El Rincón de las confesiones (parte 1)

Si obviamente. Las cosas más de valor escondidas, paso firme y cara de orto, tratar de agarrar calles muy concurridas, si ves que te vienen siguiendo tratar de entrar a un local, etc. Hay que ser bicho y tener sentido común

Bueno, me dio positivo, preparándome para la moricion, seguiré aislado ( ya no aguanto más) viendo pelis y viciando juegos , porque para leer no me puedo concentrar.
Recomienden cosas, voy a estar entrando a los thread, pero al que le pinte hablarme joya.

2 Me gusta

El rincón de la paja (?

2 Me gusta

Netflix, Amazon, XVideos. El mundo es tuyo.

5 Me gusta

Es buen momento para empezar a jugar cosas que te consumen la vida, como el LoL, el WoW o el Path of Exile. Se pasa más rápido el tiempo (?)

Noo mmorpg y eso nunca masss, estoy viendo en steam que onda, el GTA 5 está de oferta, ya me pase un par. Tengo el Resident evil 2 remake, pero lo líquido en dos días seguro

Aquí va mi recomendación buen hombre

https://ebiblioteca.org/?/ver/70137

1 me gusta

jajaj si querés algo que te asegure muchas horas, jugá a The Witcher 3. Si no, tenés juegos que son totalmente rejugables, como Hollow Kinght (que te puede llevar unas 50 o 60 horas completar todo, todo). Y, no sé, después depende de tus gustos. Lo que yo haría es agarrar una saga interesante (ponele el Metal Gear) y jugar todos los juegos de esa franquicia.

1 me gusta

Sabio

Compañeros, cómo mantienen la optimización de su celular y su debido cuidado?

1 me gusta

lo enchufo a la pc cada tanto y borro todo

Son de usar telegram por aca? Con esto que agregaron de “personas cerca” ya tiene cositas de tinder la app. Lo unico que le faltaba para seguirse cogiendo de parado a wsp. Hoy me escribio una veterana de 42 pirulos y va a los bifes de una. No estoy convencido de que hacer porque es muy grande para mi pero bueno, por las dudas el que no tiene la app que se la baje de una. Ahora esta lleno de trolas y grupos de minas lindas

2 Me gusta

Hoy rendí por zoom y unos de los vagos tenía colgado en un marco de vidrio una casaca de River.
Que gente de bien que te cruzas por la vida

4 Me gusta

no conocía esa función, la activé y descubrí que hay banda de vecinos que no conozco

1 me gusta

Mis vecinos y gente conocida del barrio por suerte no tiene telegram pero vi que varias minitas q viven por aca y no las conocia… Linda actualizacion metio telegram. Tambien pispie que hay varios grupos donde hay minas, hoy me meti a uno de memes y hay trolitas de sobra.

Que robo mí estimado… Fuiste a don julio alguna vez? Xq vale esa guita un bife de chorizo/vacío? Es una porción normal - estándar de bife/vacío?

Mil gracias maestro

1 me gusta

Justo arranque el hollow knight para chusmear, pero no me engancho tanto, complete toda la mazmorra y no sé para donde ir. Pasa que vengo del hades y bastión, que tienen similitudes en cuanto a exploración y eso, estoy medio harto ya.
Voy a chusmear si hay algún metal gear en steam, yo jugué los 3 primeros solid no más.
Gracias por lo de the Witcher se me había re pasado, pasa que hay varios del mismo estilo y se me cruzan.
Horizon Zero Dawn lo jugaste?

Tiene 42, no es Moria Casán.

2 Me gusta