El Rincón de las confesiones (parte 1)

3 horas para ponerme un puto avatar, vayanse todos a chupar escrotos.

1 me gusta

“Si se quiere matar que se mate” tira la pendeja. Ah pero eso si, después las ves comentando en twitter con el pañuelito verde y diciendo que son todas hermanas :lol::lol:. Sororidad le dicen.

3 Me gusta

Me quede mirando el programa de ESPN solo por la rubia.

Cual? Redes?

No, uno de futbol que esta Dominguez y Simon, y un NN que parece rugbier

Comenten pajeros.

El otro dia mis inquilinos casi me enchufan 3 billetes de una luca truchos. Al principio los vi asi nomas y pasaron, cuando fui a mi casa los vi y volvi al toque. Por suerte no me hicieron lío, pero la relación no es tan mala como para que me acusen de querer encajarles 3 lucas truchas, aunque siempre pueden sospechar.

1 me gusta

Y no se es medio sospechoso, 1 billete truchan puede llegarles a pasar pero 3? Es mucho en mi opinion, igual no los conozco pero sospecheria, tambien puede que sean de esa gente media pelotuda que las hay como para llegar a hacer eso y que se les puede pasar por alto, vos que los conoces sabes mejor eso.

Como te diste cuenta de que eran truchos? para tener en cuenta el dato por si en la calle anda girando una partida, como para estar prevenido, ya que a veces salen partidas que saca algun gitano malandra y los salen a meter en todos lados.

1 me gusta

Eran demasiado truchos, ya tocando el papel te dabas cuenta. Habia dos que tenian el mismo número. Lo raro es que los chabones se dedican a gastronomía y para que les encajen 3 billetes falsos de mil tienen que estar camuflados en otros billetes (como me los dieron a mi) y quien carajo gasta mas de 3 lucas en una feria de gastronomía?

1 me gusta

Es raro amigo, te da todas las de pensar o no se si se los encajaron o tambien existe la posibilidad de que alguien se los halla dado, los chabones como son? son tranquilos o maso menos? mira que en la gastronomia hay de todo, tenes gente buena y otro que tienen sus mambos. Pero es raro de que te hallan querido meter los 3 billetes, porque 1 puede pasar pero 3? o son muy boludos o hay una intencion trasfondo.

1 me gusta

Mi novia tiene un atraso de 9 días y flasha embarazo y me está volviendo loco. Lo flasha por una de las últimas veces que tuvimos relaciones atine a ponerme el forro del revés sin querer y ahora me esta volviendo loco porque cree estar embarazada por eso. Ya le dije que eso fue a 5 días de su último periodo, que no estaba ni cerca de ovular, que no tenia ni liquido preseminal, ni restos de esperma porque no lo haciamos hace rato, y que si fuese por ello ya la hubiese embarazado las cientos de veces que directamente lo hicimos sin nada. Hablo hasta con las amigas y todas andaban hasta con atrasos de 2 semanas casualmente, pero no, vive entrando a google y todo lo que le pasa es sintoma de embarazo y de paso me vuelve loco. Me preocupa que pueda ser algo malo igual

1 me gusta

Estoy en el aeropuerto de San Pablo por volver de mis vacaciones. Al lado mío hay una pareja de c*rdobeses uno más desubicado que otro. Un gordo abierto de gambas y con las patas apoyadas en el asiento de adelante, y la vieja escuchando música en youtube con el celular a todo volúmen. Más grasa imposible.

1 me gusta

son cordobeses, que queres, con eso dice todo.

3 Me gusta

Macrista promedio

1 me gusta

nunca pude distinguir bien quienes son los primeros del banner que tenes en la firma a excepcion de pratto y juanfer que estan faciles, de casco en adelante si.

2 Me gusta

Zucu, Pratto y el tercero no se distingue, es cierto… Creo que es Camilo (por la barba/patilla)

pensaba que seria zucu por ser rubio pero es muy bajito ahi jajaja, el tercero se me hace parecido a mora, despues nacho fernandez, el que le sigue me parece zucu tmb despues juanfer, luego palacios??? montiel, y cia luego

Ahora la banda de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; te va a buscar a tu casa

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

La cantidad de biletes truchos que circula es atroz y creo que mientras no los deposites o uses en comprar a multinacionales o grandes empresas, pasan desapercibidos. Lo mas probable es que se los hayan encajado todos juntos en una venta, posiblemente otro boludo sin querer.

Pregunto acá porque no encontre un thread especifico. Necesito que mer espodan

Que marca de notebook recomiendan entre Lenovo, Assus, Acer, HP, Samsung? (o si tienen otra marca tambien vale)

la gatita (castrada) de mi familia desapareció desde el domingo 14/7, ¿ya valió verga, no? me duele porque mi hermana la quería mucho, pienso repartir volantes para ayudarles, de paso que los visito, no se me ocurre otra idea.

Las gatas suelen irse por un par de días.
Yo tengo 3 castradas que se desaparecen por varios días y eso que la mas joven tiene 14 años.
Si es macho y no esta castrado es un nnv.
Por las noches salí al patio o calle y llámala, los gatos cuando se pierden se asustan y se esconden.
Suerte!!!

3 Me gusta