El Rincón de las confesiones (parte 1)

chinga tu madre, hablà bien, trucho

8 Me gusta

me divierte hacerme el mexicano de zapopan y cholula :smiley:

1 me gusta

Chingue su madre, cabrón. Se hace el chido en este foro de narizones.

12 Me gusta

simón, puro fresón

Va a parecer una gilada lo que digo pero hay que saber andar en la calle. Casi todos los robos son al voleo, y los chorros eligen siempre al que más fácil tengan (porque es mujer, porque anda cargando cosas, porque tiene cara de boludo, etc.); Más si son pendejitos que salen a robar sin ningún tipo de arma (abundan los rastreros de ese tipo). Obvio que hay algunos que salen re jugados y le roban a cualquiera, sin importar quién sea pero, aunque no lo crean, no son tantos.
Después está el tema de la probabilidad, obvio que si vivís en San Alberto, Laferrere, Monte Chingolo, alguna villa o barrio así; tenes más chances de que te caguen afanando. Ahí no hay consejo que valga jajajaj

Que se yo, siempre anden con el paso firme, cabeza levantada, siempre antentos y, si tienen lentes y se los pueden sacar, háganlo (yo que uso lentes les digo que te hacer parecer medio boludo jajaj).

A los linyeras y vagos que andan en la calle no le tenga tanto miedo, es muuuuuy poco probable que te hagan algo. Suele ser gente piola (obvio, no los miren mal jajaj)

yo tengo un largo historial de robos, generalmente de cuando era chico, ahora hace bastante que no me pasa nada por suerte y mi barrio esta super tranquilo, por lo menos desde mi perspectiva… y eso que vivo a 15 cuadras del fuerte apache… pero me vuelvo a cualquier hora y no me pasa nada… aunque la ultima vez que me robaron fue a la vuelta de casa hace como 6 años, el robo mas tranquilo de mi vida, me mostraron un fierro, yo en ese momento no tenia un peso partido al medio y justo da la casualidad de que tenia 500 pesos porque iba a pagar un viaje a la renga (para mi era una fortuna) fue automatico, toma el celu, dame la billetera, no tengo, mentira que no tenes, bueno toma la guita y a la mierda… creo que me dio mas bronca que justo paso un patrullero y lo pare y no me dejaron subirme a que los acompañe a buscarlo “porque era ilegal”

1 me gusta

antes de venirme para acá me apuraron en la puerta de mi depto, en pleno barrio chino, esos que buscan cualquier excusa y se te pegan, tipo decime la hora, pero lo único positivo de vivir en bs as es que te curtís un poco y sabés cuándo podes safar, así que me lo saqué de encima y seguí caminando
Y poco antes después de una salida tinder me fui a tomar el bondi de madrugada av lacroze en chaca y no había nadie, se me acercaron dos, uno hacía el gesto de que tenía chumbo debajo de la ropa, y salí corriendo sin mirar para atrás. Se ve que no tenían ganas de pasar trabajo y gritaron alguna cosa nomás

1 me gusta

De gente densa mal me pasó un par de veces con un vago grande ya, en la zona del centro y por el “Honorable” (:rofl:) Congreso de la Nación, las dos veces en distintos meses, en paradas de colectivo distintas, las dos veces con la misma mina de casualidad, y las dos veces con diálogos parecidos.

Pesadísimo, pidiendo guita y como le decía que no, te cuestionaba que te costaba, etc,. Si le hablabas un poco mas de mala manera para sacarlo del medio se ofendía mas y era peor, se acercaba y se alejaba cuando le decías que se vaya para atrás (al menos respetaba eso), no te dejaba dialogar, de lo mas denso que vi, tenía su discurso instalado.

Cuando se acercaba te ponía la cara cerca, tanto a mi como a la lady. Situaciones de mierda.

3 Me gusta

Estas al horno @ariel001

2 Me gusta

Nooo, Chacarita de noche es la mismísima muerte, creo que preferiría estar en Mordor a esa hora. Ya de por si es lúgubre por el cementerio, ni te digo los seres que aparecen a la noche.

2 Me gusta

antes era re tranca, cuando vivía ahí llegaba a cualquier hora y no pasaba nada, pero tienen la villa atrás de la estación que fue creciendo y la última vez que la vi ya parecía la 31, ahora no quiero ni pensar cómo estará

1 me gusta

Comenten historias en la terminal de Retiro.

Es asi, la actitud es clave, si hay una bandita o algo medio raro y sobretodo si te vieron venir, no hay que cruzar, no hay que pegar la vuelta, ninguna señal de “precausión” o debilidad, y pasar con la cara mas fría posible (Clint Eastwood al lado tuyo en un bailarín de broadway).

Esta gente mide mucho a quienes atacan por ese lado, es como el bulling, si te ven flojito, es probable que vayan por vos (siempre hablando de si te topas con gente que este en ese tema obvio).

2 Me gusta

Si, no sabes lo que es ahora. Peligrosisima zona se hizo, lamentablemente.

1 me gusta

villa ballester es otro desastre, convirtieron una zona residencial, en una zona llena de edificios, donde tenes las cloacas a punto de reventar (las cañerias no dan a basto), cortes de luz (los cables y postes de luz no dan a basto), se lleno de trafico a morir, aumento la inseguridad, lo unico bueno es que hay mas actividad nocturna y se lleno de lugares para comer o salir, pero por el resto son todos edificios monoambientes carisimos.

Es asi, donde hay una villa, el barrio común cercano es boleta, no se va a escapar de los robos, y la policía no se mete en general en la villa, una impunidad total.

Lo peor que le puede pasar a tu barrio es que se te instale una villa cerca, por eso la gente se pone loca con los asentamientos y tomas de terrenos, es una obiedad en que termina eso.

Esa villa Fraga se puso cada vez peor y después hay una en la estación de tren en av. corrientes que obviamente el kirchnerismo está rompiendo las pelotas para que los avalen desde el gobierno de la ciudad drl pelado botón.

El progrekirchnerismo haciendo campaña para que los vecinos se coman oficialmente una villa nueva ahí, está hace mucho pero no está “autorizada”.

4 Me gusta

villa fraga, me había olvidado del nombre
que además era mi calle, jaj

estaba leyendo que construyeron edificios ahora para urbanizarla
la típica de en vez de solucionar un problema, lo tapan

4 Me gusta

Y que flor de edificios les hicieron al igual que la villa Rodrigo Bueno que esta en Puerto Madero. Al final los que alquilamos somos unos boludos. Si el gobierno quisiera podrían hacer edificios a todos.

7 Me gusta
1 me gusta

altos complejos! no sería raro que algunos los sub alquilen y se vayan a vivir por ahí

1 me gusta