Angelito_Millonario:
Jajajajajaja yo me acuerdo que una flaca que resultó ser la novia de un ahora ex profe del gimnasio (en ese entonces yo no sabia que lo era) queria usar una máquina de poleas que yo estaba usando y se me pone a hablar, dijo un par de boludeces y de la nada me pregunta donde vivo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
¿El vodka seria para los que todavia no salimos plenamente de la adolescencia?
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Escuchame hijo de remil putas la frase del Teatro Colón no es “baila” es “CANTA” hermano, CANTA. Nada, eso.
Pd; ¿sigue vivo el frasquito de leche
Entendido.
Yo no era el del frasquito eh…
Cambialo entonces hdrmpylpmqtrmp
¿Quien era el del frasquito?
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
river_mivida1:
Buenas! Les cuento lo que soñé anoche, no creo que signifique nada pero fue uno de esos sueños que transcurris con mucha intensidad.
En realidad fueron dos, aunque relacionados.
1er sueño: estaba escuchando un partido de River por la copa, en la carpintería de mi hermano. Jugábamos de visitante con Gremio, y estábamos perdiendo 3 a 0 comiéndonos un baile de novela. No estaba caliente sino re entregado.
Ahí me desperté, tomé conciencia de que fue sólo un sueño y sentí un gran alivio.
Volví a dormir y tuve el segundo sueño, mucho más intenso.
2do sueño: no había podido ver el partido (lo que es coherente porque ando a mil con trabajo y estudio) y caminando por mi ciudad pongo los auriculares para escucharlo por radio con el celular. Estábamos perdiendo 3 a 2 y muy cerca del empate pero ya casi sin tiempo. Los relatores hablaban de la gran reacción de River por más que no le alcance. El primer gol lo había hecho Carrascal de penal y el segundo no estoy seguro pero creo que era Borré o De La Cruz. Ya casi sin tiempo Borré desperdicia un mano a mano tirando una masita al arquero. Y en eso empiezo a escuchar gritos de gol por todos lados (la radio siempre la escucho por internet va un poco atrasada) entonces empiezo a correr y diciendo gol pero sin animarme a gritarlo, hasta que llego a una esquina donde hay un negocio con televisores en la vidriera y siiiiii!!! 3 a 3 que nos servía para pasar!! En el último minuto!! Con otro gol de CARRASCAL!! Y ahí si gritando gol desaforadamente hasta que me desperté.
Me descoloca un poco lo de Gremio que sólo puede ser en la final, pero no lo era porque era un resultado que nos servía para pasar a una instancia decisiva pero no para ser campeón.
Se imaginan un desenlace así en la Bosta? Jaja
Disculpen si me explayé demasiado pero tenía la necesidad de compartirlo
Hay un th para los sueños.
Como roban los canales del cable con las peliculas de los x-men
LeBron
25 Agosto, 2019 20:56
1348
Me acabo de enterar que atropellaron y mataron a un gran amigo de la familia y conocido del barrio. Que tristeza hermanito. Lo cruce hace dos semanas y tuvimos una charla larga hablando de la vida y de cómo vivirla.
No lo puedo creer. Encima uno de sus pibes tiene síndrome de down. Y eran lo más unido del planeta. Que tristeza viejo
2 Me gusta
LeBron:
Me acabo de enterar que atropellaron y mataron a un gran amigo de la familia y conocido del barrio. Que tristeza hermanito. Lo cruce hace dos semanas y tuvimos una charla larga hablando de la vida y de cómo vivirla.
No lo puedo creer. Encima uno de sus pibes tiene síndrome de down. Y eran lo más unido del planeta. Que tristeza viej
Es jodido pensar que la realidad de que la vida de cualquiera de nosotros puede terminar en cualquier momento y que en realidad no existe una meta.
1 me gusta
Una curiosidad: cuales serian las posibles ventajas y desventajas de garcharse a una prima? Tengo a algunas de mis primas como contactos en el facebook y vi que, después de mucho de no saber de ellas, vi que estan hechas unos camiones.
Tengo ganas de entrarles a una de ellas.
1 me gusta
Hank_Scorpio:
Una curiosidad: cuales serian las posibles ventajas y desventajas de garcharse a una prima? Tengo a algunas de mis primas como contactos en el facebook y vi que, después de mucho de no saber de ellas, vi que estan hechas unos camiones.
Tengo ganas de entrarles a una de ellas
si es prima 3 dale para adelante
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
piensen en esto cuando estan calientes por algo ya sea en la calle o en su casa. posta que te podes morir en un parpadeo.
mejor evitar conflictos y malostragos con tal de seguir con vida
1 me gusta
Me acabo de comprar una riñonera x ML que me sedujo bastante el modelo
Hank_Scorpio:
Tengo ganas de entrarles a una de ellas
En mi familia varios se casaron con primas segundas o terceras
1 me gusta
Segundas o terceras, no primas hermanas :lol:
Tengo tantos problemas que no se por donde empezar.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Vas a poner la pija ahí? Porque si salís con eso a la calle mucho no la vas a usar.
Mentira
3 Me gusta
La veo comoda y en un sentido es bastante practica ya que ultimamente estoy aplicando la de usar joggers y viene bien para poner la llaves, sube, auriculares. Como le dije a un amigo hay que estar fresh e innovar en los outfits.
3 Me gusta
GonzaG
26 Agosto, 2019 17:06
1360
Warzone:
La veo comoda y en un sentido es bastante practica ya que ultimamente estoy aplicando la de usar joggers y viene bien para poner la llaves, sube, auriculares. Como le dije a un amigo hay que estar fresh e innovar en los outfits
Como se usa la riñonera para no quedar ni como un viejo choto ni como un hipster?
2 Me gusta
Cruzada se usa, igual hay distintos tipos. Si me preguntas, yo a esta la considero una riñonera hipster:
1 me gusta
Lo de breathe lo podes cumplir, es mas, te podes mandar el dark side entero en wilde que encima va a estar mejor ambientado
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Hippppsterrrrrr!!
3 Me gusta
Alguien que me aclare la diferencia entre primas terceras y primas hermanas.