El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Quien es ese señor que habla en chino?

Ahh, encima te haces el canchero???

1 me gusta

:lol:

No sé de qué está hablando, en serio. No aprendí a sumar y ustedes me quieren enseñar integrales…

1 me gusta

Jajaja, que carajo man???
En programacion es pura logica, lo mas complejo de aritmetica que podes ver son
Las 4 operaciones basicas

Era un ejemplo lo de la aritmética.

1 me gusta

me tienen los huevos llenos las actualizaciones de windows 10

2 Me gusta

Sabrá Bonnie Tyler que uno de sus temas se canta a full en las canchas de Argentina? Alguien le habrá dicho?

2 Me gusta

Me acabo de clavar 8 empanadas fritas en grasa, tamaño considerable

Cuando se que me hacen mal. Mañana voy a tener un ataque al hígado atroz

Pero no me puedo contener, tengo un problema con la comida. Cómo se puede solucionar?

Que empresa de mierda que es Correo Argentino

1 me gusta

Confieso que cuando me voy a dormir para poder entrar en sueño flasheo que soy el 5 de river, una super promesa y que fantino me hace una entrevista en animales sueltos, y yo cuento que me niego ir a la seleccion y demas o que soy una estrella musical de la talla de michael jackson y cuento sobre una supuesta adiccion a las drogas y al sexo, la fortuna y demas.

Jaja

Terrible malbec me estoy clavando escuchando musica con mi viejo… linda la vida, esta noche oktoberfest, mañana no existo.

Ojalá tuviera la respuesta…

Unas ganas de cogerme unas putas tailandesas o de por ahi.
El año que viene me voy de vacaciones al sudeste asiatico

1 me gusta

Guarda con el HIV por esos lados mi amigo Charlie, mira que quiero seguir creyendo en tu persona y en tu culto.

2 Me gusta

De algo hay que morir amigo, jajaja

1 me gusta

Que envidia le tengo al hijo de CR7… La madrastra de tus sueños tiene el hijo de puta

Ultimamente ya me di cuenta que no me gusta salir más de joda. Ya no me gusta más ese ambiente en donde te rompen el orto con los precios y parece que si o si tenés que levantarte a alguien para que la noche ‘‘zafe’’.

Salí en todos estos años para estar con amigos o levantarme minitas. Conseguí ambas cosas pero no me agradó nunca.

2 Me gusta

No hace falta irse tan lejos…

Para ir a otros países lo único que necesito es el pasaporte?

Aca no hay ese tipo de “carne” amiguito