El Rincón de las confesiones (parte 1)

El que busca, encuentra.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Depende el país. Algunos países te piden una visa, o sea, un permiso anticipado.

1 me gusta

USA y alguno que otro más calculo, no?

Verde oscuro sin Visa. Azul sin pasaporte. Lo demás Visa. Gris es la Visa más exigente.

1 me gusta

Por Europa tranquilo entonces.

Ojo, no es un visado, pero van a ser mas rigurosos con las personas que ingresen desde paises como Argentina y no tengan doble ciudadania
https://www.schengenvisainfo.com/es/etias/

1 me gusta

Para entrar a la Unión Europea no piden Visa pero te dan un plazo y para entrar te piden cobertura de asistencia al viajero, pasaje de vuelta, una reserva de hospedaje y un monto acorde al plazo como para garantizar que tenés solvencia.

Los detalles de los numeritos de piso no te los sé porque no uso pasaporte argentino sino precisamente europeo, así que entro como nacional.

En Reino Unido hay que ver qué pasa. No vaya a ser cosa que se salgan y empiecen a pedir Visa, yo ante la duda no armo ni en pedo un viaje para ir allá dentro de varios meses.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Eso siempre. No te piden Visa, pero te van a pedir un montón de cosas como lo que puse recién.

1 me gusta

El lunes que viene salgo para Francia, amigos.

La vida es una sola

2 Me gusta

Necesito cogerme una mexicana (ahora no, estoy de novio, pero por dios, que mujeres algunas).

Yo tuve que ir al medico porque comia hasta vomitar, y nunca me daba cuenta cuando parar, REAL.

Vaaaamos Viejo!! Lo mejor y a disfrutar la experiencia. A vivir a Paris?

1 me gusta

Empece a ver un monton de bichos rarisimos en mi cuarto, mate como a 3 sin saber que mierda eran. Hoy investigue y eran larvas de vaquitas de san antonio, me siento un hijo de puta.

1 me gusta

Tenes que dejar de sentirte un hijo de puta por cualquier boludez

3 Me gusta

¿Mexicana?

Yo todavía me debo voltearme una negra.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Vas a ir al infierno.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

NIGHT WAS BLACK WAS NO USE TURNING BACK CAUSE ALL I HAD TO SEE WAS SOMEONE WATCHING ME

Como me calienta Thelma Fardin…

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Esa carita de mimo triste me la pone a full

7 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

El otro día tuve la posibilidad de ver de cerca los super etendard modernise, los estan dejando lindos, a fin de año salen a los cielos

Ajjajajajajaj MIMO TRISTE

5 Me gusta

Mimo triste jajaja Posta tiene cara de mimo

1 me gusta

Podes creer que saque a pasear a la perra y la muy hdp se puso a correr a las lechuzas donde estan anidando, y no tuvo mejor idea que cuando se le venian encima a ella venirse al lado mio. La termine ligando yo de rebote

1 me gusta