El Rincón de las confesiones (parte 1)

lo de ser personas opuestas es una paja. yo estoy con mi novia porq nos queremos y porque pulimos muchas cosas hablando, te terminas acostumbrando (y tampoco quiero estar solo devuelta, lo admito), pero no es facil. ella es religiosa y yo nada. ella es pendeja y yo no. a ella le encanta gastar plata como a toda mina y yo cuido cada peso. a ella le gusta acostarnos a ver netflix y yo quiero q me acompañe a lo de los pibes a ponernos en pedo. a ella le gusta estar encerrada y yo no puedo vivir sin tener todas las ventanas y puertas abiertas. ella le da un valor extremo a la familia y a mi eso me rompe los huevos. en fin, podria estar hasta mañana. creo q lo unico q no tenemos problemas es con la comida, la musica y con que ha entendido y acompalado mi fanatismo con river. lamentablemente los sentimientos te arrastran, pasa el tiempo y te acostumbras, pero nunca terminas de ser feliz.

Lo del karma me pasaba hasta cuando estuve con ella, decia… parece que no haber hecho las cosas cuando pude, teniendo 22 23 24 años.. ahora a los 26 27 28 las estoy pagando y ni siquiera se presentaban chances

1 me gusta

Por lo que decís parece que tiene diez años menos y es más madura que vos :lol:

Igual es una paja eso de estar con alguien “por descarte” y no se si es sano incluso.

Quedate tranquilo que no lo es, si no fuera xq le ando de atras ya estaria en cualquier cosa con su vida. Las cositas que conte arriba algunas son por mandamiento biblico, como lo de la familia, y lo de no salir es xq nunca estuvo acostumbrada a tener un grupo de amigos y quedarse hablando hasta las 6 am. Nada tiene q ver con madureces. Por supuesto a es insano, pero creo q aveces uno se queja de lleno, hoy por hoy reniego como toda pareja, pero la pasamos muy bien en gral

1 me gusta

Tengo sueños recurrentes donde tengo relaciones con novias de compinches . Es muy extraño

A alguno le pasó no poder reproducir ni mandar audios o ver fotos en whatsapp?
Ya probé de todo pero no tiene solución.

Que sentimiento más horrible, no saber si podré seguir estudiando, me parte el alma

1 me gusta

Hay algo mas sidoso que ponerte a hablar por celular en transporte publico y que te escuchen todos las pelotudeces de mierda que hablas?
La concha de tu re puta madre, cheta de mierda

7 Me gusta

Kill’em all

3 Me gusta

A mi me da verguenza que la gente escuche mis conversaciones, si alguien me llama digo si, no, despues veo, dale y esas boludeces.

2 Me gusta

Que manera de chamuyar en el ultimo parcial/recuperatorio de la carrera.
Me cago en las putas certificaciones ISO :lol:

Por que razón, estimado?

1 me gusta

creo que estoy tan en pija que todavía no caigo lo en pija que estoy

2 Me gusta

Pija

1 me gusta

pija en pija

10000 más de gastos fijos desde marzo hasta hoy. 6500 aumentaron las expensas desde marzo (9000 total).

Es un edificio de 40 y pico de años, un solo portero, el departamento 43m2 dos ambientes, no puedo abrir desde afuera una de las puertas y nunca la arreglaron, la de la cocina está mal hecha, no cierra, la del baño me la arreglaron pero dejaron un hueco que se nota lo desparejo a los costados, tampoco cierra, una estafa.

1 me gusta

Adivino, venís a Bs As a estudiar desde el Interior…

1 me gusta

Habrá algo mas virgo en el mundo que ser un ‘‘palta-lover’’? Yo diría que no Kent

Pelea palo a palo con las empanadas en frasco.

1 me gusta

Correcto

1 me gusta

Que pijazo hermano.