El Rincón de las confesiones (parte 1)

Estas embarazado

3 Me gusta

Jajajaja mal si fuera mina ayer habría sospechado que me dejaron el bombo, hoy por suerte estoy mejor.

1 me gusta

estoy mirando el noticiero viendo el acampe en la 9 de julio y hay una negra con un bebe en brazos en el medio de la calle

con el frío que hace… caca tienen en el cerebro

¿Ya tenes el nombre?

miren la casca…

[TWEET]1169611143318364160[/TWEET]

1 me gusta

yo siempre los banque a los one direction. No se me ocurre igual porque tiene esa camiseta ahi, quien mierda se la habra regalado, ademas no esta vendiendo humo ni nada, el chabon esta haciendo un anuncio que nada que ver con la de River puesta

1 me gusta

Debe ser por la final en Madrif y poq es super retro

1 me gusta

50 años ? es una eternidad, ojala la quede antes de los 40, cuando empiece a decaer biologicamente hablando

:lol:
Terrible obsesivo el tipo

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Th equivocado amigo así que patada en el toor

1 me gusta

Reflection of my awak staring back at me cause in my dreams its always now the evil fight my man’s and brings me to despaaaaaaaaaaaai yeaaaaaaaaaaaah lnight was black was no use holding back cause all I had to see was sle 766 the number of the beast hell y fire was spwan to be realsed in the night the fires are burning bright the ritual has begun Satan’s work is done 266 the number of the beast sacrifice is going on tonight YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

THIS CANT GO ON I MUST INFORM THE LAW CANN THIS STILL BE OE SJUAT SLME CEAZY DREAM

777 THE NUMBER OF THE BEAS 666 THE LNE FOR YOU AND MI

Hay alguna forma de saber que cuenta de spotify estoy pagando con mi tarjeta de credito? Alguien se esta haciendo el vivo y me esta cagando.

Donde iria? A quien le vas a pegar Angelito tranquilo

Yo me preguntaría primero como pasó eso…

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

La verdad que no se. Alguno de música o famosos.

1 me gusta

Todavia no fui a ver Once Upon Time in Hollywood, voy a ver si este finde me pongo las pilas y voy.

Cuál es el equilibrio justo entre disfrutar del presente y de pensar en el futuro?

Me gustaría comerme un sanguche de milanesa pero es día de semana y estoy a dieta. Que gran dilema. Y si me muero mañana?

Please allow me to introduce myself
I’m a man of wealth and taste
I’ve been around for a long, long year
Stole many a man’s soul to waste
And I was 'round when Jesus Christ
Had his moment of doubt and pain
Made damn sure that Pilate
Washed his hands and sealed his fate

Yo seria un infiel si salgo con una mina que esta de novia estando yo soltero?

Serias un pata de lana en todo caso, ella seria infiel.

3 Me gusta

Obvio no, sos un hijo de puta en cogerte la mujer del prójimo pero bueno jaja

2 Me gusta

Mandale pan integral o de salvado al sandwich amigo, ademas por un sandwich no vas a terminar como la Tota Santillan, el tema seria si te clavas 6 al hilo completos con jamon, queso y huevo ponele, ahi si.

1 me gusta