El Rincón de las confesiones (parte 1)

Olvidate. Si bien se paso rapido el año pasado. Se hizo bastante cuesta arriba y rendi como 4 finales bien. Pero cuando te queres acordar y te tomas un respiro se te acumularon 3 mas. Un dolor de mazo. Encima este verano era una oportunidad inmejorable xq no habia laburo de nada jaja. Concha de la lora. Que puto es el cerebro a veces.

Yo soy de preparar en modo turbo 3 o 4 dias antes y siempre me dio resultado. Me sentia con bastante seguridad. Y cuando vi el final de estructuras me quise matar jaja. Es una cagada cuando lees las consignas y ya te ves 3-0 abajo

4 Likes

Que aplicación del bien youtube vanced. No me fumo una publicidad mas jaja

1 Like

Siempre pense que eras un viejo, me engaño el nombre

1 Like

Soy el unico o a ustedes sus novias les preguntan todo el tiempo cada cosa que pasa en película/serie?

Cuando tenia si. Con Dark me pasaba que me rompia las bolas a cada rato porque no entiendia algo de la serie. Ahora me avive y no me pongo mas de novio, es una trampa, se vive mejor solari.

2 Likes

Es buenisima. Hace años la uso

1 Like

22 tengo, jajajaja.

Veo que somos varios de 22 o por ahi. Pense q eran todos viejos de 35

1 Like

A mi me da miedo que sea una entrada de viruses.

2 Likes

Siempre supe que la vida no tiene sentido, ahora no le encuentro sentido a mi vivir

1 Like

¿Por?

Entraste con tu cuenta de google o lo usas con sesión cerrada?

Qué pasa viejo, contá

Yo la uso con mi cuenta de google. Ni un problema x ahora.

1 Like

Cómo se mentalizan al salir a la calle? Cada vez hay más casos de inseguridad dónde vivo.

1 Like

Casi ni salgo salvo puntualidades.

Hacer mandados, ir al gimnasio o trámites, nada más. O para ir de mi novia pero que vive a 4 cuadras.

Hasta para ir a una plaza que queda no tan lejos, por ejemplo, la llevo en auto por seguridad.

En mi ciudad están robando a cualquier hora ya, en el noticiero de Facebook local, todos los días suben sobre tal robo. Y son los mismos si ves las descripciones, pero no se hace nada…

Los vecinos hicieron una reunión con el hdp del intendente (que ni siquiera vive en nuestra localidad) para exigir seguridad. Y no cambió una mierda.

5 Likes

Donde vivís lean?

Zona oeste, a estás alturas, tierra de nadie.

2 Likes

Y hay que estar preparado para lo peor, siempre con zapatillas deportivas para salir corriendo, atento a todo y sin boludear con el teléfono o música. Tenés que ir mirando los próximos 100 metros por delante y por detrás.

De todos modos si es inevitable te van a robar, pero de ese modo podés zafar de algunas.

Por dónde vivís amigo

2 Likes