El Rincón de las confesiones (parte 1)

¿Hay algo más hermoso que un 4 ?

4 Me gusta

Yo abajo y ella arriba.

PD: Felicidades.

1 me gusta

Un 7 bien abierto

PD: vamos pendex !!!

2 Me gusta

vi la “estrella” de belen con el telescopio

un meh tremendo

2 Me gusta

Ya la idea de Matrix es de lo mas terrorifico que existe. Solo imaginate si fuera verdad, a eso sumale una acción impecable, una fotografía perfecta y entretenimiento puro. Combo perfecto.

2 Me gusta

Es una japa. Encima todos los que toman son altos viejos arcaicos. Le agregan mas tension al pedo siendo tan mancos con la tecnologia. Te sacan del partido jaja. Queres rendir e irte a la mierda y te terminas quedando bocha de tiempo

La verdad es que esta época para mí es genial. Son las únicas vacas de verdad que tengo, “entre fiestas”.

Después tengo que volver a estudiar, laburar y demás cosas. Como dijeron, una vez que pasan los festejos, todo sigue igual.

1 me gusta

Soy de la orilla brava del agua turbia y la correntada
Que baja hermosa por su barrosa profundidad
Soy un paisano serio, soy gente del remanso Valerio
Que es donde el cielo remonta el vuelo en el Paraná

Tengo el color del río y su misma voz en mi canto sigo
El agua mansa y su suave danza en el corazón
Pero a veces oscura va turbulenta en la ciega hondura
Y se hace brillo en este cuchillo de pescador

Cristo de las redes
No nos abandones
Y en los espineles
Déjanos tus dones

@Jfquintero

2 Me gusta

Muy sabio mi colega Tresie

Que onda, a simple vista se podía ver? Todavía se puede? Recién llego

no tengo idea si se puede seguir viendo, apurate y fijate

si, a simple vista se ve como dos estrellitas pegadas. No iluminan un sope, y menos ahora creo.

Excelente. Te recomiendo que escuches unos temas de Amboé, tuvieron discos de platino a comienzos del siglo. El cantante es papá de un gran amigo mío.

Al escuchar estos temas frente al río se te viene un aroma a potrero impresionante, aún así tengas dos Hilux.

1 me gusta

Por decir “mexinarcos” no puedo comentar ni publicar nada en facebook por una semana. Parece que es hora de irme de esa red social.

Al final este meme tiene razon.

8 Me gusta

Me acabo de acostar, la p madre jajaa ya fue

Estas opinando fuera de contexto, tenes que ubicar a la película en el momento que salio, era un mundo completamente diferente.
Es como ver Fight Club hoy y decir que es aburrida o poco original.

Ademas fue revolucionaria no solo porque hablaba de algo que hasta ese momento no era común, sino también porque técnicamente dio dos pasos por delante del resto en escenas de acción y efectos especiales.

7 Me gusta

buena suerte en los proximos siglos

1 me gusta

Capaz que soy inmortal

A mi me tocó rendir un parcial de promo con cámara. La vieja de mierda nos metió miedo toda la previa y cuando llegó el día la vieja se la paso buscando comida en la heladera más que vigilandonos

1 me gusta

Jaja pero si tenés 20 años angelito, deja de bolacear.

1 me gusta

con que telescopio lo viste?

a simple vista es lo mismo que cuadno se ve jupiter solo, ni con binoculares ni con telescopio portatil vas a notar algo groso, lo relevante esta en los periodos con lo que sucede lo que estas presenciando. Yo lo vi con un celestron de los nextar, telescopio que son una masa, y vi hasta la pelota de higuain tirada en jupiter