El Rincón de las confesiones (parte 1)

Mm, hace como 3 años que terminé.
Ni idea, me acuerdo que en su momento era cómo 1/5 del sueldo, algo así

1 me gusta

¿No te faltaba un examen para recibirte o algo así?

6 me faltan

1 me gusta

Que paja esos examenes. A mi me pasa que regularizo todas las materias pero despues llega diciembre y doy los finales con tremendo desgano o a veces los pateo a febrero/marzo. Yo ya arranco 4to año el año q viene y esta materia q saqué era una de las que me faltaba de 2do año. Todavia tengo que dar 3 de 3ero y 1 de 2do

2 Me gusta

Cuantas hras diarias de estudio le das aprox?

Mas o menos retengo los conceptos en clase y despues le doy 48 hrs a full antes del final viendo los videos y haciendo algun resumen. Igualmente siempre tengo lso rrabajos q se hacen durante el año y ahi reviven todos los conceptos y calculos q hiciste. Por ahora me viene sirviendo

Cuando estás en esa situación dejas de pagar la cuota. O quizás pagas una matrícula y fue, te dejan rendir un par de finales al año creo.

2 Me gusta

Mucho blah blah y pocas tetas. Eh no era ese tred.
O todos son el mismo en realidad? :thinking:

2 Me gusta

Amo las tormentas, me encantaría ver una sudestada en el rio de la plata

2 Me gusta

Vas a comer pastas con pasivo?

¿wtf?

A vos era que te dijo que tenían que comerse unas pastas?

jajaja, no, ni ahí, no ando en esa aparte

A quien se lo dijo?

Hace 6 meses y 22 dias que estoy limpio y libre de drogas. Es un monton para mi y estoy muy feliz como voy progresando dia a dia en mi vida, aunque hay momentos de la vida dificiles y de dolor y angustia, ya tengo otras herramientas para afrontarla que no sea drogarme, y me pone contento

27 Me gusta

mm, ni idea, igual es el troll de gonzalito de virrey del pino, me parece

A mi me quedan 6 finales lpm un año más de estudio

1 me gusta

Hay que vivir la vida papá, que vale la pena el sacrificio y mas ahora en este año para el olvido

1 me gusta

Iría en el rincón de las pelis pero igualmente lo voy a poner acá: que película de mierda que es Matrix, por Dios. No sé que carajo le vieron, a mi me aburre hasta el hartazgo. Te tiran que tiene un par de conceptos “filosóficos interesantes” y por eso te la quieren pintar que es de culto y la gran cosa. Me fumé la primera y bastante de la segunda, la tuve que sacar de lo soporífero que es para mi.
No es mi tipo (para nada) y no se que le vieron. Cero atracción.

P/D: Tranquilas, vengan de a una.

1 me gusta

Aprendé Bolivia LCDTM!

1 me gusta