El Rincón de las confesiones (parte 1)

El lobby amarillo haciendo de las suyas…

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Ojala los maten a todos los de la sociedad rural, tienen mi absoluto apoyo…

3 Me gusta

Ai lobbyu

2 Me gusta

Concuerdo.

2 Me gusta

Y pero el tema es de interrumpir un evento de ellos, ningun gaucho habra ido a interrumpir una feria vegana, si habrían realizado la protesta en la puerta de la Rural creo que habria sido mejor a que meterse adentro cuando reitero que ningun gaucho habra hecho algo asi pero a la inversa. Igual me parecio algo digno del siglo XIX todo eso que paso, pero habria sido mejor que realizaran la protesta afuera para que no se expongan asi. Yo creo que ambos bandos que sean tan extramistas atrasan, tanto los que son extra carnivoros anti veganos y los veganos ultra extremistas.

1 me gusta

El veganismo extremo es casi insostenible, pero esta bueno prestarles atencion, porque puede perfilar los avances cientificos en una direccion noble. Viste eso de la carne sintetica? No seria mejor comer sin hacer sufrir a nadie? Bueno, los que impulsan esos avances son gente que piensa de esa manera.
Y aparte el consumo de carne es la causa principal del calentamiento global hoy, o sea, mas alla de la moral, es necesario comer menos porque sino nos morimos todos.

2 Me gusta

Yo hace 2 semanas maso le corté el rostro pero feo feo a una piba. Linda mina pero era muy rompebolas. Ahora lo estoy pagando con otra :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Minas lindas pero siempre me engancho con flacas con miles de mambos con la familia. Termino haciendo del hermano amoroso que no tuvieron y me dejan por el badboy.

Y las pocas que me dan cabida me aburren :lol:.

Siento que estoy auto boicoteandome y no preparandome bien para los finales que me quedan, para no terminar de recibirme nunca mas

Supongo que habrá que dejar de ser el hermano y pasar a ser el primo incestuoso que no tuvieron.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Tu carrera es un dolor de bolas.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, esta es linda piba pero me aburre, nunca me va a sacar una charla copada que me llame la atencion de algun tema que me atraiga, ademas de que es rompe bolas y mega bostera. Asi que me dio paja hacer toda esa secuencia de viajar, pagar el telo y tener que fumarmela por un par de polvos jajaj, si era una oferta mejor capaz accedia, fue mucho mejor ver Happy Gilmore.

Si, pero a la vez, para mi seria un hito importantisimo recibirme de ingeniero, es una meta esencial de mi vida

1 me gusta

Claro, la piba que de la que te hablo también es re infumable. O sea, la flaca me rompia las pelotas con que suba fotos a mis estados de whatsapp porque me quería ver (wtf?), se me enojaba porque no podia responderle rápido y banda de boludeses más. Media obsesiva siendo que no fuimos nada, suerte que no sali nunca con ella porque se me hace que alta Nahir Galarza.

PD: Alta peli Happy Gilmour.

¿Cuantas materias te faltan?

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Los leo a los dos y ahora extraño que me rompan las bolas.

Yo tengo una regla; no se habla ni de fútbol ni de política con minas a menos que no haya interés.

Si no te saca una charla copada y etc. que te sirva para garchar y listo.

1 me gusta

1 parcial, 8 finales y un TP

¿Rendis todo como libre?

No, la materia que me queda en este segundo cuatri y los finales en Julio, Diciembre y/o Febrero.
Mañana rindo 1 de las 2 mas jodidas que me quedan, que encima ya la rendi en primera fecha de Julio y me la pusieron

1 me gusta

Imagínese un dolor en una mano tan fuerte que prefieras que te la corten antes que seguir sintiendo ese dolor. Algo así siento todo el tiempo, pero en la cabeza.

Puede ser la vista, que falte sueño…

1 me gusta

O un tumor

Estrés…

Si no usas anteojos te recomendaría que vayas con un oftalmólogo.

No se we, me pasa después de caminar o estar parado mucho tiempo, y me duelen los pies también.