Shantal
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Siempre lo fue
Shantal
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Siempre lo fue
Pisculicha; Bianca
Cloé o Zoe
Maria Eugenia
Tengo una pug rescatada negrita. Le puse Serena Angelina. Te presto cualquiera de los dos jaja
Eli
Marcela Gallardo, Rodolfa Donofria.
hablando enserio ponele, PIMIENTA.
Zelda
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Soda, Seven
hoy fui a la mañana al hospital a sacarme sangre y había un predicador de jesus peleandose con un viejo diciendole que su “idolo” no existia. Están todos locos en este país
le termine poniendo “la boliviana” porque es pansona y de patitas cortas, cosa que le grite a mi novia “saca a cagar a la boliviana” y me caiga el inadi, la federal, la kgb
JAJAJAJJ estallé que tipo hijo de puta
Le cancele a un almuerzo y con un 80% de probabilidades de garche a una mina que era un 9 (ella 16 yo 18 en ese momento) por el 4 a 2 contra Lanús, me agarró totalmente deprimido y enojado, ya me había ido a las manos dos veces ese día en el colegio, ahora miro para atrás y me quiero cortar la garcha, soy De la Cruz para concretar con minas de 10 desviaciones hago 11 mal
Son testigos de jehova. Estan en todos los hospitales. Son re gedes
Con este mambo me cagaron la compra de la notebook, pausaron las publicaciones en Mercado Libre :lol:
Que programa de mierda Pasapalabra, están hace 15 minutos diciendo Pasapalabra. Recién una mina dijo Pasapalabra y creo que tenía que decir tren.
Tengo 32 años, soy de Trelew, Chubut. Hace 2 días me enteré que a los 14 años podía haberme ido a probar a River. No tiene remate la historia.
cuente mas, ¿que paso ? ¿quien no te llevo?.
Les tengo una envidia bárbara a los bosteros por tener siempre todo a favor que los beneficien todas las veces y que se bajen siempre la tanga contra ellos tanto en la cancha como en las negociaciones. Los odio
Mi vieja conoce a Mostaza Merlo xq él andaba con una prima de ella. Hace unos 20 años atrás Mostaza vino al sur a pasar tiempo con la prima de mi vieja (lo que sería mi tía o no se que choto). Bueno, resulta que en una cena que organizaron, mi vieja empieza a hablar de que su hijo jugaba en las inferiores de Racing de Trelew, que era 5 como él y capitán, y no se qué más le habrá dicho, y Mostaza le dice: “decile a tu pibe que si quiere le consigo una prueba en River”. Nunca me enteré en su momento.
El otro día, cenando con mi vieja, no se xq salió el tema y la muy pancha me dice: “y bueno, te acordás cuando pudiste haberte ido a probar a River?” (…)
Yo quedé 8|. Al principio no entendía nada, pensé que había escuchado mal, entonces le pregunto: “Qué?!” Y me cuenta la historia. La quería matar, no lo podía creer.
A Mostaza nunca lo conocí yo, él nunca me vió jugar. Lo más probable es que hubiese ido, jugaba 15 minutos y me fletaban a la mierda. Pero quién me iba a quitar la chance de decir: “yo me probé en River”? Ni hablar si llegaba a tener los mejores 15 minutos de mi vida y quedaba
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; puede dar cuenta de esta historia. Él tiene su propia anécdota con mostaza, que ya comentó en el foro creo. :lol:
-NOO¡¡ ¿pero porque no te dijo nada? que mal flaco, me imagino tu cara con una sonrisa hasta que te dormiste jajja…Encima le dijo que jugabas de 5 como el, osea, algo entendia tu mama, raro que no alla dicho nada.
Conta tu historia GALE RIVER !
Ella está convencida que me dijo. Yo creo que me acordaría si me hubiesen dicho que tenía la posibilidad de probarme en River. :lol: