El Rincón de las confesiones (parte 1)

Esteban.

1 me gusta

Necesito conseguir un ak47

1 me gusta

movistar anduvo como el ojete todo el día

Confieso que cuando tenia 14 15 16 años me llenaba la cabeza de gel para ir al colegio, la gente me cargaba, sumado a q tenia una gran porra me bañaba en gel, me averguenzo hoy en dia. Gastaba un tarrito por semana, me lo llevaba a la escuela y todo.

1 me gusta

@James Hetfield; Che man me gustaría aprender programación. ¿Te puedo mandar un privado para preguntarte que estudiar?

1 me gusta

Dale, no te prometo nada lo unico, jajaja

1 me gusta

Aprovecho porque justo hablaba con otro usuario en otro tema. ¿Se aprende a programar en el inicio de las carreras de sistemas y todo eso? Prometo que apenas aprenda me voy a Brasil y no te serrucho el piso (?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Esos comentarios de demente :lol:

1 me gusta

Soy tecnico en informatica, asi que programo desde el polimodal, hace aproximadamente como 15 anios

¿Sos técnico por título del polimodal o por una tecnicatura terciaria?

Polimodal, por ahora es el unico titulo oficial que tengo, hasta que termine de meter los finales de ingenieria que me quedan

1 me gusta

Claro, ya tuviste ventajita. Yo tengo que aprender lo básico y eso es un problema porque no sé por dónde encarar.

1 me gusta

Entraste en los tuto de udemy que te pase ???

¿Cuando y cómo me pasaste eso?

Sos un capo vieja, me los hubieses pedido vos tambien, recuerdo que un user de aca me los pidio en un TH

Ni idea, yo veo solamente el comentario de Jani de hoy, no recuerdo otra cosa.

En Codecademy hay tutos también por lo que anduve informándome, parece que están buenos (?).

Te hago la pregunta por acá ya que Angelito también está interesado: Vi por ahí que un chabón recomendó para empezar en esto aprender HTML, CSS y Javascript y después aprender Node.js para backend por ejemplo y algún framework para frontend.

¿Si arranco por ahí estaria bien? Nada puede malir sal (?.

PD: En la UTN tuve C asi que no estoy taaan en bolas, una remota idea tengo de algo (?).

1 me gusta

Si busca los tutoriales de un loco que se llama herrera, el chabon tiene un canal en youtube.
Si no lo encontras, mandame un msje arrobalo a angelito tmb y se los paso. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
Para front end te conviene despues tirarte algun framework del estilo angular 7 u 8 o una libreria que se llama React Js que segun un compañero del laburo tiene buen soporte para desarrollar app’s mobile

Me siento en medio de una ruta…

Ay angelito que rompe pija eh.
Lo comparto asi a lo negro desde el cel, este es el loco. [MENTION=55903]Jani[/MENTION];

2 Me gusta

Si ahí encontré el canal, Fernando Herrera puede ser? Es instructor en Udemy asi que casi seguro será él :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Joya, si era el mismo jaja.

1 me gusta