El otro día fui a un kiosco y le pedí una coca tamaño “boca shuniors”
Creo que odio visceralmente la palabra: FAMILIA. Espero que ninguno tenga una familia y de mierda que haga tanto daño como la mia
Estoy con una manija muy importante, pero el 20% de la manija es por el partido del martes.
¿el amperaje de la instalación eléctrica es el mismo en todos las casas o varía según cada instalación eléctrica?
Alguien me regala rivottril o ácido
Bueno amiguitos, a París
Nos vemos el año entrante
3 meses sin bidet, la gran puta que me parió
pero venden de ese tamaño en los kioscos?
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Queres rivotril para usarlo de forma recreativa?
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Montas el orto a la piletita/lavamanos/vanitory y te lo lavas ahi. Total los que entren al baño despues… ojos que no ven, corazon que no siente
Creo que no voy a llegar a dormir ni 2 horas.
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
La concha de la Lora! Se me tildó el reloj del celular en 04:41 y ya son más de las 5… Cada tanto me pasa, alguien sabe porqué puede ser…?
Era cantado, me dormí y llegué tarde al trabajo.
Buen día.
Unas ganas de nerpola
Que empresa de mierda que es Movistar TV, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Éxitos señor, a disfrutar y a aprender de las sociedades de primer mundo.
Alguien está en el grupo de WhatsApp?? Me pasan un link??
Puedo estar bien, mal, mas o menos, en el mejor momento de mi vida o mas deprimido que un bostero promedio, que me este yendo como el orto en la facultad o aprobar todos los parciales, matarme a pajas y estar en la cama todo el dia o garchar seguido y estar de aca para alla y activo, pero pase lo que pase van a ser las 3 de la mañana y no voy a poder dormir. El miercoles me levante, me fui hasta la Matanza, volvi a mi casa, me quede un rato y me fui a ver a una mina en San Miguel. Me habre terminado durmiendo a las 4, a todo esto la flaca ya estaba en el quinto sueño, y se tenia que levantar a las 7. Llegue a mi casa 8 y pico, obviamente me fui a acostar, hoy cursaba de 15 a 19, y tenia un parcial en la primera materia. Yo pensaba bueno llego a mi casa me acuesto y me duermo al toque. LAS PELOTAS, mas o menos dormir 2 horas, me levante peor que antes, y agarre y me fui, no comi un carajo. Encima un amigo que en cualquier momento se boletea me dijo que estaba del orto asi que de la facultad me pegue un re viaje a verlo, morfe algo por ahi y me vine para mi casa, llegue a eso de las once. Y aca estoy como un pelotudo, hecho mierda pero no me duermo ni en pedo.
No sé si a alguien le haya pasado alguna vez, pero yo cada tanto tengo flashes de la infancia de cosas marcantes al mejor estilo Efecto Mariposa. Hoy a la mañana fue uno de esos días y me sentí raro todo el día.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
no la pongo hace mil por ermitaño
estoy a dos pasos de irme de putas
Somos 2 en ese modo ermitaño, aunque no me considero feo, que me vista mal o algo asi, pero tengo menos chamullo la verdad para encarar en redes sociales y hoy desgraciadamente casi todo tipo de encare se mueve por ahi.
yo hoy en dia tengo novia, por primera vez en 30 años me meto en algo serio. pero antes me pasaba lo mismo, si bien no era feo y tenia mucho humor, siempre fui un cagon y me cuesta hablarles a las minas como les gusta q les hablen, haciendote el langa que te la sabes todas, aunq seas un boludo. siempre q intentaba hablar me ponia nervioso, y ahi te sacan la re ficha. me ha ido muy bien con 2 o 3 brasileras q conoci, xq tienen otro mambo y por la diferencia de idioma no notan si estas diciendo boludeces o no. por las redes social sabia hablar bastante, el tema era despues sostenerlo
Yo estuve varias veces con una piba de mi facultad y que a simple vista me daba cuenta que ella queria ir por algo mas, digase salir mas formalmente o terminar en una relacion, pero le termine cortando el rostro.
La piba no era fea, pero no se como que entre ella y yo eramos 2 personas totalmente opuestas con otra onda totalmente distinta a la mia, encima que era ultra termo bostera ella y toda la familia. Todo eso me aburria y me desmotivaba bastante para seguir viendola, aunque ella la quiso remar (por ejemplo empezo a usar zapatillas Vans y ropa tipo skater para cambiar algo su imagen) pero no hubo caso, me aburria.
Ahora parece que soy el unico qie tiene que pagar por el carma de cortarle una relacion a una mina y Dios me las hace pagar a mi.
En cambio el jueves fui a un recital (Offspring y Bad Religion en el Luna Park), increible todas las minas que vi, aparte eran todas tatuadas con onda bien vestidas. Por dentro mio pensaba en donde estan todas estas mujeres el resto de los dias del año viejo?
Las brasileras son invertir en talleres esclavos en Vietnam, ganas más y pagas menos.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Ojo con tomarle el gustito a eso. Yo te diría que lo hagas solo como algo excepcional, de última si vas a adoptarlo como costumbre, un par de veces al año y si no hay nada o te peleaste con alguna. Sino podés perder mucha plata.