El Rincón de las confesiones (parte 1)

El paso previo a África. Si vivís en el conurbano cada vez que salís tenés que estar mentalizado que quizás no volves.

3 Me gusta

Lo que te arruina psicológicamente es que por ahí te meten un tiro de onda.

2 Me gusta

yo directamente no salgo con plata, 0 pesos hace meses, años quizas, todo me manejo con mercado pago, ando siempre con remeras rotosas, grises de tanto lavar, shorts y bermudas
veo algunos que salen con las camisetas de river por ej, tenes encima 10 lucas (si compraste las heat ready) y capaz te la afanan y vas a estar pagando por 6 meses mas

igualmente acà en el centro como està muy “controlado” pero siempre se escuchan afanos a partir de las 2 hasta tipo 6 am y los domingos/feriados que no anda ni el loro

eso si, me afanan el celu y me corto la pija, tampco es la gran cosa (moto e7 plus) pero lo saquè con tarjeta y me agarrò ese “coso” del plan de pago que recien arranco en abril por los 3 meses de changui

1 me gusta

yo la verdad que en micocentro ando muy tranquilo, nunca me robaron ni vi que robaran. es mas, dentro de la no periferia de caba te diria que es muy seguro

Es medio peligroso, sacando las avenidas grandes hay cuadras que no pasa ni el loro y está lleno de linyeras o faloperitos

1 me gusta

si, depende la zona, ej florida y lavalle un sabado de madrugada te la regalo hoy dia, antes tenias los fichines, el cine, las casas de comidas, ahora es todo penumbras

eso si, cuando voy para grand burg, villa rosa, merlo, moron, laferrere, uufff papito, hace unos dias fuì a comer con un amigo a lafe, tipo 4 am los dos escabiados me dice " vamos a dar una vuelta manzana"

agarrè un cutucuchillo por las dudas pero estaba tan puesto que capaz me lo clavaba yo mismo

9 Me gusta

Yo tambien estudio en morón. Y hubo un par de veces q cursé a la noche y volvia a casa en los ultimos trenes. Tipo 23 hrs. Mamadera, cada caripela habia. Encima esa cuadra y media hasta la estación no tenia ni una luz prendida. Y encima tenia que cruzar el tunel subterraneo para ir al anden que va hacia provincia. Tranquilamente me choreaban ahi abajo y no se enteraba nadie

Sos pollo ahí. Para donde te ibas? Castelar, Ituzaingó, Padua?

jaja las de veces que viajè en el ultimo tren del sarmiento para merlo, subir tipo 1am desde once, llegar y que no haya bondis ni taxi y ahì caminar hasta casa, o los dias que tenia guardia del laburo, salir a las 4am donde lo unico que veia de actividad humana era cuando pasaba por ramos y salian de bailar de Pinar de Rocha

6 Me gusta

Por si te querés sorpender, fijate las tasas de criminalidad según grupos regionales de las estadísticas ONU.

PLOT TWIST: Latinoamérica es la región más peligrosa y criminal del planeta, superando a África y solo dos países latinoamericanos están por debajo de la tasa de homicidios media del planeta.

Igual, fuera de joda, vos te fuiste en 2015. Y te digo que desde el 2015, cambió MUCHÍSIMO PARA MAL. Es impresionante eh…

4 Me gusta

Vamos a ser la generación que se recibió de la Universidad por zoom.
Ya superé a mi viejo en algo (?

8 Me gusta

¿Hace cuánto que no vas? Los trenes hace al menos dos años que cortan antes el servicio los hijos de remil puta.

Y tené cuidado con uno de los vendedores ambulantes de turno noche enano y gordo con cara de bolita que anda los fines de semana porque a ese le gusta la carne de chancho y no se de qué sea capaz.

A mi una vez un turro me rompió la napia con un fierro.
Lo peor es que si los agarraba mano a mano a los 2 orcos esos los hacía comer vereda cómo en American History X

4 Me gusta

Te rompieron la napia y te seguís haciendo el malo? :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja la estación de Merlo, la boca del lobo es

las de veces que he visto pelearse arriba del tren por el lugar, a fakazo limpio, igual, si te peleas con uno saltan todos a defenderse

cosas bizarras vistas en el furgòn del viejo sarmiento → una mina chupandole la chota a un flaco
en los cuartitos esos donde van los maquinistas pero que habitualemente estàn cerrados, vi gente garchando

6 Me gusta

Mano a mano? en que clase de civilización existió eso? hay recuerdos arqueológicos?

4 Me gusta

ese tunel puuuffff, hace años, muchos atras, todo oscuro, te esperaban en el medio y no podias zafar

una vez nos cruzamos con los bosteros ahì, que masacre que fuè

5 Me gusta

Uh, que mal loco. Que ganas de una buena depuración a base de fierro y sangre

2 Me gusta

una vez volviamos de la cancha, 3 de river, uno de bok, nos quisimos hacer los locos y sacarle la camiseta, primero lo ibamos verdugueando, seguimos un par de cuadras mas atràs de èl, saliò corriendo, se metiò a una casa, salieron 5 vagos con cuchillos de carniceros

como corrimos jajaja

5 Me gusta