El Rincón de las confesiones (parte 1)

[MENTION=63126]TeSacamosOtraVez[/MENTION]; avatarazo no lo cambies nunca.

2 Me gusta

Tengo una camiseta de Atlético Nacional.

1 me gusta

Bueno, apelo a la originalidad del foro para ver si salgo de esta situación compleja. Tengo un conocido que hace unas semanas me invito a su cumpleaños, le dije que si que contara conmigo que iba a ir. Iba todo bien hasta que me entere que se decidió por festejarlo en el boliche america, un boliche de topus que queda por palermo. No se que excusa inventar para decirle que no puedo ir, cuando le confirme que iba todavía no se sabía el lugar. La verdad que no quiero entrar ahí, y no quiero decirle que no por el lugar porque se va a sentir discriminado. Ideas?

Hermosa casaca la del Verde Paisa.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

¿Cuando es el cumpleaños? Como sea, lo más probable es que te termines enfermando.

1 me gusta

Decile que te sentis inseguro con respecto a tu sexualidad y que te da mucho miedo ir a un boliche gay, que te encare un guacho y que te guste. Que no estas preparado para enfrentar eso, si es tu amigo te va a saber entender.

8 Me gusta

Para mi anda, habre ido 3 veces, y te cagas la risa, y las minas estan sacadas van al frente a lo loco. Me acuerdo que una de la veces me comi una promotora que estaba estallada por donde la mires, despues otra vez me acuerdo que estando en la fila del guardarropas vi a un compañero con un minon y me acerco y era un traba :lol: , el chabon estaba re escabio y ni se habia dado cuenta, yo le abri los ojos. No se si seguira estando el “famoso tunel” al cual nunca fui pero ahi me tiraron que pasaba de todo y nunca me dio la nafta para entrar ahi.

1 me gusta

si te sentiste ofendido te pido disculpas, como dije anteriormente mi intención no es discriminar

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

no creo que me guste el ambiente del lugar, por eso no voy a ir

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

y si, pasa que la excusa de sentirte mal esta quemadisima jaja

Contá un poquitito más…

Decile que tenés apendicitis y ataques de pánico.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Si, igual me la regaló mi primo hermano, que es bostero y le encanta comprarse camisetas y pantalones de cualquier equipo, ya sea argentino o de cualquier lugar del mundo.
También me dió la de Juventus toda azul y con bordesitos amarillos que me dan mala espina. Ah, y tengo un buzo blanco de Alemania.

1 me gusta

Tengo entendido que no es exclusivo de maricas. Igualmente dejate d ejoder y anda. Si a si lo fuera, van entre amigos.

2 Me gusta

anda bola al boliche, que me importa si es de putos, divertite y disfruta la vida, después te pasa como a mi que me junte con una mina y tuve 1 hija y adiós felicidad, de última si algún puto se te hace el loco le decis que estas de invitado, no es que fuiste porque te gustan los hombres, y van mujeres ahi nose como es la onda, alguna poray encontras

2 Me gusta

los boliches gays suelen estar llenos de minas que van a bailar tranquilas sin que tengan un monton de pajeros alrededor queriendo cogerselas. lo raro es que ahi tenes mas chances de levantar algo, sera porque como que estan mas abiertas al dialogo y no te mandan a la mierda de una porque ya estan cansadas de rechazar flacos. sino hay muchas minas que tienen la fantasia de garcharse un puto, esa tambien me sirvió.

1 me gusta

te hiciste pasar por gay para moverte a una mina?

1 me gusta

mira vos, no sabia, deben estar re buenas entonces, igual las minas son todas unas locas

2 Me gusta

Nononono bueno si.

En realidad ella sola asumió que me la comia por ir a un boliche gay. Yo solamente le seguí el hilo.

1 me gusta

Si hago una lista de personas que hace años que no veo, no termino mas

1 me gusta

Mi Th favorito del foro es Refuerzos info+humo. Vivo apasionadamente cada mercado de pases y cada vez que un refuerzo estrena casaca de River estoy expectante como nene con chiche nuevo. Soy un enfermo, lo sé

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; se me acaba de romper un pedazo de muela y justo me estoy cambiando obra social. Así que no puedo ir al dentista.

Algun consejo?

Y no no hay nada que se pueda hacer, solo arreglarla con un dentista, si no vas a demorar mucho en ir solo te queda meterle cepillo cada vez que comes y enjuague bucal porque si en algun momento empieza a doler solo ponele estas durmiendo y te despierta el dolor cagaste porque ahi ya es infeccion y hay que hacer conducto.