El Rincón de las confesiones (parte 1)

Totalmente, que me chupen la pija, yo hace poco me compre un jogging gris, me chupa todo un huevo.

2 Me gusta

Yo hasta primas segundas lo sé, que serían las hijas de los primos de tus viejos, después ya 3ras nose.

tenia un compañero topu en el laburo y no me lo bancaba porque hablaba re afeminado

no me molesta que sea gay, pero que necesidad de hablar como un pelotudo?

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

encima las minas lo trataban como a una mascota, que tipo payaso

1 me gusta

11 Me gusta

No me molesta que sea gay, pero me jode que sea gay… :mrgreen:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ te banco a las piñas igual.

4 Me gusta

La recalcada caca

¿A nadie más le pasa que se aburre con mucha facilidad de las cosas?

5 Me gusta

Adhiero, o sea ya sabemos que si sos gay te gusta la japi, no hace falta que hables como si te hubieras atragantado con una

5 Me gusta

encima la poblaron los viejos y viejas bataclanas con sus estupideces

1 me gusta

Estas yendo a tu casa con tu mujer lo mas tranqui después de pasar a buscarla por el trabajo, vas bien despacito por la calle en tu moto, cruzas las calle y un pelotudo te abre la puerta de una partner, te la tragas y te caes a la mierda con ella en el medio de la calle. Gritos de dolor quilombo policía gente mirando etc. Se la llevan a un hospital público donde todavía no la atienden y pasaron varias horas. A vos te retiene la policía hasta que llega la “policía científica” toma las pericias bla bla bla. Vas con el pelotudo que te abrió la puerta, a 2 comisarias a hacer declaraciones. Salís y resulta que se las tomaron sin darte los datos del seguro… Ah, buena gente eh… Pero vos ni corto ni perezoso entras de nuevo a la comisaría y pedís algunos datos de esta “gente”. La oficial muy amablemente me concede algunos pese a que no puede, te los anota en un papel y lo guardas en un bolsillo, en eso llega tu suegro y medio a las apuradas te vas a tu casa a buscar documentación de tu esposa, llegas a tu casa y te das cuenta que no guardaste bien ese papel y lo perdiste en el camino, por lo tanto no tenes a quien pija reclamarle nada. Como se llama la obra? El peor puto dia de tu miserable vida

1 me gusta

Que buen tema last resort

No se como fue, pero yo al imbécil que hizo eso rayo todo el auto y le saco la patente.

Tranquilo campeon, un dia de mierda, usa esto como una excusa/motivo para estar mas cerca de tu chica como buen novio, pudo haber sido mas grave, mucho mas grave

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

La gracia es cojerte a la hija de la hermana/o (de sangre) de tus viejos

Sin luz desde que me levanté a las 4 de la tarde, tengo todo al día, revise los disyuntores. El único en el edificio, la concha de la lora.

1 me gusta

Tenia un final hoy, no estudie un carajo, por pajero y por dolor de cabeza, y porque cuando iba a la bilioteca a estudiar se me ponian a hablar mujeres, en fin, como era una optativa y no era una instancia de fin de cuatrimestre flashee que no iba a haber nadie, me fijo y eramos tres inscrìptos, tenia miedo de estar yo solo rindiendo porque el flaco era medio bardero. Caigo al aula y habia un monton de gente rara, que nunca habia visto. No entendia nada hasta que me di cuenta que el chabon daba otra materia, asi que me quede tranquilo, aunque tenia la sensacion de que me iba a ir como el orto. Caen dos flacos que nada que ver y nos hacen separar por materias, eramos dos nomas y el resto de la otra materia, al final me fui con una buena sensacion. El chabon me dijo que corregia ahi y nos daba la nota, asi que me quede esperando afuera como un boludo 40 minutos. Al final el chabon sale como si nada y se va caminando.

Un pelotudo abrió la puerta de una partner sin mirar que venia y me hizo mierda… Se hizo el.bueno hasta que entre a la segunda comisaria a declarar y me garco

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ni hablar, igual íbamos con casco y despacio dentro de todo, pero el golpe fue fuerte. Ahora ella esta enyesada hasta mañana que la.vea un traumatólogo y yo mañana iré al.medico para que me vea el pie derecho que todo parece indicar un esguince

1 me gusta

No les deja pensando cuando van a un lugar, ven algún edificio o mismo lugar donde viven quienes fueron las personas que pasaron por ahí? Y que dejaron en este mundo?

Por ejemplo me enteré que una chica con la que podía haber salido si ella no seguía con el novio (por ejemplo en una fiesta me dio un pico onda novios cuando la saludaba, con el novio y la familia en ese mismo lugar a solo unos metros :lol: pero mí manera de pensar y ser me dice de no meterme con alguien en relación) hoy duerme en la misma habitación que yo dormía hace años, simplemente a veces creo en esas cosas que dice el destino.

Últimamente decidí escuchar otros géneros de música tipo Sia y otras artistas asi pero cuando veo un vivo o algún video que están hablando de esas cantantes casi siempre son gays los que se dedican a ese tipo de contenido. Entonces sin darme cuenta estoy siendo gay al escuchar esa música ?

Igual vos también no estuviste pillo, le tendrías que haber sacado por lo menos la patente.