Cuál es la joda de juntarse a la noche y hacer quilombo y gritar y joder a los que al otro día se levantan temprano? Es el momento de la semana que hace pelotuda a la gente o ya son pelotudos y lo reprimen hasta este momento?
Tengo que mandar una carta a Francia, correo argentino tarda entre 7 a 15 días. Una paja
DHL o algún otro servicio?
Un día voy a hacer un tema, para que cuenten las maldades que han hecho los del foro. Ya los voy a descubrir a ustedes
Hay que estar al pedo mi amigo para hacer estas cosas eh
Mediando los 20 años :lol:
Gmail papá
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Los peores son los treintañeros de la generación Damas Gratis.
Cuentan los que salen a escuchar negreton en corsa 2007 planchado al piso con todos los parlantes cambiados ???
Jajajajajajajaj mas vale que si.
La estupidez no conoce de edades
Existe bicho mas molesto y choto que un perro? Todo el tiempo ladrandole a la nada, cagan en la vereda y se limpian con la mano, tienen un olor a mierda que te voltea, dejan pelos y baba por todos lados, muerden… Es increible que despues de tantas generaciones de manipulacion genetica sigan siendo unos bichos insoportables y hasta peligrosos y la gente los tenga como mascota, yo no la puedo creer. Los mosquitos son molestos pero al menos lo hacen para sobrevivir.
Los que saben de informática:
Si yo mando un mail desde mi computadora, los que reciben el mail (con un word para descargar) van a saber desde que IP lo estoy enviando?
La cosa es así: Estoy empezando a aplicar para universidades en Europa y en todos te piden 2 cartas de referencia de profesores/profesionales. Yo hace un tiempo ya le pedí a los profesores y tengo sus cartas, pero generalmente te piden que las envíen ellos desde su mail. Y me da paja volver a hablarles para decirles que lo hagan ellos y lo envíen porque no quiero molestar.
Si yo me hago un mail con su nombre y mando las cartas (que ellos accedieron a realizar) desde las universidades podrán rastrear que es todo desde un mismo IP? Me facilitaría mucho las cosas poder hacerlo yo al ritmo que quiera. Obviamente que tienen el numero de teléfono y si se contactan van a decir que ellos lo hicieron y que me recomiendan, porque ya lo hable con los profesores.
Que dicen? Alguien que sabe de informática?
Si, pueden saberlo si se toman el trabajo de hacerlo, se me ocurre una manera sencilla de que hagas lo que querés sin usar una VPN, hace todo el proceso desde 2 pc distintas conectadas a diferentes redes.
De todas maneras lo ideal seria que la envíen ellos, ya que si se contactan por TE desde la universidad : le van a decir que recibieron un Email con referencias sobre vos de su parte y a mí, como docente, no me gustaría saber que alguien envió algo haciéndose pasar por mí.
Nefasto…
Lo tuyo y lo de tus amigos
Más los amigos, el ligó de rebote. Yo sí estoy en la situación de ese pibe no podría disimular las ganas de que me trague la tierra.
Acaba de salir el 1 en la lotería nacional nocturna
Por ende un cliente de la agencia acaba de ganar $1.618.400
¿Trabajas en una agencia o es tuya?
Es de la familia
Hermoso cuando te recategorizan, oficialmente soy Semi Senior
¿Senior?
Pesos? Si no son dólares es el peor premio de la historia.
Últimamente siempre que tomo alcohol o bebidas energizantes me agarra una sensación rara en el estómago y me la paso meando cada media hora, tengo alto cancer diabético.