Pero si estoy enamorado?
Puedo felicitarte? metiste un avatarazo
P.D: Charlie don’t surf
Si no conoces al novio de ella no es tan grave, y si estas enamorado y ella también pues deberían ir para delante, pero eso de iniciar una relación con alguien cuando ella estaba siendo infiel difícil que salga bien, o sea como podes confiar que ella no te haría lo mismo a vos cuando esten en relación?
Igual si esta cornenando a su novio es porque muy enamorado ya no esta de él
Es un buen rollo, solo hablamos estos meses y tomamos un cafe, el viernes termino con el novio y nos vimos el sabado y el lunes, la verdad que fue increible para los dos la quimica, la piel que tenemos, incluso me dice que me ama pero yo lo tomo con pinzas.. Pero un motivo mayor la hizo volver con el novio estos dias.
Bue pero calma un poco, yo se que esta bueno sentir esa química y sentir que encontraste alguien especial, de las mejores cosas de la vida sin duda, pero medio que van muy rápido ya tan pronto te ama y eso de un motivo de fuerza mayor suena raro
Tendria que salirme de ahi pero me importa demasiado
Hay una frase muy popular en el foro para estos caso que dice; “Salí de ahí maravilla” pero te entiendo, he estado en una caso similar y aunque sabes que deberías dejar eso porque te va a hacer daño no podes por diferentes motivos
Si te pones de novio con una mina que te uso para engañar al novio sos simplemente un pelotudo. Yo te diría que vayas para adelante en el sentido de que te la levantes y te la cojas, pero nunca pierdas de vista el objetivo que es ese, nunca te olvides que es una mina que no vale la pena y que sería un garronazo que una trola sea la madre de tus hijos. Corto y fuera.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Es una mina que está siendole infiel al novio :lol: no vale la pena. Una de las grandes dudas que uno tiene al noviar es si estás con una mina que lo vale y esto ya de movida te da la respuesta, no se puede caer tan fácil muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Pensalo de la siguiente manera; imagínate al novio llorando como una nena cómo Skinner por cornudo. Bueno, ese es tu futuro si te la tomas en serio.
Ayer fui a cambiar un short al Nike del Alto Palermo ya que de manija lo compre y me iba grande, cuando lo fui a cambiar por otro modelo de short, justo agarre el último que había en M, la verdad que no lo podía creer. Por ese instante sentí que el universo alguna vez se acordó de alinearme los planetas.
Anoche fui al cine con mi hermana y en plena pelicula se agarraron a piñas dos minas, cortaron la función… encima en el medio todos salian a correr y yo me quede con mi hermana mirando asi:
un par de minas cuando se corto todo el bardo se cagaban de risa mal que nunca reaccione :lol:
No podes ser tan primate de pelearte por un lugar y armar semejante bardo…
Porque se agarraron la minas? Tengo a uno de mi mejores amigos que se peleo en el cine 2 veces porque le pateaban la butaca constantemente y ya que habia agotado todas las instancias verbales diciendoles a los flacos que la cortaran, decidio meterle un roscazo a los chabones que tenia atras.
Estaba hasta el culo la sala y no había lugar empezó la peli y la flaca que armó el bardo se fue la baño y volvió con la peli comenzada como 20 minutos después y quiso correr de ahí a la otra que tomo el lugar, se hizo la picante la puteaba medio mundo por el escandalo y pego primero medio a traición cuando se iba y se descuido la chica está, lo hermoso es que está se levantó y le partió la cara jajajaj le re cabio, hermoso corte en el pómulo tenía.
Saben como se consigue el codigo del cupon de $200 de pedidos ya?
Hay una mina que seguia en twitter hace unos meses, la verdad que me parecia interesante, me gustaban la mayoria de sus tuits y le ponia likes de vez en cuando. La cosa es que hoy quise entrar a ver su cuenta porque hace tiempo no la leia(?) y resulta que me bloqueó.
Lo unico que se me ocurre como posible razon es que hace cosa de un mes publicó un link de su instagram, como tenia candado y me daba curiosidad le mande solicitud. No la aceptó. No pasa nada me dije, no tiene obligacion para aceptarme y no me conoce. Pero ahora veo esto.
Insolito, se que internet esta lleno de enfermos y todo pero me parecio super exagerado. La verdad que me quede pasmado, no entiendo que puede haberle molestado tanto. Quizas penso que la iba a acosar?
Aclaro que no la conocia personalmente, pero bueno, no conozco a casi nadie en twitter, siempre me parecio la dinamica de la red social leer gente de ese estilo. No es facebook digamos.
De cualquier modo estoy un toque dolido(?), no lo puedo creer.
Si tendría miedo de que la acosen no hubiera puesto el instagram asi que no creo que fuera por eso. Seguramente miró tu cuenta, no le gustó algo que publicaste y te bloqueó por eso.
Te hizo un favor en bloquearte igual, personas así de intolerantes es mejor tenerlas lejos hasta en redes sociales.
vino estampado con el 8 de alexis?
Jajajaja buen comentario Tomi, en tu respuesta no, era un short Jordan rojo justo y lo cambie x otro Jordan negro.
Make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
Happiness I cannot feel and love to me is so unreal
como me la bajan los ‘‘caballeros blancos’’ que se ven por la calle mamita querida
resulta que salimos tipo 4 de la tarde a dar unas vueltas con el 307cc de un amigo , arriba todos pibes de 20-24 años (antes que lo digan: sí, pocas cosas tan iiiiiiii como tres vagos en un auto descapotado con el techo bajo) … pero bueno , se viene el dia de la primavera y es como una ‘‘tradición’’ juntar a los muchachos y salir en estas epocas en autos de este tipo a llamar la atencion y ver reacciones de minitas (y no , no somos rugbiers)
en un semaforo nos paramos … en la esquina hay un gimnasio con ventanales , nos quedamos viendo a las perras que habia adentro , en eso cruzando la calle va una mina vestida como para entrenar , top/calzas , lo tipico … explotada si , pero tampoco era Noelia Marzol … el BOBO de mi amigo que estaba al volante entra a tocarle bocina , y mi otro amigo q estaba atras del lado del conductor empieza a gritarle como un preso que no ve una mina hace 15 años … la mina jamas se dió por aludida …
lo gracioso es que a la derecha nuestra se habia parado un agile, onix o algún autito de esos … y el PERSONAJE q iba adentro (solo , sin mujer ni hijos , digo esto porque hubiera sido entendible que saltara de esa manera si iba con la jermu o la hija) me empieza a reputear a mi que estaba en el asiento del copiloto y era el más cercano que tenia :lol: … puteaba con tanta furia que escupía el infeliz
En el momento me dió risa , pero ahora que bronca me dio ese vago loco , deci que soy decente porque era para bajar y meterle un arrebato … mis amigos unos giles , pero estos tipos no ganan nada y si se cruzan con otro más loquito que ellos pueden terminar mal por hacerse los justicieros
Se merecen la puteada, imbéciles como tus amigos hacen que las minas se quieran hacer las difíciles.