El Rincón de las confesiones (parte 1)

Ustedes no aprenden mas, ¿no?

En el th de la tv hacen siempre lo mismo.

Para mi lo lindo fue q los corrieran y patearan

No se q me qres decie

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Si en mi evento te pones a hacer politica te aseguro q un botellazo en la cabeza te llevas

1 me gusta

Cual es el problema de hacer politica? Es como si un esclavista en el siglo XVII dijera eso de algun activista abolicionista

1 me gusta

Dejá de ver Bojack, bolude.

¿No serán muy vivos vengándose de minas que los boludearon plantando minas que no conocen?

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

QUE DIGAS QUE PASÓ :smiley:

1 me gusta

Igual quedate tranqui que después el karma llega. Yo me cagué de risa de lo de Tulio y ayer mismo me hicieron pelota sentimentalmente. Me lo merezco por ser una pija de chabón, a comerla doblada.

Sean buenos colegas, el karma no perdona. Bueno me voy a morirme por ahí, al rato vuelvo (?.

1 me gusta

¿Sos forrito con tus parejas?

Todo lo contrario, soy el pibe más bueno que puedas encontrar, por eso siempre pierdo contra el badboy jajajaja.

Me refiero más que nada a que siempre me rio de las personas a las que las boludean creyéndome vivo y al final yo termino siendo el flaco más boludeado de todos :lol:. Pero bueno, cosas que pasan, ya aprenderé.

el campo sacando adelante el pais una vez mas

Porque en su epoca las minas que tocaban rock eran machonas jajaja, una boludes cosmica, pero bueno algunas fueron más alla y rompieron las barreras, tenes bandas como The Runaways, Vixen, Heart (aunque no son 100% mujeres), The Donnas

Vez con S el analfabetismo globoberto en su maxima expresion :lol:

1 me gusta

Sí un carnicero se entrometiera a una junta de vegetarianos y veganos con kilos de asado, en un evento privado, arruinando el esfuerzo de la organización, los veganos obviamente y con justa razón no se lo tomarían a bien, e intentarían expulsarlos con lo que pudieran.

2 Me gusta

No lo bardies a mi amigo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

fue el predictivo del celular, terrible sida.

Igual no es por anti veganismo, pero la doma y el asado, es una tradicion de nuestro pais, no tengo nada en contra del veganismo aclaro. Pero nunca vi algo similar, en Estados Unidos hacen rodeos y comen barbacoa, y nunca calleron una crew de veganos a boicotear un evento como paso en la Rural.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Yo ayer, deje 1 hora y media esperando a una mina que supuestamente ibamos ir al telo pero la colgue viendo La Familia de mi Novia y Happy Gilmore a la tarde en FX y despues me dio paja arrancar y nunca fui jajaj, una vez me vengue de tantas que me hicieron. Ahora me van a dejar plantado 10 minas seguidas.

Igual aclaro que la mina se mando de prepo el domingo para la zona en donde nos ibamos a juntar, y yo no le habia hablado. En vez de viajar al pedo antes podria haber chequeado que yo iba.

[MENTION=60201]Tuliazo[/MENTION];

1 me gusta

Para ellos es una injusticia (y hay argumentos como para pensar así, la verdad). Y qué tiene que ver que sean tradiciones? Hubo cantidad de tradiciones horribles en la historia del hombre

1 me gusta

“El derecho de uno termina donde empieza el derecho del otro”, eso les faltaria comprander a los militantes que entraron en la Rural, nunca vi que un gaucho valla a una feria vegana a revolear tiras de asados. No tengo nada con el veganismo incluso tengo amigos que lo son pero ya el extremismo por demas llegando a lo facista si lo veo pesimo.

3 Me gusta

Pero fue una protesta pacifica, jaja, ¿qué derechos pasaron por encima? Justamente estaban protestando por los derechos de los animales.

que asco me dan los antiveganos, me hacen perder la fe en la humanidad.

que te guste comer carne bueno, lo entiendo, pero cagarse en una lucha justa y encima enorgullecerse de eso, posta no le veo sentido.

6 Me gusta

¿Y salis/andas atrás de minas que están buenas y/o dan con perfil de forras o sos bichero?

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

//youtu.be/PkjqHp2Qc3k