Pero el flaco no dijo nada, lo pelotudos de los amigos fueron, él se comió la puteada de arriba :lol:.
Igual si, nefastos los tipos en romperle las bolas a las minas.
Pero el flaco no dijo nada, lo pelotudos de los amigos fueron, él se comió la puteada de arriba :lol:.
Igual si, nefastos los tipos en romperle las bolas a las minas.
Si eso es verdad, el no tenia nada que ver ahi entiendo que se queje ajjajaja la ligo de rebote, nada da mas bronca que eso.
Pero el chabon que se enoja tiene razon en enojarse eso digo. no con el jajajaja estuvo mal porque salto a putear y se ve que ni escucho y puteo por putear pero entiendo el enojo
Lo mejor que hice desde que llegué al foro fue bloquear a Angelito Millonario. Ya no hay ningún enfermo poniéndole a megusta a todo sin sentido. Reina la paz
que linda mina que vi hoy en el subte a la mañana la puta madre, unas ganas de pasarme de estación y seguir fichandola… a lo ted bundy
Que histéricos que son hijos de puta
Me re estafaron desde pedidos ya, encima no tenes como denunciar, tiene un montón de falencias. La cague desinstalando a la mierda
Me da miedo este comentario…
Como cagaron al verdadero thread del rincon de las confesiones, despues de esa purga de threads por las feministas (El acto mas cagon en la historia de Turiver) no se como @Ricky; lo permitio nada volvió a ser lo mismo
Bueno hermano es lo que hay, se que no es lo mismo pero trate de ponerle la misma onda que tenia ese thread.
Que te pasó? Yo por las dudas siempre pongo la opción de pagar en efectivo cuando me llega el morfi
pedimos medio kg de helado, le pague al tipo de pedidosya cuadno llego y cuando entro me encuentro con que habian mandado un cuarto, pero con el ticket de un cuarto. Inmediato llamamos a la heladeria, le comentamos todo, pero nos dicen que no pueden hacer nada porque pedidosya no depende de ellos, tmb le pregunto si ellos le dicen siempre al delivery cuanto deben cobrar, y nos dijeron que si, osea el tipo sabia que me tenia que cobrar un cuarto y se hizo el boludo y me cobro el medio. Obviamente despues en fresco me puse a darme mas manija porque le podria haber preguntado cuanto era antes, revisado el pedido, bla bla, pero son cuestoines que no les prestas atencion hasta que te pasan, por mas desconfiado que sea no siempre puedo estar pendiente de todo, y se supone que estos hdp tienen que ser gente buena, mas que yo andar tan desconfiado. Claro, pedidos ya no registra a sus trabajadores, osea no tenes como denunciar el hecho, y el soporte en linea es un desastre, tiene un monton de falencias la aplicacion, asi que me calente y la borre a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
ah la otra vez, tmb me paso que aplique un cupon, osea me decia cupon aplicado y cuando acepto, me tira como que no lo aplique, y no me dejo cancelar, tuvo que garpar 400mangos unos tacos de mierda
Si obvio, mira si vas a andar sospechando que te van a garcar 1/4 de helado. Yo solamente uso la aplicación cuando me llega algún cupón de 200 mangos, y ahi solo termino pagando el envío y monedas
Todo lo contrario a mi, yo le cuento la plata a la gente en la cara y guardo todos los tickets :lol:
Igual eso último que decís de que no registran los empleados y no tenes como denunciarlos ya es motivo suficiente para que sea una bosta. Yo nunca lo usé y viendo esto no pienso hacerlo.
que permiti que?
Creo CREO que quiere ban. No estoy seguro, pero…
Una vez no se de donde pude rastrear un teléfono para reclamarles, como a vos. Dejo el número por las dudas:
+59894579808
Que cerrarran los threads que hacían de TuRiver un mejor lugar(? Esto con melezama no pasaba(?
Tengo una pregunta existencial para @hell; o cualquiera que hable portugués. Hay diferencia de acentos entre el portugués brasilero y el portugués de Portugal? Tipo como existe entre el español de latinoamerica con el de España o el inglés de USA y el de Inglaterra.
A mí me comentaron que apenas se entienden entre sí brasileños y portugueses de tan diferentes que son.