SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Da la sensación que se acabó el veranito en caba (los informados son hisopados diarios, por lo que en los próximos días irían subiendo en los últimos 3):

https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/unnamed_51.jpg

Ajusten los cinturones a partir de las próximas dos semanas

Hay algunos que dicen que si no llegan a tiempo las vacunas nos comemos una segunda ola pesada.

otra pavada total… esta bien que hasta los “cientificos” repiten esa boludez en sus “spots” publiciatarios pedorros apelando a la “responsabilidad” de los “cuidadanes”… pero uds no saben “interpretar” un simple grafico xy como el posteado arriba por ej??? en todo caso hablen de 3era “ola”, la 2da ya paso y fue la que justamente “activaron” los “cientificos” del orto estos con los velorios “masivos”, la cantidad de marchas como la del “aborte” qeu hubo en nov y dic, el “turismo” logico de comienzo de enero, etc etc…
por lo menos “estudien” un poquitito los temas si van a estar “opinando” todo el dia sobre lo mismo…repiten como “loritos” lo que quieren los “medios”, los “cientificos” y los laboratorios sin ponerse a “cuestionar” minimamente lo que estan diciendo y pq lo dicen…xd

Lo raro es que lo dice gente que incluso está en contra del gobierno. Como también los que están con el gobierno, no lo aseguran pero es un riesgo enorme.

Pero mejor antes que escuchar a 100tíficos o médicos prestigiosos incluso extranjeros, mejor confiar en la información encomillada.

https://i.ytimg.com/vi/nTM8JW86Lhg/hqdefault.jpg

3 Me gusta

no estoy seguro si “entendiste” el “nucleo” de mi “critica” a tu comentario y que se repite tanto, no solo en el foro…lo “dilucidare” en futuros msjes…xd

La realidad es que no se puede saber, si llegan las vacunas a tiempo mas la inmunidad que si ya tiene mucha gente, nos va a ir mucho mejor.

Si pasamos una nueva ola de manera leve, es como el golazo de JJ López desde casi mitad de cancha a uoqa.

evidentemente no…
@Morgoth como puede ser uqe la gente no sepa “interpretar” un grafico xy a esta altura del “siglo” xxi ??? xd

1 me gusta

pero si es así , es un testeo rengo que no refleja la realidad , no podes obtener datos ni sacar ninguna conclusión .
la cantidad de testeos depende de la gente que se presente espontáneamente y no de una estrategia del estado .

Yo lo que no entiendo es como los números de contagios bajan se supone y de repente hace semanas que van apareciendo conocidos de mucha gente o ellos mismos que se contagian, algo no cierra.

Lo que pasa alrededor de uno, da un parámetro limitado, ahora si le sumas a mucha gente que vive eso ya es una tendencia mayor.

Y si sigue circulando la B1.1.1.7 va a ser peor incluso. Espero que las vacunas logren contener las hospitalizaciones.

no sera que esta cristalizada la inmunidad en la campora y en el instituto patria ?

1 me gusta

lo que empieza mal termina peor , a esta altura ya no sabemos donde estamos parados .
lo unico que me queda claro es como se les cayo la careta a todos estos hijos de puta con el tema de la vacunacion VIP .
los mismos hijos de remil puta que te señalaban como los profetas de la muerte son los mismos que se pasaron por el orto a los trabajadores de la salud , a la gente enferma y a los ancianos .
me los imagino durante el hundimiento del titanic . flor de basuras…
recién estaba escuchando a una enfermera declarando las cosas que vio y se te ponen los pelos de punta .

2 Me gusta

Resumen rápido?

Se llama sesgo del superviviente (no es exactamente el mecanismo pero es parecido): solo se pueden contagiar en la segunda ola aquellos que no se contagiaron en la primera, es lógico entonces que si no conocías a nadie de la primera salten muchos en la segunda.

1 me gusta

trabaja en un hospital de la matanza , no recuerdo el nombre pero es uno muy importante .
contó que durante enero llegaron tres combis con jóvenes de aproximadamente 20 años para vacunarse pasando por encima del personal de la salud , personal que tuvo que seguir esperando.

2 Me gusta

es del hospital “posadas” la dra…vergonzoso lo de los “cientificos”…

1 me gusta

si , el posadas. gracias.

1 me gusta

no welcome, mi estimado…lo dijeron en a24 recien

1 me gusta

Igual a la gente de salud la dejaron tiradas hace rato. Los dejaron en pelotas y además los ningunearon, está muy caliente la gente de los hospitales.
.

no me acordaba si lo había escuchado en la radio o por tv .