---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Siempre me parecio una mierda el humano, es un cancer algo que estirpar y las especimenes de sexo femenino son las peores, manipuladoras, mentirosas, frias.
A veces siento que en otra vida fui un ser de alguna inteligencia superior y me mande algun tipo de cagada y como castigo me degradaron a vivir entre humanos en esta vida
No me gusta caer en esa boludez de “el ser humano es malo como especie” y todas esas pelotudeces. Como ya dijo un sabio, “si una vaca pudiera te comería a ti y a toda tu familia Jimmy”. Pero yendo a lo que quiero, vos y Zozo tuvieron o tienen algún problema serio con las mujeres… banquen un toque muchachos. ¿No quieren a sus madres y abuelas por lo menos?
aprovecho este comentario para decir algo, no entiendo a la gente que la mayor meta de su vida es irse de viaje,sacrifican su presente,su futuro endeudandose o perdiendo tiempo (esto lo digo para todos los que dejan el laburo y venden todo para irse 6 meses de mochilero a hippearla) que si,que esta bueno, pero veo gente que no tiene donde caerse muerto y se van de viaje,vuelven y estan cagados de hambre,tienen que vivir a fideos durante meses y endeudados hasta las pelotas,generalmente este es el pensamiento de las “minitas”,por eso hay tanto gil usando la estrategia de “nos vamos de viaje linda?” y sabe que caen rendidas,asi el chabon sea impresentable. Que se yo,yo no cambio el confort de mi dia a dia por irme 10 dias de viaje y estar 6 meses sin poder comprarme ni un calzoncillo,me parece un pensamiento muy de cabeza
Depende. Supongo que estas haciendo referencia a viajes “caros”. El mochilero va con lo justo. Para darte una idea, yo conozco un tipo que, siendo profesor de inglés y sabiendo 4 idiomas, “viajó” consiguiendo trabajos temporales en países distintos como profesor de idiomas en muchas partes de Europa y en Israel.
creo que quedo bien clarito lo que puse,que no entendes? tu profesor amigo o lo que sea se fue a trabajar,a lo que voy yo es lo que venden el auto,la heladera,la cocina etc para juntar guita para irse de viaje unos dias o unos meses,y despues cuando vuelven estan en la lona,endeudados hasta las bolas,reduciendo su nivel de vida,para que? o los peores,los que ya estan en la lona ahora,y la poca guita que tienen juntada la usan para ise de viaje,cuando no tienen ni la pared revocada o tienen roto el baño hace 2 años
Ufff tranquilo no te enojes que le ganamos a Qatar…
Si tengo un amigo que es así tal cual lo describis, que es viaje para hoy y pan (solo pan) para mañana. Bueno este tipo tuvo que pagarse los pasajes, pero fue de acá para allá con lo justo, sin sobrarle nada. Es decir, no come sopa todos los días porque siempre engancha algún laburito. Ahora tuvo un pibe y se dejó de jipear. Yo a lo que iba es a que como poder, podrían hacer esos viajes sin endeudarse hasta la chota (aunque es bastante relativo) pero por lo general es gente que no se preocupa si la pared no está pintada y no se hace drama por esas cosas, el caso de este amigo en particular no tiene “problemas” de trabajo porque no tiene un empleo fijo y se las arregla como puede, vendiendo boludeces y cosas así. Yo no lo haría, pero no me dan bronca ni me parece mal tampoco… y hasta me parece razonable si sos una persona sin proyectos.