El Rincón de las confesiones (parte 1)

Por suerte si, ya tengo el 70% del auto aprox

1 me gusta

Añado, yo que vos me compro un fiat poronga usado. Los autos no tienen valor de reventa.

Naa, man, no me importa el valor de re venta, es un gusto que me quiero dar, no me rompi el culo estudiando para no darme gustos

La verdad que no se

1 me gusta

nunca pensé que tener un perro seria tan lucrativo, ya van 2 minas que conozco por sacar a pasear a mi cachorra. Es un talismán

Ponele un arnés a un gato y levantas el triple.

eso es de bala

2 Me gusta

Tengo el colmillo y las muelas derechas congeladas

siempre pasa lo mismo, dejo de usar mi notebook por uno o 2 meses y me vuelve a andar lento mi wifi, que ni carga bien youtube, que mierda será???

Grab your coat
Grab your hat, baby
Leave your worries on the doorstep
Just direct your feet
On the sunny side of the street

Cada unos cuantos meses me pasa lo mismo, mínimo dos veces al año. Tengo momentos como de anti-inspiración como de depresión, vacío y/o miedo existencial donde no hago otra cosa que vislumbrar un futuro negro, lo cual es perfectamente real; no me veo con un trabajo digno, no me veo terminando una carrera útil, no me veo en una posición económicamente estable, no me veo casado con una mina que valga la pena (soy un anti-iman para ese tipo de mujeres).

le quiero comprar unas zapatillas en addias a mi vieja pero no se si el talle le va aquedar bien

alguien sabe si se puede devolver y q te manden otro par de otro talle o te la hacen imposiuble?

impossible is nothing (?)

1 me gusta

pasale el ccleaner o formatea

Pregunta para los usuarios de Instagram: Una persona me dijo que ayer se durmió temprano pero hasta altas horas de la noche figuraba el Activo(a) ahora como si estuviera conectado en el chat. Se lo dije a esa persona y me dijo nada que ver, que estaba durmiendo.

¿Puede ser una falla de Insta o directamente me están tomando de pelotudo (me inclino por esta última opción)?

Si no cerro la app y quedo en segundo plano puede ser, o sino mintio. igual no la toxiquies… :lol:

2 Me gusta

Tarde :lol:

Esto tienen de malo las redes, te hacen re perseguir.

2 Me gusta

Siempre digo que hermoso hubiera sido ser parte de la generacion que quedabas en algo y te encontrabas o a lo sumo llamabas al fijo… las redes son una verga :lol:

2 Me gusta

Totalmente. El “En Línea” y el visto lo creo el mismísimo Lucifer :lol:.

2 Me gusta

Por eso saque el visto y la última vez de whatsapp, te maquinas al pedo.

3 Me gusta