El Rincón de las confesiones (parte 1)

No te tenes que hacer drama por eso en ese momento, viene después. Ahora toca esperar hasta el próximo ecodopler (?

1 me gusta

Para vos hubieses quedado mal si no podías mantenerlo muerto y se te paraba?

1 me gusta

Yyy es un toque incomodo que se yo como se lo pueden tomar. Mira si son feminazis encima. En el mundo de hoy todo puede ser. Por suerte ni les molesto o hasta les gusto

Vos que decis?

1 me gusta

Cada vez que hablo con alguien tengo la sensación de que esa persona preferiría estar haciendo cualquier otra cosa antes de hablar conmigo.

Esa autoestima no te la compro amigo…

1 me gusta

Pero es verdad…

Te tiene que chupar un huevo eso. Tu prioridad no tiene que ser lo que los otros quieran sino que te hagan caso o hagan lo que vos queres que hagan. Creetela un poco.

El 95% de las veces que la gente me habla estoy prefiriendo hacer cualquier otra cosa. Dudo que el problema seas vos

3 Me gusta

Yo pienso que no esta mal, deben estar acostumbradas a ver penes erectos. Yo le hubiese sacado el nro o al menos le hubiera tirado onda despues de que me la veo parada.

2 Me gusta

Capo, no te conozco pero Vos tenés que ser feliz de la manera que a vos te cope, la vida tiene momentos también y uno cambia con eso, es normal. A cierta edad yo buscaba y hasta tuve vínculos afectivos muy intensos y duraderos. Hoy por hoy si baño la vainilla cada tanto soy más que feliz, las circunstancias que me tocan vivir no me dan las energías para sostener una relación.
Odio el papel de “tirador de postas” pero de buena onda te digo que intentes hacer la tuya siempre.
Salu2

3 Me gusta

Gracias por tus palabras!

Creo que el record maximo de atencion que le he llegado a prestar a cualquier persona son 30 segundos.
Detesto la gente que habla 10 mil boludeces por segundo, automaticamente les meto un filtro y si no es por una cuestion laboral o me voy o me pongo a hacer otra cosa

//youtu.be/nkHo0tWBMd8

1 me gusta

Me echaron del laburo el jueves pasado, con la plata ahorrada que tenia me puse mi negocio de alimento balanceados porque mi vieja tiene un local de eso y me puede asesorar un poco. El tema es que abri el lunes y hasta hoy, cuentensen cuatro dias, no vendi ni mil pesos.
Me quiero matar

1 me gusta

Confieso que estoy viendo el cuarto partido de la serie entre San Lorenzo e Instituto.

Acaba de explotar medio Bahía Blanca, se sintio tremenda onda explosiva

1 me gusta

Arrancaste con un local “fisico”?. No te gusta la idea de la venta online? osea nesecitarias algun lugar para almacenar stock solamente…
Proba con la publicidad online… hoy x face abonando cuotas de 200$ x semana le llegas mucho mas a los posibles clientes (algoritomos definidos x zona, edades, gustos)…

2 Me gusta

Y si, está todo como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

¿Ya arrancaron los auto-atentados para ganar las elecciones?

1 me gusta

No vale la pena poner un local físico hoy en día, salvo que sea algo que la gente necesite ver en persona, como la ropa o los zapatos donde ayuda mucho tener un lugar para probarse antes de comprar. El resto me parece medio una ruleta rusa.

2 Me gusta

Alimentos balanceados cuando la gente no tiene para comer. Fue un mal negocio amigo.

2 Me gusta