El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Carla? Camila es nombre de trola… y Natalia creo que también.

Me bloquearon el numero de celular en tinder :lol:. Se ve que se pusieron la gorra con eso de borrar la cuenta y hacerte una nueva. Me compre una sim para poder bajarmelo.

JAJAJAJAJAJ que tenes que hacer para que te hagan eso?

Borrar la cuenta. Antes no pasaba nada, ahora te bloquean el número y cagaste.

te mandas con uno virtual y listo…

Que paja vivir para trabajar. Me subí al Belgrano norte a las 6 en punto de la mañana y ya estaba cargadisimo de gente, que probablemente haya salido de su casa hace una hora y retorne luego de las 20; para tener un sueldo de mierda como el 50% del país.

Estoy a unos pasos de hacerme hippie e irme al Bolsón

8 Me gusta

Se me llenó el tuiter de mongomentions porque me agarré con un hincha de River riquelmista que hizo un ránking de los mejores partidos de “Román”.

Este microclima forero es increíble, a veces uno se olvida que afuera de acá la mayoría de nuestros hinchas son medio idiotas.

8 Me gusta

Hoy me hicieron un ecodopler de todas la zona inferior.

Me lo hicieron dos medicas que me franeleaban las piernas y los tobillos.

No les puedo describir el grado de presion para q no se me pare el ganso que tuve. Y no feron dos medicas viejas asuerosas, era una rubia de 30 años y si estdiante de 20 y pico.

Ay dios. Al final no aguante y tenia una semi dura pija visible por los boxer. Les juro que dure sin pararse un monton pero el franeleo lo hizo imposible hermano jqjqj.

Chau corazon me tiro la rubia.

Ahi mori.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

(Se re dieron cuenta)

11 Me gusta

Como odio cuando una serie o película tiene un final re depre, lo odio casi tanto como al ex club

mucho feninismo pero no quedo ninguna minita en el foro.

1 me gusta

Jajaja excelente, una capa

1 me gusta

¿Y agarraste viaje? Toda la de perder igual, pero tenías que agarrar viaje.

Yo tenía una dermatóloga insoportablemente franelera. 50 y pico creo que tendría.

1 me gusta

No entiendo la diferencia entre General y off-tropic. ¿Que criterio se usa para saber que thread va en uno o en el otro?

1 me gusta

Estuve a nada de pedirle el numero pero no me anime. Ademas por la edad seguro ya estaba casada o algo (eso pense).

El franeleo es terrible. Me limpiaron el gel ese con papelitos, subiendo y bajando. y ahi no aguante mas.

Hoy en día tal parece que la felicidad es andar volteándose una persona atrás de otra cada 2 días y ni siquiera formar un vínculo afectivo. Ojalá yo pudiera ser feliz con algo tan básico, no me sorprende que cada vez estoy más solo.

Supongo que algo diferente tengo a los demás.

//youtu.be/CD1CYMPNSis

Algo de Blues para calmar mi frustración. Saludos colegas.

3 Me gusta

Que es eso?

1 me gusta

Que se yo, veo gente que es re feliz con relaciones de “una noche” y a mi eso no me llena y termino frustrado. A veces parece que todo el mundo es feliz menos yo y me bajoneo. La vida es una mierda.

3 Me gusta

Al fin y al cabo no somos mas que monos con dos dias de evolucion con respecto a nuestros primos

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Sos egresado de la UCA ?

2 Me gusta

Capaz somos el experimento fallido de una raza superior y por eso mismo nos aislaron en el culo del universo con un par de planetas deshabitados alrededor para que no nos sintamos tan solos.

1 me gusta

35 matches, borré a todas las que no me respondieron, quedaron 6.