El Rincón de las confesiones (parte 1)

Cuento mi anécdota yo también… estuve a nada de ir a probarme. Un compañero de laburo de mi vieja laburaba en inferiores ayudando a los pibes en la época de aguilar (creo) y luego passarella, hasta que donofrio los rajó a todos. Era muy concreta la chance, yo estaba en sexto grado de primaria aprox y le había dicho a todos mis compañeros. Pero como no jugaba en ningún club ni nada, solo con los pibes del barrio y con pibes mas grandes, me agarró tremendo cagaso y no fui.

Y si, encima con 14 años olvidate, ahi nomas salis a contarlo a todo el barrio.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Me imagino, mas a esa edad donde el miedo a “quedar mal” es infernal, ahi tendrian que haber entrado tus viejos y decirte " no pasa nada, proba y juga ahi un rato".

Y que onda? te arrepentis en el tiempo o ya es cosa del pasado ?

1 me gusta

Es todo lo contrario a una historia. Es la anti historia.

Se quedó sin Mostaza.

1 me gusta

Seguramente lo hicieron, el tema es que sabían mas o menos como era el sistema, dicho por este mismo hombre que me iba a llevar y supongo que me quisieron cuidar en vez de dejar que fluya digamos.
De mas chico me lamentaba por no haberlo hecho, pero después entendí que si no se dio por algo fue. De hecho lo recordé ahora porque contaron algo así acá y buen quería sacarle protagonismo a DAF86 (?

2 Me gusta

El bosteriodismo un poroto al lado tuyo guacho(?)

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente, tengo una madre igual de estúpida.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Sos un gil.

No amigo, sino fuera por gallardo hoy tendrían mínimo 5 copas más en su vitrina, nosotros tenemos todo cuesta arriba. Lo peor es que hasta nuestra dirigencia conspirara contra nosotros, da mucha bronca

Eso ya lo sabemos, pero… ¿por qué habría que tenerle envidia a un tramposo al que encima le rompen el culo?

Es una forma de decir, con una dirigencia que maneje las cosas como Angelici aparte de haber ganado todo con gallardo tendríamos un club en orden y sin los quilombos financieros que nos están dejando los inútiles de la CD

despues del partido contra al ain y con todo el estress del 9/12 mas que era epoca de finales , me salio una ulcera en el ojo la cual me dejo una cicatriz en la pupila , perdi vision de ese ojo.

A mi no me gustaría que River haga las tramoyas que hacen ellos… para tener un club en orden hacen falta dirigentes que cuiden el patrimonio del club, pero no tramoyas…

esta semana la termino totalmente en pija, triunfo político, ayer perdio la bosta y hoy rendi dos finales jodidos uno seguido del otro y me saque un 16 (8 y 8)

mejor imposible

2 Me gusta

Que alimento para perro recomienda considerando precio/calidad? Tengan en cuenta que vivo con 5mil pesos al mes jajaja

Felicitaciones, que rendiste??
Ojalá le pongas la cereza el sábado!

1 me gusta

dos materias pesaditsa, una historia americana sxix y otra problematica juridica, fisofica y ciudadana que es todo filosofia politica autores clasicos y modernos, pijazo, pero las saque a las 2… igual estuve como dos meses estudiando parejo, asique dentor de todo bien porque no fui a chorear

el sábado sería la frutilla de postre

1 me gusta

Están echando gente de todos lados, la putísima madre que te re pario Macri.

Ojalá si gana Alberto las cosas mejoren para todos pero con este desastre que hizo el bostero culo roto ya estamos condenados.

2 Me gusta

Todas las noches me acuesto y se me viene a la mente una soga alrededor de mi cuello

Por más que no esté deprimido o nada

No sé qué onda

Hoy fui a cenar afuera con mi viejo, que quilombo hermano, todos a los gritos, parecía un boliche del ruido que había.

Bueno termine de leer mis apuntes, es momento de relajar y boludear un cacho. Vamos a agarrar el celular… Ok no tengo mensajes ni nadie con quién hablar, no pasa nada. Eh… Bueno algo divertido se debe poder hacer con esto, entremos al foro. Cuanto tiempo llevo relajando? Dos minutos, ya vi todos los threads que me interesan.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Podría ser mejor, por ejemplo podría morirme.

2 Me gusta

Que ganas de tomar un whiskacho perro

1 me gusta