El Rincón de las confesiones (parte 1)

Shantal

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Siempre lo fue

Pisculicha; Bianca

Cloé o Zoe

Maria Eugenia

2 Me gusta

Tengo una pug rescatada negrita. Le puse Serena Angelina. Te presto cualquiera de los dos jaja

Eli

Marcela Gallardo, Rodolfa Donofria.

hablando enserio ponele, PIMIENTA.

1 me gusta

Zelda

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Soda, Seven

1 me gusta

hoy fui a la mañana al hospital a sacarme sangre y había un predicador de jesus peleandose con un viejo diciendole que su “idolo” no existia. Están todos locos en este país

1 me gusta

le termine poniendo “la boliviana” porque es pansona y de patitas cortas, cosa que le grite a mi novia “saca a cagar a la boliviana” y me caiga el inadi, la federal, la kgb

3 Me gusta

JAJAJAJJ estallé que tipo hijo de puta

Le cancele a un almuerzo y con un 80% de probabilidades de garche a una mina que era un 9 (ella 16 yo 18 en ese momento) por el 4 a 2 contra Lanús, me agarró totalmente deprimido y enojado, ya me había ido a las manos dos veces ese día en el colegio, ahora miro para atrás y me quiero cortar la garcha, soy De la Cruz para concretar con minas de 10 desviaciones hago 11 mal

1 me gusta

Son testigos de jehova. Estan en todos los hospitales. Son re gedes

Con este mambo me cagaron la compra de la notebook, pausaron las publicaciones en Mercado Libre :lol:

1 me gusta

Que programa de mierda Pasapalabra, están hace 15 minutos diciendo Pasapalabra. Recién una mina dijo Pasapalabra y creo que tenía que decir tren.

1 me gusta

Tengo 32 años, soy de Trelew, Chubut. Hace 2 días me enteré que a los 14 años podía haberme ido a probar a River. No tiene remate la historia.

3 Me gusta

cuente mas, ¿que paso ? ¿quien no te llevo?.

1 me gusta

Les tengo una envidia bárbara a los bosteros por tener siempre todo a favor que los beneficien todas las veces y que se bajen siempre la tanga contra ellos tanto en la cancha como en las negociaciones. Los odio

Mi vieja conoce a Mostaza Merlo xq él andaba con una prima de ella. Hace unos 20 años atrás Mostaza vino al sur a pasar tiempo con la prima de mi vieja (lo que sería mi tía o no se que choto). Bueno, resulta que en una cena que organizaron, mi vieja empieza a hablar de que su hijo jugaba en las inferiores de Racing de Trelew, que era 5 como él y capitán, y no se qué más le habrá dicho, y Mostaza le dice: “decile a tu pibe que si quiere le consigo una prueba en River”. Nunca me enteré en su momento.

El otro día, cenando con mi vieja, no se xq salió el tema y la muy pancha me dice: “y bueno, te acordás cuando pudiste haberte ido a probar a River?” (…)

Yo quedé 8|. Al principio no entendía nada, pensé que había escuchado mal, entonces le pregunto: “Qué?!” Y me cuenta la historia. La quería matar, no lo podía creer.

A Mostaza nunca lo conocí yo, él nunca me vió jugar. Lo más probable es que hubiese ido, jugaba 15 minutos y me fletaban a la mierda. Pero quién me iba a quitar la chance de decir: “yo me probé en River”? Ni hablar si llegaba a tener los mejores 15 minutos de mi vida y quedaba :frowning:

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; puede dar cuenta de esta historia. Él tiene su propia anécdota con mostaza, que ya comentó en el foro creo. :lol:

3 Me gusta

-NOO¡¡ ¿pero porque no te dijo nada? que mal flaco, me imagino tu cara con una sonrisa hasta que te dormiste jajja…Encima le dijo que jugabas de 5 como el, osea, algo entendia tu mama, raro que no alla dicho nada.

Conta tu historia GALE RIVER !

1 me gusta

Ella está convencida que me dijo. Yo creo que me acordaría si me hubiesen dicho que tenía la posibilidad de probarme en River. :lol:

2 Me gusta