concuerdo con el oligarca
Si estimado, es muy desigual. Y voy tratando de no tomarlo personal, sino me tengo que rebanar la gaviota con una traviata
Yo cada dia q pasa voy convenciondome q voy a tener q ir para ese lado. Me tira atras los STDS y esa mierda.
ya salio el video de majul?
Mañana curso durante todo el partido, voy a abstraerme del resultado y cuando llegue a casa lo veo en flow como si fuera en vivo. Deseenme suerte.
:lol:
Quiero creer que es joda…
No se burle angelito. Las cojen por oficio tienen muchisimas mas chances de estar infectadas
¿Sabes que es mas bien al revés? Se hacen chequeos que una mina normal no se hace en su vida. Siempre hablando de putas de mitad de tabla para arriba. No es lo mismo una que cobra entre dos a diez lucas que las minas de la calle que levanta [MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION];
Hmm lo voy a pensar tenes razon…
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Siempre y cuando sea decente deberia estar todo bien. El tema es encontrar a alguien asi
que paja me da la vida man
Supongo que depende de cuanta plata estés dispuesto a invertir por un rato de diversión. Las famositas de Instagram cobran de 6 para arriba la mayoria, alguna que otra ponele que 4. Y las que publican en páginas son un tema, yo te recomendaria que te metas en un foro de experiencias de gateros y busques las que ge gustaron en las páginas a ver que dicen en esos foros antes de mandarte con alguna de esas porque puede terminar mal.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Estoy igual. Hace unos pares de meses que estoy como “suspendido” y encima acabo de dejar la carrera y no se para que lado disparar. Para colmo todavia no pude mandar los curriculums para un laburo del exterior porque justo se dio que se me cagó el arranque del sistema operativo de la pc donde tengo todo, una leche tremenda.
vos sos cliente gatero? agarras minas de insta?
No soy de frecuentar primero por miedo a que se pegue el vicio y segundo porque no ando bien económicamente en los últimos tiempos. Es un lujo que estoy dispuesto a darme muy de vez en cuando. Pero repito, todo depende de lo que estés dispuesto a gastar, a algunos les parece exagerado pagar mas de 4 lucas por un gato y no los culpo. Si ese es tu caso no tiene sentido hablar con las pendejas de Instagram pero si pensas patinarte el medio aguinaldo la cosa cambia.
Heart?
No eran todas minas pero las hermanas Wilson eran la banda. Igual ni en pedo están a la altura de Pink Floyd, Led Zeppelin o Queen.
No se dedican a eso
The Cramberries, Hole o Garbage, no son todas mujeres, pero su frontman en el escenario era una mina. Igual es verdad que no se me viene una banda conocida que sean todas exclusivamente mujeres, de acá hay una punk under que se llaman las vin up si te sirve jajaja.
Que redes sociales usas?
Que fuerte que esta una movilera de TN que esta en Villa la Angostura, es rubia y tiene un piercing en la nariz
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Ahi averigue es Catalina la hija de Bonadeo, que belleza de mina, una lastima que sea bostera, no podia ser tan perfecta.
Tinder - Happn - Match - Twoo - Zonacitas - Facebook (Dating)
ME quedo con la de espn