El Rincón de las confesiones (parte 1)

he tenido gatos que volvian a la semana, pero por lo general, cuando se van, si son machos y no estan castrados olvidate. Que las gatas, estando castradas, se vayan, es rarisimo eh

Hijos de puta hablen de lo del TAS en un solo tread, estan hablando en tres distintos al mismo tiempo …

2 Me gusta

Es lo mas al pedo los volantes

Casi siempre, lamentablemente no creo que vuelva a esta altura.

Primera vez que uso lentes. Ahora veo en HD.
Ya que estoy acá dejo mi queja con FaceApp y sus usuarios, me tienen los huevos llenos.

Depende de para que la vas a usar. HP no la recomiendo para nada, tuve las peores experiencias con esas computadoras.
Ahora mismo tengo mi primera Acer (este modelo) y la amo. Me salió alrededor de $20.000 hace algo así como un año y medio o dos años. Soy fotógrafo, así que uso varios programas de edición tipo Photoshop, Lightroom, Capture One y algo de edición de video. Para eso se la re banca.
No soy de darle mucho a los juegos, los que tengo son todos viejos tipo Counter Strike o PES 6, así que no sé a cuánto llega en ese apartado.
Lo más flojo, por buscarle alguna debilidad, es el sonido y el trackpad, pero siempre uso parlantes y mouse externos así que no me molesta.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Es para mi novia, es para setudiar, y estudia licenciatura en historia, asi que mas que pasarsela armando trabajos y guardando archivos, no la va a usar, capaz para jugar al lol conociendola pero hasta ahi nomas.

Yo tuve una HP, que a pesar de que popularmente estan catalogadas como malas, a mi me salio muy buena, pero me la trajeron de afuera, un modelo rarisimo. Ahora y desde 2014 tengo una lenovo bastante simple, pero que es una masa, me anda igual de bien que el primer día, con poco y nada la pude mantener funcionando bien, y eso que yo la cargo con bastantes programas para la uni como autocad, maquinas virtuales, sap y un monton de software de edición; la única “queja” es que la estructura plástica es muy rustica, pero eso no me afecta en nada.

1 me gusta

Que se hace con la gente rica que debe mucha plata y no quiere pagar, siempre escondiendose?

Se la va a buscar a la casa con martillo.

1 me gusta

El tipo habia pagado materiales por 50 lucas, así que se procedio a dejar de insistirle en el cobro de los trabajos anteriores y vender esos materiales para cobrarse lo que corresponde

Miserable total el tipo, debia 40 lucas hace un año y medio, imaginate que vale mucho menos la plata, deci que el tipo es demasiado humilde y de bueno pasado a que lo boludeen ya, porque si fuese por mi lo voy a apretar hasta la casa a que me pague, y sino un par de pesos a unos cacos para que lo apuren. EScondiendose como una rata el miserable, dueño de varias farmacias, dejate de joder.

No entiendo si te debe a vos o que, pero si es algo vendido en blanco deberian hablar con un abogado. Y si lo quieren hacer por izquierda, usando los datos del tipo pueden saber donde vive y hacerle una visita.

Se extraña el le das, ahora dificil sacar material nuevo a quien seguir

1 me gusta

Me compre un nuevo chip personal para el celu, porque perdí el anterior que tenía, y ahora resulta que perdí el coso donde te indica el número de tu celular nuevo :lol: ¿hay forma de recuperarlo? :lol:

Bueno, defintivamente todo el mundo me odia. No se por que, pero que me odian y no se gastan en ocultarlo es muy evidente.

Solo hay una salida …

Si, lo venia pensando, y ahora me decidi, voy a ser un hijo de puta. Total ya tengo todas las contras de ser un hijo de puta, al menos ahora voy a tener los beneficios tambien.

1 me gusta

Posta man, esa es la actitud, como dice el tango de discepolo: " veras que todo es mentira, veras que nada es amor"
Estas demasiado pendiente de la gente y en general a nadie le importa nadie, excepto que pueda servirle para sacar algun redito: “sexual, afectivo, economico, etc”
Que te chupen todos un huevo

1 me gusta

Siento la angustia en la sangre.

//youtu.be/15hYMIPQw84

2 Me gusta

2 semanas de atraso mi novia, ni nos vimos gente!! ta luego

1 me gusta

Fue un placer. Guardaremos los menores recuerdos

2 Me gusta