El Rincón de las confesiones (parte 1)

Pasee por oftalmólogos. Siempre tengo que ir a esos por los controles de rutina.

Saqué turnos con neurólogos y alergistas pero me desayuné que me dieron de baja de la obra social y como no la voy a tener hasta abril, perdí los turnos por los que esperé un mes. Quiero sacar me hospital pero me van a dar de acá a 2053 y aparte alergistas no encuentro.

1 me gusta

¿Eh?

Me pasó algo así. Me dijeron que era un tema de alergia y me dieron un par de gotas. Nunca más me volvió a pasar

Posta que es súper molesto

1 me gusta

¿En cuánto? Yo lo tengo desde agosto…

Igual bajando de gravedad, pero me preocupa porque soy un cúmulo de patologías oftalmológicas.

¿Te acordás como eran las gotas?

no sabia que te podia agarrar una sola vez la sinusitis , y por lo menos a mi me agarro sinusitis por alergia , y los sintoma que tenia solo eran esos , dolor de cabeza , de ojos y un poco del cuello todo de un solo lado , pero ponele que era un 1 dia cada 2 semanas que me agarraba al punto de que queria arrancarme la cabeza , pero era ir a dormir y se me pasaba sabiendo que tenia 2 semanas “tranquilo” , y de ahi nada mas , lo unico que me dieron fue un spray nasal y meter la cabeza en vapor para aflojar esos mocos atorados :joy: … pero lo cierto con solo esas 2 cosas puede ser tranquilamente cualquier cosa , desde sinusitis , cervicales , mala alimentacion , tener el estamago sucio , el higado , falta de ejercicio , esta mucho tiempo en la computadora en una mala postura …

No tengo idea pero no lo dije por eso, lo dije porque lo viví y te digo que no es eso. Yo no tengo mucosa, ni congestión, ni nada que tenga que ver con una gripe tampoco.

Bepotastina besilato 1.5%

Y otra más que la tiré

1 me gusta

No es lo que me dieron.

A mi me dieron propilenglicol 0.6% para ojo seco. El tipo que me dijo que tenía alergias que me atendió después me dijo que siga usando esas gotas para no cortar el tratamiento y que vuelva si no podía sacarme los derrames (cosa que no pasa, pero no me curé un carajo de nada).

EDIT: ¿Te las recetó el oftalmólogo directamente o te hiciste un estudio con otro médico?

1 me gusta

Me quiero recontra cortar la pija. Tuve todo el verano para preparar 3 finales y me la pase pelotudeando. Patié 2 y el que rendi me fue para el culo xq lo prepare en 2 dias. Soy un hijo de mil puta. Procastinacion del ojete y la concha de mi madre. Encima este año estoy en 4to de arquitectura y tengo mas materias que años anteriores. Me quiero matar. Lo que va a ser diciembre este año. Mamadera

8 Me gusta

Te entiendo, jajaja.

Cuesta HORRORES estudiar en verano/vacaciones. Sobre todo con lo estresante que fue (y sigue siendo) el año de mierda pasado.

2 Me gusta

Me paso lo mismo y lo peor es que me rasque los huevos todo el verano. Tenia dos finales, estudie a medias para uno solo y cuando rendi resulta que el 80% del final era el tema que no estudie. Ahora tengo la mesa de marzo el 5 y el 9 pero me cuesta horrores estudiar, me desconcentro por nada

3 Me gusta

Olvidate. Si bien se paso rapido el año pasado. Se hizo bastante cuesta arriba y rendi como 4 finales bien. Pero cuando te queres acordar y te tomas un respiro se te acumularon 3 mas. Un dolor de mazo. Encima este verano era una oportunidad inmejorable xq no habia laburo de nada jaja. Concha de la lora. Que puto es el cerebro a veces.

Yo soy de preparar en modo turbo 3 o 4 dias antes y siempre me dio resultado. Me sentia con bastante seguridad. Y cuando vi el final de estructuras me quise matar jaja. Es una cagada cuando lees las consignas y ya te ves 3-0 abajo

4 Me gusta

Que aplicación del bien youtube vanced. No me fumo una publicidad mas jaja

1 me gusta

Siempre pense que eras un viejo, me engaño el nombre

1 me gusta

Soy el unico o a ustedes sus novias les preguntan todo el tiempo cada cosa que pasa en película/serie?

Cuando tenia si. Con Dark me pasaba que me rompia las bolas a cada rato porque no entiendia algo de la serie. Ahora me avive y no me pongo mas de novio, es una trampa, se vive mejor solari.

2 Me gusta

Es buenisima. Hace años la uso

1 me gusta

22 tengo, jajajaja.

Veo que somos varios de 22 o por ahi. Pense q eran todos viejos de 35

1 me gusta

A mi me da miedo que sea una entrada de viruses.