El Rincón de las confesiones (parte 1)

Uruweed is the answer

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Enorme decisión. Capaz en unos años te vamos a hacer compañía

Igual, parece que van a pegar un giro a la derecha, como nosotros

2 Me gusta

Treinta días libres de cangrejos

2 Me gusta

hace dos años desvirgue a una pendeja, volvimos a vernos al otro mes y despues no me dio mas pelota, yo quede medio enganchado. La piba que me la presento me dijo que se puso de novia, despues se fue a vivir a otra ciudad y desde entonces no me dio mas pelota, directamente me ignoraba. Hace poco me hice un instagram, le pregunte a la flaca que me la presento si daba para agregarla y me dijo que no, que ya habia pasado un monton de tiempo y la mina estaba en otro lado y que iba a quedar re enfermo. Hace un par de dias me empezo a seguir, no la podia creer. Resulta que sigue viviendo lejos y de novia, pero me dijo que esta viendo si viene a capital para las vacaciones de invierno, debe querer bija. Normalmente no me meto con minas que estan de novias pero yo la desvirgue, tengo mas autoridad que el novio de turno, no me jodan.

3 Me gusta

Yo nunca desvirgue una piba, pero tengo el caso de un amigo que desvirgo a una y termino ultra casado mal ya hace 2 años creo, asi que tene cuidado.

Estaba mal, habia tenido un acv.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Yo voy seguido a Montevideo, y los veranos los paso en Punta

Mala idea eso de noviar con una mina que desvirgaste. La curiosidad siempre puede mas…

es fija, la desvirgsate, conocio el sexo le gusto y ahora quiere seguir. Ni dudes que ande coleccionando pijas

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

como mierda haces chabon?? yo minimo preciso una semana entre uno y otro

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Lo que es la cabeza eh, fundamental. A mi se me murió mi mama el año pasado, perdi toda la estabilidad economica (el departamento) así que tuve que dejar los estudios, ademas para volver y cuidar a mi abuela en silla de ruedas mientras mis hermanos se acomodaban en sus trabajos, aprender a cambiar pañales, hacer fuerza para levantarla, llevarla al baño, bañarla, encargame de gran parte de sus tramites de jubilacion, pension, ordenes de remedio, volver a la ciudad donde estudio para mudar mis cosas al depto de mi novia, todo a pie porque solo tenia plata para los pasajes, ni par el taxi para ir hasta la terminal tenia que me tuve que ir caminando jajaja.

Lidie con eso y mucho más, me reorganice, volví a la uni, retome los estudios y vivo solo con 5mil pesos al mes, pero soy la persona más feliz del mundo por haber vuelto para terminar la carrera

Hace 3 años era la persona más deprimida del mundo por el 1% de todo lo que me pasó ahora. Fuera de joda, acudan a ayuda si lo necesitan, yo no, pero lo he considerado en su momento. La cabeza es lo PRINCIPAL

3 Me gusta

Y empece a estudiar hace unas semanas y rindo mitad de agosto, son dos materias con bastante contenidos y autores pero creo que vengo metiendole bastante como para llegar bien preparado a los examenes. El hecho de que sean el mismo día me da cagazo solo por el tema nervios, porque pasa eso de que de repente te parece que te olvidaste todo, pero bueno, voy a encarar si o si, salga como salga.
Coincido que todo está en la mente y que si necesitas ayuda tenes que requerirla.

1 me gusta

elimine como a la mitad de las minas de instagram. pense que me seguian y nada que ver. el “seguido” al lado del nombre en la lupa es que YO las sigo. No ellas a mi!

se me hundio el ego mal jajaja. Claro, unos minones que decias noooo. Fue todo una mentira.

2 Me gusta

Bienvenido a mi mundo, donde el fracaso esta a la orden del dia, es como sentirse como guillermo en la final de madrid.

1 me gusta

Esa autoestima no te la compro Zozo.

hoy supuestamente laburaba, mi jefe nunca me lo dijo expresamente (quiza lo dio x hecho) y hoy me llamo un par de veces-ch de atenderle

jajaja me chupa bien la pija todo

4 Me gusta

Siempre fui de escuchar Metal, y no mucho más, pero últimamente se me están pegando mucho las canciones populares.

2 Me gusta

Esta bien que los padres besen en la boca a sus hijos?

//youtu.be/hCWEPwHZN7Q

//youtu.be/znm-WE30Vu8

2 Me gusta

Los de boca si

5 Me gusta

Es con S Angelito, Zozo es el demonio de la ouija, toco madera (?

//youtu.be/aVnEMMsvEWk

1 me gusta

No. En su asco. Aparte imaginate que la madre sea promiscua y le pegue una mononucleosis o una de esas al pendejo.

1 me gusta

Unas ganas de armar un bote y navegar el canal de la mancha para saquear wessex o liderar una legion para conquistar La Galia, por que pija naci en una epoca tan intrascedente

A mi dejame con esta época poco emocionante pero con electricidad, internet, calefacción, putitas y minas operadas.