no le gustan las minas, solo los video juegos es un crack nivel Dios
La vergüenza ajena que sentí cuando ví eso Dios…
Que video es? Pasen link
Hay que tener huevos amigo, si lo sentis asi y lo reconoces me parece perfecto
Es un pelotudo…
Hay cada personaje…
Por ahora ni me molesta, pero justamente tenía miedo que se infecte
Gracias Doctor
Esto tiene que ir a Bizarreadas Televisivas.
Que tipo rompe pija mi vecino con el bajo ensayando. Ya hasta le corte un polvo a las puteadas y no se rescata.
Jajajajajajajajajajaj
Es inimputable (y no lo digo peyorativamente)
El día que alguna multinacional de ropa deportiva saque bebidas energizantes se llenan de guita. Una latita con el logo de puma, dámela, dámela siempre.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Bah, ya pasó con Everlast pero es una poronga (la marca y la bebida). Tiene que ser Puma, Adidas o Nike.
Ayer me cruce a Manu Olivari y a Diego Ripoll por un bar de Barrio Norte, no se, pero suponia que estaban algo duros ambos.
Viene Amazon para estos pagos a radicar tremendo polo tecnológico. 44 hectáreas el predio principal y 56 de otras empresas y después otros predios para equipos y no se que mierda, pero tres predios en total. Un sillicon valley del tercer mundo
Me mata el uso desvirtuadisimo que le dan a este tema
Confesa que sos Kira hdp!
Y dale con Kira…
Pd, ¿Por qué se puso nombre de mujer? :lol:
Kira es el protagonista del anime Death Note. Supongo que será por él.