Estoy muriendo de dolor de muela
Creo que la cosa que mas me fastidia en el mundo, es la falta de energia electrica en mi casa.
Lo consulta acá porque en el thread de música quizas no tenga tanto alcance. Hace mucho que no voy con trapos a un recital, y el viernes voy a ver de nuevo a ciro al luna pero esta vez me hice una bandera. Alguien tiene idea si dejan pasarlas o hay que esconder los palos,y eso? Estoy algo fuera de la movida
No para nada pero se habían llevado a mi.mujer al hospital en una ambulancia y me tenían retenido los policías para pericias… Estaba shockeado también fue una situación muy traumática
No entiendo como la gente le dedica tiempo: dias, meses, anios a relaciones interpersonales de pareja.
Jamas me intereso relacionarme con gente “extrania” a uno mismo, me seria practicamente imposible sentir algun tipo de afecto aunque sea minimo por otro ser humano
Y por Dandy?
Si, es solo una relacion virtual …
foro
PEdile al encargado/a que revise el medidor, se te quemo un tapon o fusible (lo que tengas)
¿Tan mal te trataron? Yo si lo entiendo, pero no lo comparto mucho porque como todo, es una apuesta y los resultados pueden ser buenos o malos. Y yo no confío en el azar, no estoy bendecido con el don de “tener suerte”, asi que no apuesto por “la épica”. De cualquier forma el tema del afecto y demás es algo que como bien dijiste se “siente”. El sentimiento no es racional. Vos podes “sentir algo” por una persona pero mandarla a cagar por una cuestión de conveniencias lógicas; el control de los sentimientos es algo que muchos teóricos y estudiosos de campos como la psicología denominan “inteligencia emocional”.
No me interesa relacionarme con personas y menos tener pareja, jamas pondria mi bienestar en funcion de una relacion con un tercero, eso es lo que siento desde que soy chico y jamas cambie mi perspectiva con respecto a ese tipo de relaciones
ayer fui a jugar a la pelota y lesione a uno, lo peor de todo es que fue sin querer. Le doble el tobillo de un planchazo.
directo al ranking rustico
Soy el único que no entendió un carajo lo que quiso decir ?
estaba completando la planilla para los subsidios de la uni, y a cada rato me jodian con datos del “grupo familiar” y como mierda les hago entender que soy huerfano
PONERSE EN PEDO Y DEJARLE UN MENSAJE A LOS PLAYERS. CHECK
Gente, alguna forma de averiguar mail o algo similar de una cuenta fake de instagram que me está molestando?
Estoy buscando hace dias una cancion que dice todo el tiempo “puerto Rico… puerto rico” jajajaja me siento un tarado, pero la escuche en un bar, no me la puedo sacar de la cabeza y esta imposible encotrarla. El genero es tipo reggae, onda manu chao, buena vista social club
Tomo frula a dos manos, si, ya lo dije.
¿Esto queda entre nosotros cierto?
Dicen que la vida nos depara sorpresas… la verdad que estoy muy podrido de las sorpresitas que me vengo comiendo hace años… si me dicen que vivo mi vida sin factores de fuerza mayor que vivan pateandome el tablero pero muero a los 50 años firmo con sangre. Igual con la suerte que tengo muero antes el mismo día que gano la loteria porque asaltaron la casa de apuestas.
Hoy tuve una sensacion de cansancio, baja presion y mareos en todo el transcurso del dia, hacia bastante que no tenia un martes tan complicado.