Es un lindo caroso, tiene otro perfil, más tirando a Jet el boliche de Costanera o de alguno que sea por Palermo, en cambio la hija de bonadeo parece más tranqui onda curtir un palo más rocker/indie. Por lo general soy más de las carnosas como la de ESPN que mostraste, pero creo que acá encontre la excepción.
Ufff, siempre retuiteaban cosas de ella (sigo algunos periodistas españoles y colombianos) y no le daba bola, pero terrible caramelito resultó ser…
Pffff
Ojota, a ver si te censuran …
que me censuren el orto
Anoten a la Grandinetti también
Ja, bienvenido al club, pensé que era el único. Yo tuve momentos buenos pero la mayoría de las.experiencias fueron como las que contás. Ahora me hice un Badoo solo para boludear minas, siento que si hago eso voy a recuperar algo de dignidad. Por el momento solo estoy pensando en agregarlas al WhatsApp y bloquearlas, si puede ser habiendo arreglado para vernos un día mejor, lo ideal sería con el menor tiempo de anticipación. Mas adelante a lo mejor llegue a verme con alguien y la haga pasar un mal momento, básicamente cortándole el rostro de una diciéndole que es fea y/o tiene mal aliento.
jajajajajajajjajajaja
Me baje Tinder, matchee con una de 30 bastante potable. Lo que estoy haciendo con esa mina es hacerle creer que tenemos todo en comun, que soy familiero, que tengo 3 perros, que me gusta el verano, que voy al gym, que vivo solo en Palermo Hollywood y laburo HSBC… Le voy a decir para vernos el viernes y ZAS! La noche anterior la bloqueo.
jajajaja
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
crack!!!
De qué se ríen?
:lol:
jajaja excelente
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Las bandanas
:roll:
Que lindo lo q paso dn la Rural
Jaja, nefasto es poco lo que pasó. El anti veganismo es lo más mogolico y egoista que existe, y eso que no soy vegano. Por lo menos defienden una causa justa.
raja de aca, Maxi Grillo (??