El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo estudio en morón. Tenemos armado asi
Introduccion a las estructuras- Se ven los conceptos de momento y de fuerzas, basicamente compones o descompones sistemas de fuerzas de forma grafica o analitica.
Estructuras 1 - Ves los esfuerzos con mayor detalle como dijo el estimado mas arriba. Tangenciales y axiles, diagramas de caracteristicas, momentos. Flexion simple,plana y oblicua. Momento estatico y de inercia, etc. Basicamente está orientada a estudiar todos esos esfuerzos en perfiles normalizados y piezas de madera.
Estructuras 2 - Utilizando los conceptos anteriores pero con algunas variaciones en todo lo que es hormigon armado
Estructuras 3 - Todo lo anterior aplicando cargas dinamicas (viento, sismos,etc). Esta ultima la curso ahora en 2021, todavía no se bien bien q vamos a ver pero nos adelantaron algo asi

Claro, vos debes tener mas profundidad en el cálculo por las maquinarias y las instalaciones que tenes que ponerle.

1 me gusta

Está linda la UM, hace algunos años fui a rendir el First y por lo que vi me dio la impresión de un lugar limpio y ordenado.

Anda bien si, esta creciendo una bocha. Hace 2 años abrieron una sede en lima cerca del edificio de evita. Y la sede central la ampliaron una bocha hace no mucho tengo entendido. Está saladita ahora, mi cuota debe andar en 15 calus. Ni idea que cobraran otras universidades privadas. Las de caba seguramente salgan el doble

Hay de todo, mucha gente destilando odio al re pedo. Yo sigo a un medio en facebook que cubre un pueblo de 20k habitantes y los que comentan a tirar mierda en las notas son siempre los mismos. He leido gente que se alegra porque cerró un negocio porque “eran re careros, que se re caguen”. Gente que en su puta vida puso un negocio!!!

Si mal jaja. Igual si tenes un promedio de 7 creo, podes solicitar la beca y te hacen un 25% de descuento. Creo que tienen una beca por hermanos también. Igualmente los hdp por mas que rindas un final perfecto nunca y ponen mas de 8, cosa de que tengas q pelarte el culo para tener ese promedio. Yo lo pude mantener por 2 años y una vuelta rendí un final a huevo para probar suerte, la vieja me puso 2 y me tiro todo el promedio ajoba. A veces los profes te tiran un centro y si desaprobaste te ponen como que no fuiste. Lo que le critico a esta universidad es que a veces burocraticamente son poco flexibles

2 Me gusta

estas discapacitadas mentales que viven de internet, en la realidad se comen los mocos, tienen que descargar su histeria, enojos y estupidez en twitter, facebook, instagram, etc porque no pueden con su patetica vida, no aceptan la realidad. Podrido de esta gente, podrido, dejar vivir a los demas la concha de tu madre.

10 Me gusta

Están saladísimas, un amigo que se recibió de abogado hace poco había averiguado para hacer un posgrado en la Di Tella y se le fueron las ganas de estudiar poco más jajaja.

mi novia encontró un user viejo del lol y ahora está todo el dia jugando

2 Me gusta

Que grande la UM, soy egresado de ahí. Hermosos años de estudiante. Gente buena del oeste

1 me gusta

Y la Di Tella es para clase alta. Mi novia fue ahí, nunca le pregunté cuánto pagaba. Pero hoy en día no debe bajar de 50 lucas la cuota

1 me gusta

Seee, mucho docente buena leche hay. Algunos son realmente apasionados de la materia. Y los pibes son en mayoría humildes y laburantes

2 Me gusta

50 lucas :sweat_smile: si garpas eso siendo padre, minimo espero que me lo acomoden al pibe ni bien reciba

3 Me gusta

Hoy que conviene más estando por allá? irse a la UBA o alguna otra universidad como la que fueron? tengo amigos en la UBA, y siempre me dan a entender que es tremendo quilombo hoy por hoy.

Las gomas de la trola esa.
Maaamaaa

Las públicas de provincia; Lomas, Unlam, Quilmes, todas esas. En muchas carreras tienen incluso los mismos planes y hasta docentes que la UBA y los trámites burocráticos son menos tortuosos.

2 Me gusta

Mínimo, si la de Morón (barata) está alrededor de 20 mil las universidades más caras están en el precio que tiré yo. Habría que revisar en internet y ver qué dice, pero me da paja

1 me gusta

Y la UBA es de las mejores en cuanto a calidad siempre, pero el networking debe ser casi nulo. Yendo a la Di Tella vas a tener contacto con profesores y estudiantes de alto nivel socio económico, por ende las posibilidades de hacer negocios y de oportunidades laborales son mucho más altas.

Se paga el networking… Los que fueron al cardenal Newman con Macri terminaron todos como CEOs de internacionales y después como ministros de la nación. Y bueno… Se conocieron en la escuela. Pasa lo mismo en las universidades caras

1 me gusta

ellos más que nada lo que me recalcaban es que tienenun monton de problemas atados a la cantidad enorme de alumnos que tiene la universidad y suena coherente, es muy dificil gestionar tamaña cantidad, pero bueno, tiene un abanico de carreras que no tiene practicamente ninguna otra.

Efectivamente 50.000 en Agosto del corriente año (una carrera económica / administración). Así que para arrancar el año que viene tenés que estar desenfundando 70.000 pesos probablemente

sabes la cantidad de vino que compro con esa guita…!!

1 me gusta

¿Pero que carajo tienen mijitorios con incrustaciones de diamantes ?
¿Les dan una mac book a cada uno ?
Jate jode poshooo

1 me gusta

Y a vos la UCA cuánto te sale (o salía) James? No creo que esté mucho más barata que 25 lucas… Especialmente ingeniería