El Rincón de las confesiones (parte 1)

Cuando tenés que comer fruta porque sos muy pajero para cocina. Ah pero también sos muy pajero para ir a comprar fruta.

1 me gusta

Pelar la fruta es lo que mas paja da

1 me gusta

Peor es escupir las semillas. No llegué al punto de decadencia en el que las escupo al piso todavía.

No importa, las semillas despues las cagas. Eso si, si comes uva y tragas las semillas trata de no morderlas, porque los pedacitos te pueden llegar a raspar el ojete cuando te echas un pato.

Que alimento para perros recomiendan en relacion a precio/calidad?

1 me gusta

Hay un Rincon Mascotero o algo asi, los seres que pululan por ahi deben saber responderte. Acá solo corte y confección (?

1 me gusta

Si lo pensé, pero no le da bola nadie a ese thread, igual voy a hacer el intento

Proplan o Royal Canin, depende el tamaño del animal, el pelaje, etc. pero esas 2 marcas son las mejores del mercado.

Que ganas de cepillarme los dientes con una gilette

Si sos de CABA andate los martes o sábados a las ferias de la ciudad (esas que venden verduras, etc); suelen tener un puestito de venta de alimento balanceado suelto, mucho más barato que en las veterinarias.

Yo ahí le compro a mi bicho Royal Caning a 170 el kilo.

Anoche vi 50 sombras de grey, no se muy bien por que. Tremenda cagada, horrible por donde se la vea.
Lo bueno es que mi jermu termino caliente, asi que gane algo

3 Me gusta

Maestro deberias conseguir un trabajo y ocupar la mente o planear un atentado suicida contra Machir (???

2 Me gusta

Gol de central

si obvio, pero te salen un ojo de la cara esas

2 Me gusta

Perdi la oportunidad de comprar una buena notebook en ML y ahora se fue al carajo. Eso me hace preguntarme si realmente es el momento de hacer una inversion como esa en estos momentos. El tema es que la necesito por el tema de independizarme un poco porque mis viejos viven usando la pc de escritorio.

3 Me gusta

Nose porque las minas se calientan con esa pelicula pedorra.

3 Me gusta

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; cuando vamos a buscar unas locas en el auto, mi amigo ???

Whaaaaaaat? Yo estoy mas pobre que el Chavo.

Asi que te compraste el autito al final…

No no, a fin de año lo saco, la Miaurisis me impacto bastante

1 me gusta

Bueno, pero ya esta todo cocinado…

1 me gusta