El Rincón de las confesiones (parte 1)

Recien acabo de ver esta nota que le hicieron a Cande Tinelli, me cambio toda la perspectiva que tenia acerca sobre ella, me compro la forma de hablar que tiene (ya que usa bastante malas palabras) e incluso al verla mas natural, me parecio bastante linda piba a lo que sale en las fotos que sube a redes sociales. Le re doy.

//youtu.be/GVH93qbZcn0

El mejor criadero de perros es la lleca

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Por ese motivo procuro no salir mucho con camisetas de River y si con camisetas de equipos extranjeros, que además las que tengo son exóticas.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

No, depende del fiscal que te toque en la mesa.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Pero, ¿como se cayó? Conta.

1 me gusta

Hasta los 11 o 12 años, pensaba que las mujeres no cagaban.

3 Me gusta

Fuerzas te mando un gran abrazo. Resiliencia y optimismo.

1 me gusta

Estoy muy cagado con la reunión de Lacri con el pelado puto de Infantino, debe tener mil formas políticas y económicas de poder sobornarlo, si Infantino es 1/4 de corrupto de lo que era Blatter estamos al horno

1 me gusta

Estaría bueno, para romperles el orto tranquilo

2 Me gusta

Creo que estoy en el punto mas depresivo de mi vida, lo peor es que tengo todo, pero por algun motivo superior y sin sentido me siento tan triste.

Buenas tardes estimado colega, quien te habla se encuentra ligado al rubro de la Psicologia hace ya 2 años, intentare serle de ayuda desde mi experiencia.
El hecho de tenerlo todo es un motivo muy basico y repetido de consulta, el sentimiento del TODO hace que uno deje de desear, que vas a desear si sentis tenerlo todo? si tenes todo porque abririas tu cabeza a pensar en algo que desees o te motive para mirar para adelante? si total vos ya lo tenes todo…
Los deseos son los que mantienen vivo al ser humano, desde el lado emocional claro esta, porque cuando uno deja de desear pasa a estar muerto en vida.
La nocion de muerte, de finitud de la vida, todos somos concientes de que existe, de que es real, y de que tarde o temprano ese estado de muerte nos llega a todos, y obviamente que esto llega en un futuro, entonces cuando uno mira para adelante sabe que en un futuro llega la muerte. La solucion esta en desear, en tener objetivos, deseos y objetivos que te motiven, que logren que cuando mires para adelante estes enfocado en estos deseos y no en la muerte, porque la muerte nunca deja de existir, pero si no deseas ni tenes ningun motivo de vida, vas a vivir unicamente mirando la muerte, y vivir mirando la muerte es sinonimo de depresion.
Saludos

6 Me gusta

Muy buen comentario. Te hago una consulta porque se nota que la tenés clara con este tema…

A qué se refiere este psicólogo con “estar” ? Y porque es una potencia tan fuerte?

No es un termino de la psicologia estar, lo que yo interpreto por el contexto de esa publicacion, es que hace referencia al “estar” en el sentido de realidad, en el sentido activo, en el sentido del presente, es decir, que el “estar” sea algo real, sea algo posible, que no sea ilusion, una fantasia, una imaginacion.
Por ejemplo: Si una persona gorda desea ser flaco, para ser flaco tiene que ESTAR haciendo dieta, ESTAR haciendo actividad fisica, ESTAR encaminandose a su deseo. Ahora, si esa misma persona gorda simplemente “desea ser flaco” y sigue comiendo comida chatarra, sigue sin hacer actividad fisica, sigue sin cuidarse, va a seguir estando gordo. Osea que para que su deseo de estar flaco se concrete, tiene que ESTAR (en tiempo presente) encaminandose a ese deseo. Y habla de la potencia que esto genera, porque con el simple sentir de uno de ESTAR (en tiempo presente) encaminandose a su deseo, este deseo se va acercando, se va convirtiendo mas real.
El tipo que desea ser flaco cuando le surge el deseo de ser flaco pesa 120kg, comienza a hacer dieta y actividad fisica, a las 3 semanas se pesa y la balanza le marca 112kg, al ver su resultado de haber bajado 8kg, se motiva a seguir por ese camino, se le potencia su deseo, su energia, sus ganas, sus fuerzas. etc. A eso entiendo que va con potencia.
Si no quedo claro pongo otro ejemplo…

1 me gusta

Jajajajja, lo mío iba que las tenía tan ‘construidas’ como esta cosa impoluta, que no las imaginaba ni cerca de hacer zocotrocos como los hombres.

2 Me gusta

Hoy fui a la psicóloga y pude largar todo los traumas que tenía. La salud mental es lo uno, cuando uno está bien de la cabeza también lo estará fisicamente aunque mida 1.90 y sea un flaco que pesa 70 kilos. No tengan miedo de acudir a ayuda profesional estoy mucho mejor, aún debo seguir con la terapia, se los recomiendo. Un gran abrazo a todos y vamos River.

3 Me gusta

Estoy encarando dos finales grosos como Gabriel Jesus contra Argentina. Lo malo es que son el mismo día :cry:

tengo miedo que llegado el momento se me haga alta laguna y me olvide de todo

2 Me gusta

Adopta lcdtm

1 me gusta

Adoptá

Y que los criaderos se vayan a la reconcha de su madre

5 Me gusta

El psicologo solo escucha? o mediante el dialogo te da herramientas para tratar tus problemas/traumas etc?
Que opinas de la ansiedad? del miedo al futuro? de planear meses, hasta años X cosa para quedarte tranquilo?
Eso me esta matando, estoy cosnciente de que debo vivir el presente, pero soy de mirar constamente al futuro y planear mil cosas

1 me gusta

A mi el psicologo me ayuda a ordenar la cabeza, porque yo soy un tipo que empieza todo ordenado y despues se me descompagina todo y termino bloqueado.

1 me gusta

Bueno amigos, me estoy yendo al mejor país del mundo, Uruguay

Ta bo

6 Me gusta

No te olvides de llevar la camiseta de River

1 me gusta