El Rincón de las confesiones (parte 1)

Matrix, la uno, era cuando salió. Un par de años después ya había envejecido mal. Y las otras dos ni en su momento valían la pena. Eso como películas, para conceptos filosóficos de realidad simulada mejor los libros

Coincido

Otra cosa que detesto de los festejos de año nuevo, es que todos creen que por ser 1 de enero, todo va a cambiar mágicamente. La realidad, es que si todo es una mierda, todo va a seguir siendo una mierda por mas 1 de enero que sea

7 Me gusta

“Año nuevo, vida nueva!!!”

Pero todos sabemos que va a seguir teniendo la misma corriente diaria su vida, por más frase trillada que pongan, parece que tienen que esperar al primero de Enero para que los inspiren. Y encima eso, al menos elaborá otra frase, no esa que está re quemada.

1 me gusta

jaja si encima eso, año nuevo vida nueva…y siguen teniendo la misma miserable vida que el año anterior

1 me gusta

O sea que odiás la frase

Año nuevo, <INSERTE_AQUI_SU_BOLUDEZ_A_PUBLICAR/> nueva:joy:

1 me gusta

claro

Mejor segui con Harry Potter.

1 me gusta

No vi ninguna de esas, pero seguro que engancha más que Matrix. Pura bosta sobrevalorada.

Que estress viejo la concha de su hermana rendir por zoom un final, estos chinos hijos de 10 mil putas

3 Me gusta

Ahí te va la pregunta que nunca nadie hizo:

Cómo te fue ??

Todavía no rendí, a las 18 hs tendría que empezar, pero vienen atrasados los chabones

Bien ahí. Yo nunca me metí en drogas ni duras ni blandas ni cigarrillo porque ya tenía suficiente con el alcohol. Hubo una época donde no podía estar 2 días sin tomar nada que me agarraba el síndrome de abstinencia, era como no hacerse la paja durante 4 años. Para mi la clave fue el gradualismo.

1 me gusta

Sos un hijo de puta. Y esa mierda que pusiste va acá

Igual la sigo porque sí; Matrix uno es una genialidad viejo, dale. Después la segunda medio medio, para mi la más floja de las tres.

Las películas “simbólicas” como les decís vos, suelen ser soporíferas para el público al que no le gustan. Pero Matrix mete acción en el medio, me extraña. He escuchado gente que le pega al argumento (y con razón, el desenlace de la primera es no rebuscado, pero medio que gira la película, como que se parte en dos) pero no soporífera.

2 Me gusta

Vale la pena Harry Potter al menos hasta la quinta. Igual a los fanáticos de verdad medio que no les gustó que cambiaran algunas cosas de los libros. Hay un personaje que directamente lo borraron.

1 me gusta

Mucha merde wacho

1 me gusta

si, estan bastante mas buenas que matrix jajaja

si te parece, ahora pensa en los que tuvimos practicamente todo el año de parciales, trabajos, y finales por zoom. Termine tomando calmantes

1 me gusta

No sabía de la existencia de ese post que pusiste. Sí le reconozco a Matrix que es como el “padre” de ciertas cuestiones a nivel cine que después se usaron más adelante, eso se nota. Como el uso del slow motion, sobre todo en determinadas acciones. Y alguna que otra cosa suelta por ahí, como las píldoras o la lluvia digital.
Después, respecto a la trama, la propuesta no digo que NO sea interesante pero a mi no me atrajo, o sea, no se me hizo llevadera ni tampoco que me “enganche” propiamente dicho. Yo esperaba otra cosa por el hype que tiene, no me gustó para nada. La segunda, directamente es inllevable.

Le voy a decir a Morfeo que me mande una píldora azul así sigo en mi realidad virtual sin saber la verdad de la milanesa :joy:

Nunca vi nada de Harry Potter (pelis) porque nunca me llamó la atención la verdad, aparte es más largo que volver a los torneos de veinte equipos. Ya muy complicado (imposible) que lo haga, siendo además que soy un ansioso de re mierda y ya no tengo tiempo para pelis/series como hasta hace relativamente poco.
De los libros no leí nada, no soy de la generación de leer libros

Odio esta época. Gente por todos lados, pendejos hinchando las bolas en la fila de los bancos, en el súper, en los shoppings, restoranes. Gente de mal humor (me incluyo) y que te responden para el orto por tardar un poquito más en un cajero, ferretería o donde mierda sea que te encuentres. El no tener un peso y lo poco que tengo lo gasto en mis 2 sobrinos que si trato de regalarles algo, y nada, un grinch de la época la verdad, la detesto. Es más pasable año nuevo

5 Me gusta