SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

domingo, “calor”, y con la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba…dejalas a las chicas que no pasa nada… :joy: relajate y goza…xd

3 Me gusta

Se vacunaron mi vieja, un tío y una tía con la Sputnik V, los 3 sin efectos secundarios

9 Me gusta

Infectatorship.

https://twitter.com/adorninahuel/status/1363209117637234690?s=20

5 Me gusta

ya esta hermano, soltá

4 Me gusta

Pero si igualmente los dos son corruptos. Cuando el bostero de Macri hizo tantas cosas y acá pareciera que no pasó nada de eso :man_shrugging:t2: Mi voto este año es para @ariel001 en las elecciones.

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnntooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss

llegaron los “datos” y se acaba de producir un nuevo “impacto” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto” y 4to dia de clases “presenciales”…nueva “baja” fuerte de casos para el “dia” lunes: solamente 825 en caba y 1999 en pba… y como “evolucionaron” los casos a nivel “pais”? solo 5417 con la “inmunidad” de manada “penetrando” firmemente dde los “centros” urbanos…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmpliiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

3 Me gusta

4 Me gusta

Vacunaron a la abuela de mi novia en PBA y a la madre de un amigo en River (personal de salud independiente). Primeros conocidos vacunados

7 Me gusta

No sé hace cuanto entrás a esta sección del foro, pero creeme que se lo puteó muchísimo más que lo que ahora se lo putea a Fernández.

Yo hoy lleve a mi viejo a aplicarse la primer dosis. Padres de mi novia les tocó este finde. Ninguno con reacciones colaterales por ahora. Un amigo médico si levanto fiebre.

11 Me gusta

Yo ayer la lleve a vacunar a mi vieja, a esperar ahora a qué en un mes me avisen para la segunda dosis.

4 Me gusta

Hablando de familiares, mis primos están re calientes porque mi tía es de grupo de riesgo y no quiere ir a vacunarse porque le metieron el cuento de que le van a implantar un chip…

5 Me gusta

Hace bastante entro acá pero era solo para leer. Sé que se lo puteó pero lo justo, también lo que noto es como muchos de acá tienen la postura política fijada y no bardean a los suyos, sino a los propios. Los K y los M son de lo peor que nos pudo pasar como país y realmente dudo que en algún momento esto cambie para bien para el resto.

Ojalá cuando le toque la vacuna a mis viejos acá en Mendoza se la puedan dar, varios de mis conocidos que intentaron inscribir hoy a sus mayores de 80 no los dejaron… va a ser una lucha intensa en esta provincia rancia.

Hace cuánto la anotaron? La semana pasada me percate de meter a mi abuela… Así que estimo un mes no? Tiene 86, debería ser bastante prioritaria

Me dijeron que en el reino del revés…

1 me gusta

la anotaron apenas abrió el padrón en PBA, supongo que hace mas de 1 mes fue. Tiene 75 años

2 Me gusta

Si faltaba algo, aca lo completamos, tremendo.

3 Me gusta

@ariel001 haga su análisis de en qué nivel está la inmunidad de mamada sr. (?

2 Me gusta