SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Me dijeron que en el reino del revés…

1 me gusta

la anotaron apenas abrió el padrón en PBA, supongo que hace mas de 1 mes fue. Tiene 75 años

2 Me gusta

Si faltaba algo, aca lo completamos, tremendo.

3 Me gusta

@ariel001 haga su análisis de en qué nivel está la inmunidad de mamada sr. (?

2 Me gusta

Yo lo que estoy notando y ya desde hace rato es que la gente mas joven que no corre riesgo ya ni siquiera se hacen mas hisopados y lo digo por lo que esta pasando en mi ciudad, el conteo bajo una barbaridad pero todos los dias algun paciente me dice que un familiar o amigo tiene covid.

Ayer paciente: “mi primo y toda su familia estan con sintomas,estan con fiebre y perdieron el olfato y el gusto”
Yo: se hicieron el hisopado
Paciente: no para que si ya saben que tienen el virus.

2 Me gusta

los numeros que dan por dia son ficticio, debe haber 10 millones de contagiados y no los 2 millones… y los 5 mil por dia nose lo cree nadie, deben estar en los 20 25 mil

3 Me gusta

mirs ese % de “positividad” papaaaaa… a ests altura deberiamos hablar de negatividad pq casi no hay a quien “contagiar”…ya el “argumento” de los “depresivos” se fua al tacho hace rato…esta tan cristalizada la “inmunidad” de manada q hasta a mi me “sorprende” un poco…pero yendo al “grano”, mi estimado… te puedo decir q “paso a paso” la “inmunidad” de manada esta llegando a un “estado” diamamte de cristalizacion, y mucho antes de lo q “esperabamos”…

2 Me gusta

ojala sea asi .

1 me gusta

con los testeos , van a buscar al virus o esperan que la gente se presente voluntariamente en los hospitales o centros de atencion ?
lo pregunto porque yo vivo en san fernando y no conozco a nadie que haya sido testado en su propia casa. …

Vos tenes que presentarte si tenes sintomas, al menos en donde vivo es asi (asi que sos de san fernando, yo que vivo cerca, villa adelina, es el mismo caso)

2 Me gusta

El 3 de marzo se cumple un año desde el primer caso en Argentina… quién se habría imaginado no?

2 Me gusta

Bueno al mediodía vacunan a mi padre. Falta poco para que pueda ir a casa de mis viejos sin culpa de poder estar enfermándolos.

7 Me gusta

Tremendo. Nadie es la misma persona que en febrero/marzo 2020.

Yo no se si dimensionan lo que es que ya haya VARIAS vacunas eficaces contra una enfermedad tan nueva. La ciencia es el camino a todo.

7 Me gusta

Empezaron a llegar mas vacunas y parece q se aceleró el tema vacunación. Mucha gente aca ya poniendo conocidos que fueron vacunados. Ojala podamos llegar a fines de mayo con toda la población de riesgo vacunada

6 Me gusta

Y tantas cosas pasaron desde ese día

Silencio en las calles
Animales sueltos que nunca se habían visto en zonas en años
99% de la gente en la calle con barbijis
los que salian vestidos para esquivar a la poli y terminaron presos
el chino que saliò a jugar a pokemon go
el gordito de TN que no pudo conocer a su sobrinita
los hdp que se aprovecharon a vender alcohol en gel a precios por las nubes
el chabòn que dijo que hacia 80 dias que no la ponia
La apariciòn de Gran Hermano TuRiver ideado por @Oscar
el loquito que estrellò el auto en la embajada china culpandolos por el virus

image



image
image

image

image
image
image
image
image
image

image

11 Me gusta

La sociedad está hecha mierda, menos mal que por ahora no son mayoría, pero que cantidad de gente descartable.

2 Me gusta

A qué hora dormís vos iron ?

Lo bueno es que parece que se viene un avance mas rápido para ir contra otras enfermedades, esto fue un empujón para la ciencia. Impresionante lo de esta gente.

2 Me gusta

No soy humano, no duermo, soy un ser de material sintético e inteligencia artificial.
Sin entrar en detalles depende de laburo y otras cosas, no duermo siempre a la misma franja horaria digamos, depende.

2 Me gusta