El Rincón de las confesiones (parte 1)

SEMI

Fueron los loquillos al area 51 al final?

Pero no entiendo a qué te referis

Soy desarrollador web Angelito, creo que ya te lo habia dicho …

Pero vos decís “Senior” y yo pienso en viejos de +60 armando un picado o en veinteañeros yanquis vestidos todos iguales en alguna universidad.

Este chabon, jajaja
El expertise se mide en 3 categorias en sistemas, amigo.
Junior, Semi Senior y Senior

1 me gusta

Y “expertise” me suena a un modelo de Cadillac.

//youtu.be/SA8gZCA_TD

1 me gusta

Anoche cuando viajaba para ir a ver a ciro pasamos el ultimo control y con mis amigas nos tiramos a un lado a mear y quemamos flores en una pipa… creo que nunca senti placer tan groso en mi vida como esos 25 km manejando y escuchando tame impala a full… que hermosa noche viejo inexplicable el bienestar que me quedo.

Cuánto puso?

Dos cifras agarró?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si jugó dos cifras, tenes que dividir el premio por 7

No me dan las cuentas

Si agarró dos cifras, tenes que dividir el premio por 70. Porque las dos cifras pagan por 70

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Si el tipo jugó dos cifras, le apostó $23120

Se tenía fe

2 Me gusta

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; que hubiese sido de este mundo si Oswald Mosley hubiese ganado como Primer Ministro de Piratalandia ???

Hubiese depuesto a la Reina y los nazis ganaban la segunda guerra mundial.

1 me gusta

Este Vicente Locaso, alias Raponi, alias el Morcilla, es zarpado enfermo, se hace 1 cuenta por dia

Hola Dandy!

Hola Ratboy …

Hola Flipper

Jaja como vas a salir con el auto a gritarle a una mina que te la quería coger y encima te quejas de que te puteen? Que Tenes 13 años ?

4 Me gusta