El Rincón de las confesiones (parte 1)

ELPU Jani?

Déjala man, no tenía ganas de hablar. Es natural

Las conversaciones tienen un principio y un fin. No es decir “no te quiero hablar más”

2 Me gusta

Jajaja si, obviamente es asi. Soy un cacho inmaduro en estas cosas todavía, asi me va también :lol:.

No le dije nada igual, solo le tire el comentario al pasar y listo, ta todo 10 puntos con la flaca.

1 me gusta

Fijate el tema de los proxys.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Ojo que la podes recontra cagar con esas boludeces…

Si lo sé. Igual quedó como un comentario aislado y murió ahí el tema, ta todo re bien. Lo mio más que nada era curiosidad.

Le pase el Ccleaner y anda de a ratos, pero descubrí que es mi wifi que a veces anda y otras más o menos en la pc

Recuerdo cuando era mas pichon y pendejo entraba a mirar la ultima conexion de mi ex cuando se iba dormir :lol: es una mierda porque te haces la cabeza mal.

1 me gusta

Detesto al argentino promedio y cada vez comprendo mas al gran porcentaje de latino americanos que nos odian por el compatriota promedio cabeza de tacho que se cree el rey de la selva y no tiene con que sostener esa posicion.
Hace falta muchisima modestia en este pais y eso no lo estoy viendo en el comportamiento promedio, me hace sentir cada vez mayor desapego y sentimiento de pertenencia para con el pais.
Me siento cada vez mas sapo de otro pozo, por mas que a veces tenga soberbia intelectual trato de no exteriorizarla

6 Me gusta

Yo por eso en el laburo trato de ser todo lo autosuficiente que pueda para depender lo menos posible de los demás. Acá el que no te contesta como el orto te va a contestar tratando de hacerte sentir un boludo por desconocer un tema u otro, como si una persona estuviera obligada a saber todo acerca de cualquier cosa.

En lo laboral ya entendí que las únicas formas de encontrar respuestas sensatas son poniendo plata o interactuando con gente que vive de lo que le gusta

2 Me gusta

Me siento totalmente identificado, Argentina es la peor basura de America, preferiria no tener nacionalidad y que quede un espacio en blanco antes que ser argentino.

2 Me gusta

Definitivamente largué la birra. Nunca fui muy fanático pero últimamente apenas podía llegar a tomarme una pinta de lo poco que me gustaba, y además después me la pasaba meando toda la noche, malísimo.

Entrar al fb es un bajon, asesinatos; crueldad animal, violaciones, femicidios, contaminacion ambiental, es deprimente

2 Me gusta

Entrar a instagram es una fiesta, minas que nunca te drian bola mostrando el orto, publicaciones feminazis que te dan ganas de no pertenecer a este planeta, compañeros de secundaria que no te bancas mostrando fotos de sus vacaciones en alguna playa del oceano indico y fotos de comidas para las cuales no tenes plata para comprar.

11 Me gusta

Sublime…

1 me gusta

El vino es la solución adulta a todos tus problemas

O podés saltar directamente al whisky pero no lo recomiendo

2 Me gusta

Desde que estoy soltero estoy hecho un hijo de mil puta, como nunca antes.

Como extrañaba esto.

2 Me gusta

Tenes que volver a tirar magia por este thread con tu ausencia nunca mas fue lo mismo

Rincon de la paja

2 Me gusta

Hoy me empezó a hablar una flaca en la biblioteca :lol:. No está muy buena y parecía bastante inestable, pero quería cogermela solo para tenerla de repuesto para mí cábala. Nunca se me había puesto a hablar nadie, me había preguntas re bizarras. Al final se levantó y me dijo chau suerte, no me preguntó ni cómo me llamaba.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Que manera de mear cada media hora, la puta madre. Creo que me va todo a la vejiga, en cualquier momento me empiezan a salir cachos de las salchichas que comí hoy por la uretra. Hijo de puta, voy a arrancar una dieta de solo agua.

1 me gusta

Jajajajajaja yo me acuerdo que una flaca que resultó ser la novia de un ahora ex profe del gimnasio (en ese entonces yo no sabia que lo era) queria usar una máquina de poleas que yo estaba usando y se me pone a hablar, dijo un par de boludeces y de la nada me pregunta donde vivo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

¿El vodka seria para los que todavia no salimos plenamente de la adolescencia?

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Escuchame hijo de remil putas la frase del Teatro Colón no es “baila” es “CANTA” hermano, CANTA. Nada, eso.

Pd; ¿sigue vivo el frasquito de leche?

1 me gusta

Que ganas de estar en Hawaii escuchando Breathe in the Air. Algún día lo voy a hacer, aunque tenga que irme hasta allá caminando.

1 me gusta

Buenas! Les cuento lo que soñé anoche, no creo que signifique nada pero fue uno de esos sueños que transcurris con mucha intensidad.

En realidad fueron dos, aunque relacionados.

1er sueño: estaba escuchando un partido de River por la copa, en la carpintería de mi hermano. Jugábamos de visitante con Gremio, y estábamos perdiendo 3 a 0 comiéndonos un baile de novela. No estaba caliente sino re entregado.

Ahí me desperté, tomé conciencia de que fue sólo un sueño y sentí un gran alivio.
Volví a dormir y tuve el segundo sueño, mucho más intenso.

2do sueño: no había podido ver el partido (lo que es coherente porque ando a mil con trabajo y estudio) y caminando por mi ciudad pongo los auriculares para escucharlo por radio con el celular. Estábamos perdiendo 3 a 2 y muy cerca del empate pero ya casi sin tiempo. Los relatores hablaban de la gran reacción de River por más que no le alcance. El primer gol lo había hecho Carrascal de penal y el segundo no estoy seguro pero creo que era Borré o De La Cruz. Ya casi sin tiempo Borré desperdicia un mano a mano tirando una masita al arquero. Y en eso empiezo a escuchar gritos de gol por todos lados (la radio siempre la escucho por internet va un poco atrasada) entonces empiezo a correr y diciendo gol pero sin animarme a gritarlo, hasta que llego a una esquina donde hay un negocio con televisores en la vidriera y siiiiii!!! 3 a 3 que nos servía para pasar!! En el último minuto!! Con otro gol de CARRASCAL!! Y ahí si gritando gol desaforadamente hasta que me desperté.

Me descoloca un poco lo de Gremio que sólo puede ser en la final, pero no lo era porque era un resultado que nos servía para pasar a una instancia decisiva pero no para ser campeón.

Se imaginan un desenlace así en la Bosta? Jaja

Disculpen si me explayé demasiado pero tenía la necesidad de compartirlo.

4 Me gusta