El Rincón de las confesiones (parte 1)

2 Me gusta

Siempre supe que la vida no tiene sentido, ahora no le encuentro sentido a mi vivir

1 me gusta

¿Por?

Entraste con tu cuenta de google o lo usas con sesión cerrada?

Qué pasa viejo, contá

Yo la uso con mi cuenta de google. Ni un problema x ahora.

1 me gusta

Cómo se mentalizan al salir a la calle? Cada vez hay más casos de inseguridad dónde vivo.

1 me gusta

Casi ni salgo salvo puntualidades.

Hacer mandados, ir al gimnasio o trámites, nada más. O para ir de mi novia pero que vive a 4 cuadras.

Hasta para ir a una plaza que queda no tan lejos, por ejemplo, la llevo en auto por seguridad.

En mi ciudad están robando a cualquier hora ya, en el noticiero de Facebook local, todos los días suben sobre tal robo. Y son los mismos si ves las descripciones, pero no se hace nada…

Los vecinos hicieron una reunión con el hdp del intendente (que ni siquiera vive en nuestra localidad) para exigir seguridad. Y no cambió una mierda.

5 Me gusta

Donde vivís lean?

Zona oeste, a estás alturas, tierra de nadie.

2 Me gusta

Y hay que estar preparado para lo peor, siempre con zapatillas deportivas para salir corriendo, atento a todo y sin boludear con el teléfono o música. Tenés que ir mirando los próximos 100 metros por delante y por detrás.

De todos modos si es inevitable te van a robar, pero de ese modo podés zafar de algunas.

Por dónde vivís amigo

2 Me gusta

Estudie 5 años en Morón y tengo amigos por Padua, Merlo y Morón naturalmente. Complicado loco, un par de veces me trataron de afanar unos rastreros pero zafe corriendo y a las piñas.

Nunca me mostraron un fierro, en esa situación entrega todo y listo. Reza que no te maten

1 me gusta

Como siempre. Si no vas a hacer algo que requiera presencia, se pasea croto. Y tratá de tener un lugar donde esconder plata si es que vas a llevar y no gastar en el camino sino en el destino.

2 Me gusta

es una locura pensar que sea tan desastre, parece que estuviesen hablando de somalía en guerra, cómo están destruyendo todo entre los políticos y la gente

5 Me gusta

Yo, que laburo desde casa, cuando salgo me visto como un linyera, remera desteñida y pantalón roto. Soy una amenaza

8 Me gusta

tratar de ir deportivo , si vas a salir con plata separarla por ej. si salis a pagar algo con $2000 separas otro vulto con $200 por si te roban darle eso , tratar de solo ir por avenidas y no entrar por calles , lo principal que no te pillen nunca paloma , gralmente en mi provincia la mayoria son arrebatadores que solo salen a robar a desprevenidos y si ven que vas medianamente atento es pq saben ya que sos de barrio

2 Me gusta

Vino el pascual de Beltrauma a hacerse un tramite a mi laburo, me saque el gusto de decirle que se deje de decir boludeces con gallardo jajaja

12 Me gusta

Clave de todas las claves, contra un fierro no se puede, cabeza fría y a comerla en ese caso. Cuando pasen dos días y seguís vivo te vas a agradecer a vos mismo.

Ahora si vienen de apurada sin arma, es otro tema. Pero lo mas probable es que se metan con alguien que vean débil o mujeres o viejitos.

Curso en cobardía tienen estos forros.

3 Me gusta

Para los que están en zonas medio regaladas por que hay poca gente en la calle lo que parece que funciona bien son el tema de las alarmas vecinales y los vecinos unidos para defenderse. No es tan caro el tema contaban la otra vez.

Ya son bastantes lugares que se ve eso, o sea pasan casos pero ellos mismos dicen que funciona mejor el tema así.

3 Me gusta

a LO de mi novia

2 Me gusta