El Rincón de las confesiones (parte 1)

Detesto a la policía.

mi tia tiene una notebook lenovo y se quedo sin memoria

le dije que compre una memoria externa, me recomiendan alguna?

puedo comprar una random o hay ch que no sea compatible?

Este es el rincon de las confesiones, no el rincon de la compu.
Una confesion podria ser que le revisaste la notbu a tu tia y despues te la garchaste.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Deja de mirar series uachin!

3 Me gusta

Jamas, que seria de mi vida sin las series ???

1 me gusta

Recomendame 5

vikings, peaky blinders, chernobyl, black sails y breaking bad, bonus track the sopranos

Vi 3 de esas:

-Breaking Bad buenisima.
-Peaky Blinders empieza bien, se pone densa en la segunda y tercera temporada.
-Chernobyl un meh.

la temporada de peaky blinders con adrien brody es buenisima papa!!!

Es la cuarta esa gil!
Te voy a matar!

1 me gusta

mirate taboo fx de tom hardios… alta serie wacho

1 me gusta

¿A qué te referid con memoria? ¿Hablas de espacio de almacenamiento?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

3 Me gusta

Solo se que no se nada
[MENTION=62624]Ratboy[/MENTION];

1 me gusta

Estas invitado a la presentacion de mi nuevo libro

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Tom Hardy el de Cumbres Borrascosas?

Que locura es la vida colegas , resulta que hoy yendo al laburo me tocó detenerme en un paso a nivel que hay cerca de mi departamento … 3/4 autos adelante mio y bocinazos fuertes del tren … veo que se bajan personas en los coches cercanos , adelante habia una TIGUAN por lo que no me dejaba observar demasiado … me vence la curiosidad y meto el freno de mano y desciendo del vehiculo a ver qué pasaba … cuando me acerco al paso s nivel veo a una ex compañera de la secundaria (que vive en una casa enfrente de las vias) caminando cabizbaja de un lado a otro por los rieles , mientras la maquina se le acercaba ya casi frenando hatsa que se detuvo por completo

Entre gritos y reclamos de algunos desalmados que no querían llegar tarde a quien sabe qué lugar , una vecina toca la puerta de la casa de la chica (como dije antes , la casa está enfrente a las vias asi que yo veia toda esa tragedia posicionado al lado de mi auto) , sale la madre de la piba (esta media loca) la hermanita menor llorando , se acerca a la via , la agarra del cuello a mi ex compañera y la mete adentro de la casa . El tren arranca su marcha , y cada uno a lo suyo . No me pude olvidar de esto mientras laburaba

Resulta que salgo y mas o menos 4 pm me toca pasar por el mismo lugar de regreso a casa … adivinen: otra vez lo mismo , esta chica caminando por los railes , pero esta vez no sonaba la campana lo que indicaba que no venia ningun tren … esta vez yo estaba del otro lado de la via y pensé en mandarme y cruzar para avisarle de nuevo a la casa … no me dieron los huevos para hablarle cara a cara a la chica , y ser posivlemente el ultimo que tuviera contacto con ella me iba a perseguir siempre , en eso empezó a sonar la campana justo y me quede mas duro que Lux cubriendo el primer palo , no pude hacer otra cosa que mirar para otro lado y yo estaba cagado de escuchar algo (perdon por decirlo asi directo , pero me aterraba que pasara lo peor y escuchar huesos o cosas asi) … resulta que el maquinista la vio desde lejos y freno justo… despues hablamos con el tipo y nos dijo que igual ya estaban advertidos de que en esa estacion habia una persona con ese comportamiento y que tres coches diferentes tuvieorn que detenerse

Ahora … que locura colegas . No me canso de repetirlo . Pensar que yo fui invitado a su cumpleaños de XV , se la veia tan plena . 24 años Al igual que yo . Y que ahora esté en pensando en terminar su vida es una locura .

Mientras hablaba con el maquinista , me cayó como el orto una vieja que iba con su hija de unos 14/15 años , yo tire un simple comentario al aire ‘’ como hacen para que se les escape de la casa??? sabes si es mi hija y hace eso la primera vez como la amordaso y no sale nunca mas’’ … la hija tira muy cancherita "si se quiere matar que se mate’’ y la madre dice ‘‘que problema puede tener , nosotros también llegamos justo a fin de mes y no hacemos tanto drama’’ (se.dice que tiene jodidos problemas economicos) . En fin , la gente cada vez tiene menos corazon

Una simple reflexion

1 me gusta

capaz tenés que hablarle y ver que onda. La familia tiene pinta de que le chupa un huevo, pero si la mina ve que alguien se calienta por ella capaz cambia de actitud. Evidentemente no se quiere matar sinó ya lo hubiera hecho, está pidiendo que alguien le de bola parece.

3 Me gusta

Me acosa un tal [MENTION=60184]Gabrielo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Alto jabon me pegue recien, un re trueno cayo

cual es el adidas mas grande en CABA? quiero probarme un par de cosas pero tiene que haber stock

Ayudala antes que el tren se la lleve puesta un dia de estos…

Punto y aparte, me resulta gracioso esa gente justificando a la suicida. No se dan cuenta que si el tren la pisa vana tardar 2 horqs mas en llegar a destino :lol:

Los únicos buenos recuerdos de este año fueron con una botella de whisky al lado mío. Por qué será? Necesito tener mis facultades alteradas para estar bien? Que ganas de morirme

1 me gusta

Nada que no se solucione metiendole una cachetada la vieja de mierda esa

1 me gusta