El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me pasan el th que se habla de los vacunados vip.

No se como ver los th que silencie.

Muchos mosquitos?

1 me gusta

Que vida de mierda capo, jajaaja

1 me gusta

Los quiero mucho a todos aguante el foro AGUANTE EL FOROOOOOOOO

1 me gusta

foro

Por qué no se corta el cabello hippie

Para mí Ariel es de lo mejor del foro. Tira muchas épicas, como la que le leí hace unos días de que Gallardo erró un cambio cada 6.666666 minutos en la final de Lima jajaja

2 Me gusta

@Tuzialo Te imaginás pensar que uno juega FINAL FANTASY por las tetas de Tifa??? jajajajajaja desbloquearon un nuevo nivel de mogólicos en twitter.

1 me gusta

Con el remake, meh, puede ser, ponele, pero el original no tenia graficos suficientes ni para calentar al pirata de los Simpsons

1 me gusta

Es un mod de un jeropa igual, en el outfit original del juego no pasa eso. Lo más curioso es que a Tifa le redujeron las tetas para no sexualizarla tanto jajajaj.

Tengo que jugar el remake lpm. Ahora le estoy dando al Crisis Core que lo tenia pendiente.

Yo me quede con la play 2

Yo el X medio que meh, no me gusto tanto y el XII lo dejé colgado porque me aburrió, tampoco les di más bola a los siguientes pero como soy fan del VII al remake tarde o temprano le voy a entrar.

A mi me pasa eso con el 8 y el 6 nomas

1 me gusta

Es insoportable lo que estoy sufriendo hace meses. Tengo un ojo que enrojecece y no para de picar como si tuviese jabón y me da dolor de un lado de la cabeza. Hace meses que estoy alternando semanas normales o con picazón leve que se soporta y semanas de días que son un calvario. Lo peor es que no podés investigar nada sobre los síntomas en internet porque te tira que puede ser glaucoma, desprendimiento de retina, ACV, esclerosis múltiple, queratitis, degeneración macular y un sin fin de enfermedades aterradoras que solo leerlas me dan ganas de mearme encima, te destruye la cabeza. Después vas al médico de turno y te dice que “está todo bien” y te da unas gotas. Odio los médicos casi tanto como las enfermedades, qué difícil es confiar en ellos.

2 Me gusta

y no te hicieron hacer aunque sea una radiografia? capaz es una sinusitis …

No fuiste al oculista??

Ya tuve sinusitis de chico, no es eso. Aparte no tengo tos ni fiebre ni moco en más de lo normal. Si estornudos.

¿Sos dolobu hdp?

Boludos pusiste “los medicos” de última poné el oculista

Puede ser tema de la cervical también

No solo hay que buscar en internet, hay que hacerse estudios, te pedís un turno y ya

2 Me gusta