El Rincón de las confesiones (parte 1)

Es muy picante, ya hace un par de años que no voy pero desde el 2013 al 2018 que cursaba en Morón cada tanto me iba de mis amigos.

1 me gusta

El puto

Te hubieras parado de manos, dejas mal parado al club.

7 Me gusta

:smile:

2 Me gusta

seee claro, no sabes lo que son los orcos de merlo vos, tenian cuchillos y nosotros como boludos tontuelos solo le veniamos chamuyando de atras

3 Me gusta

De Padua para atrás es solo para Rambo, Morón no me genera miedo, bah, de Morón para adelante es soportable, muchas veces terminaba merodeando algún pool por ahí, tiene sus personajes, es como Constitución pero más chico.

3 Me gusta

Papá, son cuchilleros desde la cuna esos… Encima sin códigos.

4 Me gusta

En Castelar te dejan en bolas pero de noche, saben que van todos los pibitos fifis y pibitas a bailar o por Santa Rosa a los bares y cuándo salen los dejan en bolas. También había un Ugis cerca de la estación, por supuesto llegue a comer una, era corrosivo. Y un bowling muy bueno.

1 me gusta

Castelar. Vivo a una cuadra de la estación

Una vuelta me paso (tengo amigos que viven en belgrano) que me volví con lo justo para provincia. Para volver desde ahi tenia que agarrar Linea D, combinar con la H hasta miserere y ahi tomar el sarmiento. Me subi en el ultimo tren de la noche. Tenia unos apuntes para ir estudiando camino a castelar. El tren estaba practicamente vacío, eramos unos pocos y nos sentabamos 1 cada 3 filas ponele. En un momento se me sienta un chabon al lado, sosteniendose una chomba abollada en la frente, toda ensangrentada. Era un paragua que se habia ido de joda y en constitución le quisieron robar y lo cagaron bien a palos. Tenia toda la frente abierta. Y me quiso saludar con la mano toda ensangrentada, re incomodo. Alcides se llamaba. El tipo tenia que volver a su casa y ya era re tarde. Me contó toda su vida el chabon jaja. Todo lindo (pero incomodo) hasta que me cuenta que salio del penal hace poco. Ahi dije “concha de la lora, la suerte que tengo”. Cuestion que tuve que ingeniarmelas para no decirle donde me iba a bajar porque era una ruleta si el tipo se bajaba en la misma estación que yo. (Era super intenso el chabon). Hasta que llegado un momento de la conversación, me pregunta si podia encontrar algun taxi si se bajaba en castelar, asi que lo maquiné desde flores hasta ramos mejía con que se tenía que bajar en morón xq había mas circulación ahi y seguro encontraba algo, dandole a entender que en castelar no habia nada para tomarse. Como respire cuando se cerraron las puertas y el tipo se bajó. Nunca senti tanto alivio.

11 Me gusta

Fue en 2018 esto. Iba 2 veces x semana a esa clase. Pero era re jugado.

Una vuelta, cuando fue era la final de vuelta de la copa del 2018 (el dia que se suspendió). Me fui a libertador para ver como llegaban los micros. Tremendo quilombo fue ese dia. Ahi me di cuenta lo atrasados que estamos como sociedad.

Habia bares ahi a 2 cuadras de libertador, que tenian pantallas grandes y tenias a toda la monada en cuero, en pedo, gritando y golpeando fuertisimo los ventanales del bar. Si los intentaban echar se armaba alto motín.

Otra vuelta, minutos despues de terminado el 2-2 en el chiquero por la final. Me subi al sarmiento ahi en once y se estaba por armar alta campal entre river y boca, se tiraban cantitos termo y los bosteros (que se tomaron ese empate muy amargo) se calentaron y entro la cana a disipar. En un tren fueron todos los de boca y en otro los de river. Un caos esas 2 finales. Debo tener el video de cuando se estaba armando el bardo

3 Me gusta

El ugis ese era clave. Era la pizzeria del pueblo. Ahora pusieron un negocio de tortas y almjerzos en la esquina. Y al lado, donde era ugis, un negocio que vende puro escabio.

Yo a cuchillos no los vi nunca, a las piñas no recuerdo. Si discutir fuerte, pero no los vi mucho la verdad.

A mi el gordo ese que digo medio que me quiso tirar una mano pero estaba re puesto, le grité un poco fuerte y se apilló. Después empezó a tirar billetes y números, me quiso pagar para que me lo coja :rofl:

¿Ya crecieron?

3 Me gusta

Constitución es más turbio.

Ahi nomás tenes que limpiarlo por plaga, decirle bueno macho no soy de acá y te levantas, yo generalmente los vuelo, todo bien pero se ponen re pesados y después no te los sacas más de encima.

2 Me gusta

El otro día estaba en McDonald’s de Av. Santa Fe y Pueyrredon, afuera hay mesas para sentarse pero medio como que no me convenció y me fui para adentro al primer piso que hay una ventana grande. Al rato veo que un rastrerito le roba la mochila a una mina que pasaba caminando y sale corriendo, la gente lo sale a correr y no lo pueden alcanzar. Al final lo agarró la policia que lo llevó hasta la puerta de McDonalds en donde estaba la mina. Fue un chorro con pocas luces por robar a pata y no con una moto. Al final por algo fue que no me senté afuera.

1 me gusta

El tema esta en no regalarse. Nadie esta excento del choreo. Pero el tipo se la va a jugar siempre por el mas facil. Si sos i teligente achicas un monton el margen

1 me gusta

me pasò en un burguer de lavalle, ya no està mas pero bueno, la cosa que estaba pidiendo algo, tipo 21 hrs, se me acerca un negrito linyerita con una mina y me dice

“me compras algo para comer” yo ando siempre con auriculares y en ese momento me lo habia sacado pero lo escuchè
la cosa que seguì en la mia y le digo “no”, el negrito de mierda salta con un “mirame a la cara para responderme”

daaaaaaaaa, negro cacuija

3 Me gusta

James Hetfield le hubiera roto la cabeza a trompadas, bah eso dice, después un turrito desnutrido de 13 años le metió un cachetazo y le dejó la napia llena de chocolate :rofl:

3 Me gusta

tremendo
sí, cuando me fui ya estaba muy feo, pero veo cómo empeoró, toda mi gente (!) sigue allá aparte
El fin de semana estaba mirando algún programa de cocina que viajaba por bs as, y estaban en los lugares típicos, y en san telmo mostraban lo de siempre y de repente se arma y salen todos corriendo y un par de gedes dándose madrazos en el medio de la calle, re tumba todo. El tipo explicando que hay que tener cuidado y blah

2 Me gusta

Nunca pelee en la calle. Una vez a los 14/ 15 me quisieron surtir un par de cabezas asi que tuve que cortar, y despues otra vez invite a pelear a uno pero se cago