El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que bronca me das cuando vas a rendir, sabes, pero te trabas y no podes seguir.
Despues salis, pensas un poco mas claro y te das cuenta como era la solucion y que en el ejercicio que hiciste te das cuenta que tenias un error

1 me gusta

Desaprobe inglés ayer, puta vida.
Ahora tengo un final para el 09/08 que es tremendo, 0 vacaciones para mí

1 me gusta

Dame 10 finales de Ingles, antes que la poronga de Investigacion Operativa que son 10 millones de temas :lol:

1 me gusta

2 horas antes me puse a leer Inglés, era obvio que iba a desaprobar jajaja

1 me gusta

Jajaja, igual no esta embarazada, me consta (a menos que me haya gorreado) pero me esta volviendo loco al punto de que me de dan ganas de irme a la mierda igual

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

lo peor es cuando la solución te llega inmediato a salir del salon

2 Me gusta

La estoy pasando re mal amigos.

Cuento la situación: Ayer mi hermana viene del laburo y me cuenta a mi y a mi vieja que un vecino medio que le tiró onda o no se que (un viejo choto encima). Ella estaba con una re bronca porque anda re cansada y encima se tiene que bancar a un viejo pajero. Todo murió ahí y listo, no parecía nada más que una boludes de un desubicado.

Hoy mi vieja otra vez me saca el tema y me hace preocupar mal. Voy le pregunto a mi hermana que onda, si el chabón le faltó al respeto o algo y se re calienta diciendo que era una boludes y seguro nuestra vieja empezó a romper los huevos con ese tema otra vez.

Me quedé re angustiado porque hoy en día con todo lo que pasa no se que pensar y ya estaba por ir a encarar al tipo para que deje de joder pero tal parece que mi mamá es la que arma una historia de algo que fué una boludes.

Ya el fin de semana pasó algo parecido con mi primo, no se que problema tuvo con mi vieja y la flaca seguía y seguía jodiendo con lo mismo al punto que ya estaba por llamarlo y mandarlo a la concha de su madre.

La amo pero me está volviendo re loco hermano, siempre me mete cuentos y yo termino angustiado y preocupado al pedo. Ahora estoy que no se que pensar, si ella exagera, si mi hermana me miente para que no me meta, etc. No se hermano, voy a terminar loco.

2 Me gusta

Mi vieja es igual, tranquilo debe estar preocupada y se arma historietas en el bocho… Es normal.
Hablalo con tu hermana y listo, no te va a mentir.

2 Me gusta

Si, hoy lo hablo con ella y le pongo punto final al asunto. Seguramente debe ser una boludes, mi vieja maquina y me hace preocupar al pedo.

1 me gusta

//youtu.be/IcrbM1l_BoI

Mas o menos lo que me pasa cuando voy a la facultad.

Feliz dia del amigo para aquellos que realmente lo son.
Un amigo no es lo mismo que una amistad.
No lo olviden

Hay que comprarse un armar y proteger la nacion y los valores. CHAU.

1 me gusta

Te adelantaste, es mañana…

1 me gusta

¡¡¡Felicidades!!!

Se viene @ElNietodeCasco;

fue obra del espiritu santo, yo no hice nada, lo juro!!!

Saludame la morcilla negra que me cuelga entre las piernas

1 me gusta

Ja, esa no sirve ni para mear

3 Me gusta

¿Espiritu Santo le pusieron al sodero? Que hijos de putas los padres…

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Cambia un poco la perspectiva amiguero que no vas a llegar a nada asi.

Que debo hacer?

PD: Recien caigo de que puse “Me mente”, que hecho mierda que estoy.

Jajaja me consta que no hice nada, pero me esta volviendo loco igual, no es la primera vez que tiene atrasos así pero ahora que terminó de cursar y esta al pedo se desquita conmigo