El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Estas en capital?

Lo mejor que podes hacer para ganar clientela es armarte un instagram y hacer promociones para seguidores que etiqueten a amigos muy den “me gusta” y esas giladas. Re funca posta

Me agarré una linda infección bacteriana en la uña del pulgar, justo cuando salía de una infección en la muela. Qué mal la estoy pasando.

Ayer terminé de confirmar que la vida es una mierda. Realmente siento ganas de morirme por momentos (es momentaneo porque acabo de pasar por una mala situación), cuando no le encontrás algo que te motive a seguir adelante es lo peor. La tristeza pasa cuando tenes algo bueno, pero cuando no, ¿a qué te aferras?

2 Me gusta

Murio mi amigo Hector Ricardo Garcia

y si activas con el psicologo? una cosa es la ansiedad y otra sentir que deberias morir. ya va siendo hora de que te muevas. y lo q me preguntabas del tiempo es normal. Depende de cada uno.

te aferras a ser feliz de alguna manera. hay gente que pasa por mierda y sigue adelante porque el sol les gusta, porque el aroma a algo les gusta, porque charlar con el vecino les gusta. Son las pequeñas cosas para algunos y para otras las grandes. La joda es seguir presente para encontrarse con con esas dos cosas en algun momento y otro.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

volviendo al rincon, estoy 100 convencido que andar con una camiseta de futbol por la calle amplia las chacnes de que te caguen a piñas o entres en conflicto. Vi hace unos dias como a un pibe con una camiseta de gremio (era argenitno) lo prepoteaban dos borrachos y le tiraron un botellazo.

las pocas veces que sali con un buzo de River me paso lo mismo, te encontras siempre a alguien de la vereda contraria a decirte algo.

Es un riesgo innecesario. Te pones en target solito.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

asi de mierda es este pais. pais inviable

3 Me gusta

No sé mi amigo. Estoy en la misma situación, me cuesta encontrar respuestas. No sé por qué vivos por momentos. Y otros momentos soy tan feliz con tan poco. Esta siendo una montaña rusa ni cabeza en los últimos meses, se me hace todo cuesta arriba

2 Me gusta

Si, voy a activar con el psicólogo.
Lo de morirme creo que es bastante metafórico, no se me pasa por la cabeza suicidarme ni mucho menos, pero sí me cuestiono muchas veces para qué carajo estoy vivo que también es una sensación de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Es desesperante

1 me gusta

Fuerzas!

Tranquilo amigo, mientras buscas un profesional que te ayude, trata de reecontrarte con las cosas que te gustan hacer. Ejemplo, si te gusta jugar al fútbol pero juegas 1 vez por semana y te gustaría jugar más, trata de tener la iniciativa y armate el partido vos invitando a tus amigos, o preguntándoles si alguno juega con sus amigos y te podes sumar, o sino busca por internet. Esto, te repito, es un ejemplo que podes aplicar con cualquier otra cosa que te guste. Te gusta tocar la guitarra y queres armar una banda? Empeza preguntando con tus amigos, por internet, etc. Queres estudiar filosofía? Inscribite en la uba, o anda a un centro cultural donde hagan cursos. Teatro? Lo mismo, y así con cualquier cosa. La gracia es, obviamente, que te tiene que GUSTAR. Parece fácil, pero muchas veces nos confundimos y hacemos cosas que creemos que nos gustan cuando en realidad no es así.
Otra cosa, y lo escribo en otro párrafo porque lo considero importante, es que la única persona que te va a acompañar toda la vida vas a ser VOS MISMO. Es así, crudo y duro pero nacemos solos y morimos solos. Entonces siempre pero siempre escúchate a vos mismo, y solo a vos. No tengas miedo hacer algo por lo que te dicen los demás, mandate. Y trata de conocer realmente a los demás, escúchalos y no te dejes llevar tanto por la opinión de los otros.
Y por último, tenele fe al tiempo que lo cura todo. Nada es para siempre, mucho menos el dolor. Disfuta, no te conozco pero debes ser una persona joven. Aprovecha esa energía y vivi. Y nunca te olvides de agradecer a la vida por lo que tenes y lo bueno que te paso. Salu2

2 Me gusta

Muchísimas gracias, de verdad. Sí, lo de arrancar a hacer cosas es lo que me vienen diciendo todos los que me aconsejan, evidentemente tendré que hacer eso además de buscar ayuda profesional.

Abrazo

Perdí la cédula de la libreta celeste. Ya la denuncie como perdida

Dicen que renueve el Dni? O me quedo solo con la libreta? Me acuerdo que este Dni era valido, pero no me acuerdo si era valido porque tenias la cedula, o era valido porque tambien era digital

Todavia sigue este bostero aca, encima amigo de Machir y Pratt Gay, que cola ardida papa ej

1 me gusta

Pratt Gay es el de Guardianes de la Galaxia?

:lol:

1 me gusta

depende para que. Para hacer tramites y eso, te recomiendo renovar. Si es para votar, primero se ponen en putos y después caes con un dibujo de tu cara hecha por un nene de 2 años dibujado en un diario de 1970 y votás igual.

1 me gusta

El plan que venía gestando hace literalmente un año se acaba de pinchar ya que no me aceptaron para el postgrado que tenía en mente en Francia. Se vienen tiempos duros amigos, no se cómo seguir de ahora en más. La vida es muy difícil

2 Me gusta

tenes que buscar algo, lo que sea. Ya empezaste a tener claro algunas cosas. Salvo para suertudos, la vida es una mierda. Son momentos. Momentos de felicidad, de bronca, de angustia, de alegría. Eso es la vida, un sin fin de emociones pasajeras. Arrancar no es fácil. Anda de a poco. Aunque creas que lo que hiciste es infimo, es algo, dale el valor que merece, y date el lugar que mereces.

2 Me gusta

Gracias por la ayuda, abrazo

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Imaginate planear una vida con una mina y que se te caiga todo de golpe. Y no sólo eso, que no sepas si la ruptura es definitiva, porque terminó todo bien, por cuestiones puntuales y no hubo ninguna infidelidad. Todo eso te descompagina la vida, no podes mentalizarte a hacer vida de soltero porque no sabes si volves y no podes decir “bueno, espero” porque la vida sigue y no podes sufrir constantemente.
Y a eso sumale que no lo sabías, pero tu vida era aburrida y si no te sentias mal previamente era por la presencia de esa mina.

Todos tenemos momentos de mierda, en los que no sabemos cómo salir adelante. Te entiendo, ya algo va a salir y te vas a reacomodar. Abrazo

2 Me gusta

Que mierda paso con dandy ??? lo secuestro un comando kuka sirio libanes congo vuvuzelano cubano norcoreano ??
devuelvan a dandy hdps, junto con el PDI que se robaron …

1 me gusta

Lo tiene Macri en Panama

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Peipers

2 Me gusta