El Rincón de las confesiones (parte 1)

Entendido.

Yo no era el del frasquito eh…

Cambialo entonces hdrmpylpmqtrmp

¿Quien era el del frasquito?

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Hay un th para los sueños.

No conoces Hawaii?

Como roban los canales del cable con las peliculas de los x-men

Me acabo de enterar que atropellaron y mataron a un gran amigo de la familia y conocido del barrio. Que tristeza hermanito. Lo cruce hace dos semanas y tuvimos una charla larga hablando de la vida y de cómo vivirla.

No lo puedo creer. Encima uno de sus pibes tiene síndrome de down. Y eran lo más unido del planeta. Que tristeza viejo

2 Me gusta

Es jodido pensar que la realidad de que la vida de cualquiera de nosotros puede terminar en cualquier momento y que en realidad no existe una meta.

1 me gusta

Una curiosidad: cuales serian las posibles ventajas y desventajas de garcharse a una prima? Tengo a algunas de mis primas como contactos en el facebook y vi que, después de mucho de no saber de ellas, vi que estan hechas unos camiones.
Tengo ganas de entrarles a una de ellas.

1 me gusta

si es prima 3 dale para adelante

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

piensen en esto cuando estan calientes por algo ya sea en la calle o en su casa. posta que te podes morir en un parpadeo.

mejor evitar conflictos y malostragos con tal de seguir con vida

1 me gusta

//youtu.be/ye5BuYf8q4o

2 Me gusta

Me acabo de comprar una riñonera x ML que me sedujo bastante el modelo

En mi familia varios se casaron con primas segundas o terceras

1 me gusta

8 Me gusta

Segundas o terceras, no primas hermanas :lol:

Tengo tantos problemas que no se por donde empezar.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Vas a poner la pija ahí? Porque si salís con eso a la calle mucho no la vas a usar.

Mentira

3 Me gusta

TOC

La veo comoda y en un sentido es bastante practica ya que ultimamente estoy aplicando la de usar joggers y viene bien para poner la llaves, sube, auriculares. Como le dije a un amigo hay que estar fresh e innovar en los outfits.

3 Me gusta

Como se usa la riñonera para no quedar ni como un viejo choto ni como un hipster?

2 Me gusta

Cruzada se usa, igual hay distintos tipos. Si me preguntas, yo a esta la considero una riñonera hipster:

1 me gusta

Lo de breathe lo podes cumplir, es mas, te podes mandar el dark side entero en wilde que encima va a estar mejor ambientado :wink:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Hippppsterrrrrr!!

3 Me gusta

Alguien que me aclare la diferencia entre primas terceras y primas hermanas.