Ahora la onda es vender pollo. Es lo mas barato y redituable. Lo que te sobra lo haces hamburguesas o chorizos.
Haces milanesas y matambre tambien.
Y si tenes tiempo preparas berenjenas en frasquitos y pones a la venta.
PD: Tenes que hacer arreglar el medidor de la luz claro!
Puse eso porque como dije mi vieja tiene hace años un local asi, no le va mal y me puefe asesorar un poco. Ademas de que era lo mas barato para invertir ya que mi capital era nulo.
Gracias por los consejos
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Laburaba justamente en un “polleria” la levantaban en pala por eso bronca que te echen asi no mas. Pero bueno que se le va a hacer
Vender comida debe ser un pijazo, si muchos clientes son insoportables en cualquier rubro, en gastronomía directamente deben romper las pelotas como para no dejarte vivir tranquilo.
Igual tendrías que esperar unos meses para hacer una evaluación, pero como alternativa para sacarte stock de encima es buena la de mercadolibre o fb, muchos negocios tienen local físico y ademas venden online.
A mi me pasó cuando me rompi los ligamentos de la rodilla, fui a una kinesiologa que estaba buena y cuando me empezó a masajear la rodilla con esa especie de crema/vaselina que usan tuve que pensar en macri para que no se me pare
A mi la idea de abrir un pet shop siempre me copo, pero fija para volcarte a abrir un negocio, tenes que averiguar si depende porque zona estas, si en la zona sabes que la gente tiene mascotas o ves muchos paseadores de perros, Despues investigaste con anterioridad si ya por la zona habia locales de alimento balanceado? Aparte espera y se paciente hasta que la gente conozca un poco mas el local.
Si colega, el lunes tengo turno con el urólogo y le voy a llevar los resultados de testosterona (que estaban dentro de la media). Y le explicaré mi situación con el Sildenafil
Hoy se reniega más con los empleados que con los clientes
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Hablando de Pet shop… tengo muchas ganas de comprarme un perro … alguno ya tiene experiencia ? Que se debe tener en cuenta?..
Estuve viendo y el criadero más cercano es en Carlos paz … 350km … así que debería ya ir con la posta …